Ramón pidió 1,5 millones de dólares?

Una vez más, opino :), para mí Ramón no tiene condiciones para dirigir a River y en este momento mucho menos.
Más allá de lo dicho, hoy por hoy hay que intentar conseguir buenas fuentes de información; entre Matías y Olé, yo no dudaría a quién creerle.

Jeje… amigo, no coincido. Más que nada, no tanto por lo que decís (que en un contexto ideal podría ser) sino más bien en pensar que en River va a haber una “dirigencia nueva”. Ese es el problema.

Ojalá gane la oposición, la REAL oposición (Lancioni, Roncagliolo, Kiper, Mera…) pero lo veo muy distante. Y cualquiera que gane, no va a ser una nueva dirigencia, van a ser los mismos, porque partiendo de lo básico, creo que todos o casi todos ellos lo van a llevar a Israel. O sea que la nueva dirigencia es una simple cuestión de “makeup”, no sé si me explico.

Abrazos, Martín.

Justamente yo pensé en decir eso cuando iba a escribir, el tema es que de verdad no se hasta donde le interesaran a Ramon los antecedentes de los dirigentes, salvo que los nuevos dirigentes sean muy afines al Morsa no lo veo a Ramón rechazando una oferta por el solo hecho de que el nuevo presidente no sea una carmelita descalza.
Y creo que no es una suposicion mia porque cuando Ramon fue tecnico no fue precisamente con Mahatma Gandhi presidente.

estoy de acuerdo con todo, basta de pedir que laburen gratis por amor al club y esas cosas ya que es bien sabido que para que se den esas condiciones debe por lo menos existir un proyecto, cosa que con elecciones en el medio es imposible… y tbn concuerdo con que no quiere venir en el caso de que la info de OLE sea medianamente real, aunque como siempre le creo mas a INSIDER… saludos

Ramon no va a venir con esta dirigencia, ademas… ¿porque tendria que salvarle las papas a los mismos que lo echaron, sabiendo que en 2 meses no estan mas? Ramon va a volver, con la nueva dirigencia va a volver, a Astrada no le doy mas de marzo o abril, ya demostro lo malo que es como tecnico, sobre todo si lo secunda Hernan Diaz.

a la dirigencia la creo capaz de largar un rumor asì y a Ramòn tambien lo creo capaz de pedir esa cifra… ninguna de las dos cosas me sorprenderìa

SIGUE LA NOVELA POR LA CONTINUIDAD DE RAMON DIAZ

“A River lo dirigiría gratis”

El presidente Aguilar evitó cuidadosamente respaldar la renovación del contrato del riojano, y crece la versión de la llegada de Manuel Pellegrini. Pero Díaz cambió la estrategia para quedarse.

La novela desatada a partir de las dudas sobre la continuidad de Ramón Díaz al frente del plantel de River suma capítulos diarios. El presidente del club campeón del Clausura, José María Aguilar, evitó ayer confirmar públicamente la continuidad del entrenador, lo que no contribuye a calmar los rumores sobre su reemplazo. Pese a que Aguilar respaldó a Díaz (“lo defiendo desde cuando el vilipendio era su natural acompañamiento de ruta”, dijo ayer), crecen las versiones de que el entrenador será reemplazado por el chileno Manuel Pellegrini, que dejará San Lorenzo. Mientras tanto, Díaz cambió su estrategia y ayer volvió a ofrecerse “a dirigir gratis” con tal de seguir en River.
Aguilar trató de restarle ansiedad a la definición, al asegurar en declaraciones radiales que “hay tiempo hasta el 29 de julio”, el día que comienza el torneo Apertura 2002, para tomar una decisión definitiva. Pero evitó cuidadosamente asegurar con énfasis que Díaz continuará en el club. Ambos se reunieron ayer al mediodía, pero no hubo decisiones significativas.
“Ramón Díaz está dentro de nuestros gustos –agregó– y sólo nos falta saber si podemos compartir ese proyecto nuevo y lo vamos a conversar en el momento oportuno. No puedo avanzar más en una manifestación pública hasta que no hable con él”, señaló el titular riverplatense.
OFF TOPIC ¿de qué proyecto? ¿El de saquear al club?

El entrenador, que ya logró cinco títulos locales al frente del plantel del club, volvió a insistir ayer en su idea de “explicarle a la gente” los motivos de una eventual separación, lo que no pocos conocedores homologaron a aquellas amenazas a “hablar” que lanzaba en la época en que David Pintado era el presidente del club –y Aguilar, el secretario– cada vez que se especulaba con su salida inminente del cargo.
Aguilar, inclusive, condicionó su continuidad. “Quiero que se quede en tanto y en cuanto él pueda hacerlo en coincidencia con el proyecto de River :lol:y con su expectativa personal”, señaló, antes de reservarse un espacio para la decisión que, se sospecha, tomará. “Tenemos la obligación de escuchar a todos, pero también tenemos el derecho de decidir, aun a riesgo de ser brutalmente criticados”, explicó el dirigente.

El presidente de River explicó que el famoso proyecto futuro tiene que ver con el achicamiento del fútbol profesional. “River no necesariamente deberá disponer de 40 jugadores profesionales y no necesariamente deberá permanecer en los niveles actuales” de remuneraciones y premios
Claro, menos guita en jugadores y más para ustedes, ese era el proyecto.

, dijo, aunque aclaró que “la situación económica erosiona el vínculo con Ramón o con el técnico que sea”. Díaz había sido transparente un día antes: “Por River trabajaría gratis”. Y ayer enfatizó su idea: “Para firmar el contrato, necesito un minuto. Nunca hubo un problema por el aspecto económico. Acepto cualquier precio por seguir en River: hasta dirijo gratis”, dijo.
Fuente: Página/12 :: Deportes :: “A River lo dirigiría gratis”

El sabe que River esta en crisis y no puede pagar esa locura en un DT. Que piense un poquito en la dirigencia que viene en diciembre y afloje un poco si tanto dice querer al club.
Y Ramon, NO TE OLVIDES QUE SI NO FUERA POR RIVER NO SERIAS DT Y TU HIJOS ESTARIAN ALQUILANDO DEPARTAMENTOS EN LA PLAYA

BARBARO BARBAROOOO

matias gracias por tu vision ye informacion siempre excelente, pienso iogual que vos, la dirigencia pretende seguir estupidisando al hincha de river , y como dijo uno arriba que iban a saltyar a decir ,ramon pesetero esto y lo otro…ya l oestan haciendo…el poder de convencimiento que tiene esta dirigencia es TREMENDO…

Yo banco al negro astrada con un proyecto a largo plazo, obviamente no va a hacer nada ahora, pero luego de las elecciones limpiar el plantel , si se puede adquirir 4 refuersos, como creo que es l oque se puede hacer , y el resto, juveniles …proyecto a largo plazo…nos comimos años de asco y verguenza por nada ni nadie que quiera a river…asi que mira si no nos vamos a aguantar dos o 3 añitos mas para formar un equipo competitivo con una nueva dirigencia…para vender hay de sobra
ojeda
vega
ferrari
villagra
sanchez
quiroga
ahumada
barrado
archubi
galmarini(habria que pagarlo primero)
rosales
fabbiani

algunas monedas nos van a dar , y fomentar a los pibes , si bien los pibes que salen hoy , no son los mismos que años atras. yo creo que en esta etapa cuando pasan a primera se vician de la nulidad de todos estos arriba nombrado, en cambio estando todos en la misma, creo que su preocupacion y sus comentarios de vestuario y practica serian el hambre de ganarle a "voka, las ganan de ganarle al rojo, a casla, de jugar una copa etc, y no de charlar sobre como salio fabbiani en intrusos, …

yo apuesto a eso

pd: falta que ole salga a decir que almeyda esta jugando nuevamente por que amenazo a toda la dirigencia que los iba a matar a todos con un 38 corto …

saludos

También es lógico que si es el D.T. abrochado por alguno de los candidatos no venga durante esta gestión, seguramente es una condición ya acordada de antemano.

que cantidad de amor x river demuestra…alguien puede dudar que pidio eso??? si estando en el cuervo pidio 2 palos y estaba a punto de venir hasta que tinelli lo apreto y lo hizo quedar???..ojala siempre pida mucha plata asi no viene…

Era sabido que para variar Ole y Clarin le iban a hacer el caldo gordo a Aguilar (Se lo hicieron 8 años, los mismos 8 años que nos destruyeron), ya es la segunda que lo quieren hacer quedar como el forro, pero bueno por suerte hay algunos aca que manejan muy buena informacion y son periodistas de verdad, caso tuyo, Ariel y Javi si me olvido de alguien perdon.

Y bueno para algunos esto va a caer como anillo al dedo, xq cuando convienen toman a Ole como una mentira y cuando no, lo hacen como si fuera el diario de la verdad absoluta.

¿Cómo te vas a olvidar de Gonza que vino con su info robada de la radio para iluminarnos?

Es lo que sale un técnico de Jerarquía.

Jaja… y sí, puede ser. Pero tengo una diferencia. Yo creo que el hincha de River ES estúpido. :twisted:

Abrazos, Martín.

Coincido.
Por otra parte, si el pelado pide 1,5 palos verdes ¿Alguien se lo puede recriminar?
Digo, porque al pipo, sin ningún tipo de pergamino, le firmaron un contrato por 800 lucas verdes…

Se sabia que iba a pasar esto,si lo ibana buscar a Ramon uba a decir que no o iba a pedir un huevada que es como decir que no,pero me parece que esta bien,porque si esta peleado con la dirigencia es lo mas coerente que no agarre

y cual es el problema???,si la guita de ultima se la roba la dirigencia de mierda

Y Astrada no va a bajar de un palo verde, tiene algún pergamino más que Pipo, ¿no?

otra cosa, de ultima si los pidio river deberia pagarselos como sea.