Ramón pidió 1,5 millones de dólares?

Para venir a dirigir a estos muertos y prenderse fuego tendría que pedir el doble.

con el periodismo siempre en contra nuestro y sospechado de recibir sobres…tengo mis dudas que realmente haya sido asi la cosa. sera otra excusa para justificar traer al titere mercenario de astrada quien seguramente cobrara con porcentajes de jugadores chotos que bancara a muerte como titulares (como con sand y costanzo). si querian un dt con personalidad, mentalidad ganadora hubiesen hablado con bauza…sino con pekerman o pumpido…pero no vaya a ser que estos quieran colgarle ya a los jugadores impuestos por los representantes y tumbar el negociado.

no le creo nada Ole
y para los que dicen que Ramón es un pesetero, les pido por favor que esperen hasta el 2010, cuando el nuevo tecnico (que ni en pedo firma por 2 meses), se vaya.ahi veran como ya sin Aguilar y todo su sequito en la comision directiva, Ramon asume de una.

Exacto… si ves como saltan por la guita que le pueden dar a Ramon?.. pero NO saltan ni hacen una reverenda mierda, como nos desfalcan todos los días los putos de la CD CORRUPTA ANTI RIVER,. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Clarito como el agua, pidió esa cifra porque no quiere venir con estos forros a la cabeza.

Humazo!

Vos lo harias?¿.

+1
Si hay alguien que pasaría la escoba es él.

Por favor no entremos en lo que nos venden el delincuente de aguilar y su séquito. Si querían a Ramón, hubieran dicho que lo iban a buscar a él y no a Astrada. Y echan a correr un rumor sobre lo que supuestamente pidió Ramón para desviar la atención y las culpas.

Seguro que Ramón no iba a venir gratis. Está mal??? o Astrada viene por el pancho y la coca??? No lo querían y listo.

Lástima que haga ya 8 años que Ramón está proscripto por el delincuente hijo de puta del Gordo. Lástima que nos privemos del último técnico que armó un gran equipo.

Pero no importa, haga lo que haga, Aguilar quedará sindicado como “el peor presidenete de la historia” y Ramón es un idolo de todos. A la larga, el tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

Lo que no entiendo es cómo podemos pedir que River mejore, se organice económica y administrativamente. Que seamos un club serio y con proyectos a largo plazo… y querer a Ramon Díaz de DT!

El bueno de Ramón es carísimo. Pide jugadores que no podemos pagar (o sea: los traerían empresarios. Ya sabemos lo que implica) y vive envuelto en quilombos constantes por su personalidad.

Me parece que es un modelo noventoso que no deberíamos repetir.

pero es el unico dt q puede hacer q un villalba o un buonanotte pase de valer chirolas a valer millones…

Esta mañana, volví a comunicarme con las fuentes que me dieron el panorama para el tema DT. Obviamente, insistí para que me confirmaran si lo publicado en Clarín y Olé era así. La respuesta fue la misma: con Ramón Díaz, se comunicaron, de forma separada, dos dirigentes de segunda línea. A ambos les dijo lo mismo: “Estoy dispuesto, pero que no me boludeen”. Ramón es un tipo complicado. Está claro que ahora y mañana y dentro de 20 años, va a estar más cerca de pedir un fangote que de dirigir gratis. Está claro que pretende tener cara a cara a Aguilar a Israel para demostrarles quién ganó la guerra. También, está claro que aún en sus momentos de mayor debilidad, esta dirigencia conserva un poder insólito, por lo menos ante los medios y para aterrizar en el razonamiento de algunos hinchas. En un contexto facilista, esta es una lucha de un villano cómico contra otro que mata a sangre fría. Nadie elegiría a alguno de ellos como su amigo, pero, si te ponen entra la espada y la pared, la opción no se presenta tan complicada.

Por otro lado, me gustaría destacar lo siguiente (iba a hacer un thread aparte, pero como desconozco la cantidad de gente que lee Institución y, como el tema me parece importante, lo dejo acá):

  1. River tiene cobrados por adelantado dos años de torneos de verano.
  2. River tiene cobrado por adelantado al menos un año de estática.
  3. Como ya no quedaba nada para garantizar las deudas con los bancos (superiores a los 20 millones de pesos), ahora comprometieron con el Credicoop parte de los ingresos por cuotas sociales.

Yo no me animo a descartar que, luego de las elecciones, se reproduzca en River la misma película que vive Newell’s después de la salida de López.

Abrazos.-

Hoy en dia “Institucion” entra bastante gente por el tema de las elecciones. Lo que pusiste aca, creo que merita que tenga su propio thread. Que hdp q son.

no va a quedar nada para el proximo mandato…

Tamos al horno.

La triste pero cruel verdad… :cry:

“El futuro llegó hace rato!” diría el indio…

Lo mas triste es que seguramnete cambiemos de mandatarios pero no pase nada. No se investigue nada, no se audite nada…

Estoy cansado de los idolos que se llenan la boca hablando de su amor por River, pero con sus actos estan lejos de demostrarlo.
Ramon es un claro ejemplo, ya que prioriza no darle el gusto a aguilar (el peor presidente de la historia) antes que darle una mano al club del cual es hincha. River esta por sobre cualquier nombre papa !! seas quien seas. Hace un tiempo descarto a River luego de tener todo arreglado, nos tomo el pelo, jugo con la ilusion del hincha y eso no se hace.
Ahora, si se confirma que pidio 1,8 millon de dolares por 18 meses se puede ir bien a la concha de su madre. Me canso. A mi me importa River y defiendo a quienes “siempre” demostraron llevar la banda en el corazon. El pelado, para mi, ya nos boludeo varias veces pensando que cagaba a aguilar, pero en realidad se cagaba en todos nosotros. Chau Ramon, por mi no vuelvas mas.

esto me parece mas creible y cierto…
todo lo demas, es humo…