Ramón pidió 1,5 millones de dólares?

:mrgreen: Pretenden que Ramon coja esta manga de muertos, por 2 manguiitos :surprised:…
Obviiiiiiiiiiamente los goles se los dedico a la gordita inmunda que tenemos en la CD CORRUPTA ANTI RIVER !.

sinceramente eso me parece una excusa muy simple. Todo bien con tu forma de pensar, pero jamas nos vamos a poner de acuerdo si para vos algo asi es tan grave!

El resto de lo q dijiste, me parece perfecto. El beto es el beto, labruna es labruna y Ramon es ramon y por eso son 3 de las joyas mas importantes q tubimos los riverplatenses. Estoy seguro q ninguno de los 3 fue perfecto y todos, absolutamente todos habran cometido errores, pero vos te empeñas en mostrar solo los defectos de Diaz.

Con Ramón ganamos todo. Con Astrada… . Ojalá le vaya bien, pero me parece que no le da.

Algún día volverás Ramón. Gracias por tus declaraciones de hoy.

Ya quedó claro que la plata no era el problema, pero aunque hubiera habido que desembolsar un palo y medio por Ramón… digo, fue exactamente la cifra que no tuvieron reparos en pagar por el 50% de Cabral…

Si vamos por los gritos yo no me olvido de ortega gritando el gol contra river y no por eso lo estoy matando todo el dia, (lo grito y despues hizo los gestos contra la dirigencia) si juega bien todo ok, lo mismo si Ramon viene y dirige bien, eso es lo que deberia importar y no si dijo o hizo una boludes…

Como siempre nuestra querida CD, haciendo ‘buenos negocios’ :mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol: