Eso es relativo. River vendió por millones casi siempre… No me parece que sea Ramón el que les da ese plus…

migue_17:paplito:
Lo que no entiendo es cómo podemos pedir que River mejore, se organice económica y administrativamente. Que seamos un club serio y con proyectos a largo plazo… y querer a Ramon Díaz de DT!
El bueno de Ramón es carísimo. Pide jugadores que no podemos pagar (o sea: los traerían empresarios. Ya sabemos lo que implica) y vive envuelto en quilombos constantes por su personalidad.
Me parece que es un modelo noventoso que no deberíamos repetir
pero es el unico dt q puede hacer q un villalba o un buonanotte pase de valer chirolas a valer millones.
Eso es relativo. River vendió por millones casi siempre… No me parece que sea Ramón el que les da ese plus…
siempre?? fijate los jugadores q mas caros se vendio gracias a quien fueron…

Por otro lado, me gustaría destacar lo siguiente (iba a hacer un thread aparte, pero como desconozco la cantidad de gente que lee Institución y, como el tema me parece importante, lo dejo acá):
1. River tiene cobrados por adelantado dos años de torneos de verano.
2. River tiene cobrado por adelantado al menos un año de estática.
3. Como ya no quedaba nada para garantizar las deudas con los bancos (superiores a los 20 millones de pesos), ahora comprometieron con el Credicoop parte de los ingresos por cuotas sociales.Yo no me animo a descartar que, luego de las elecciones, se reproduzca en River la misma película que vive Newell’s después de la salida de López.
Abrazos.
La verdad pensaba dar mi apinion sobre el hilo del thread refenrente a Ramon Diaz, pero leo esto ya me supero otra vez todo, sigo pensando lo mismo de siempre, el DT de turno poco tiene que ver con el verdadero problema de River, se llame GOrosito, Ramon Diaz o Astrada, el problemas pasa por otro lado.
jajaj caselli habria prometido poner plata para pagar la diferencia entre lo q ofrece los dirigentes de river y lo q pide ramon
jajaj caselli habria prometido poner plata para pagar la diferencia entre lo q ofrece los dirigentes de river y lo q pide ramo
Bueno entonces esot confirma que si fueron por Ramon y que ramon salio pidiendo este disparate, era mas facil decir que no queria.

migue_17:jajaj caselli habria prometido poner plata para pagar la diferencia entre lo q ofrece los dirigentes de river y lo q pide ramo
Bueno entonces esot confirma que si fueron por Ramon y que ramon salio pidiendo este disparate, era mas facil decir que no queria
Son macanas… habrá pedido o no. Pero siempre arman el circo alrededor de Ramón para decir que lo fueron a buscar. Sin embargo, el nombre de Astrada no solo viene siendo manejado desde el domingo a la noche, sino desde que River perdió de Local vs Lanús. No jodamos!

migue_17:jajaj caselli habria prometido poner plata para pagar la diferencia entre lo q ofrece los dirigentes de river y lo q pide ramo
Bueno entonces esot confirma que si fueron por Ramon y que ramon salio pidiendo este disparate, era mas facil decir que no queria
jaja naa… yo no me como el verso, este es un discursito de caselli diciendo yo quise traer a Ramon!
aramixs1:
jaja naa… yo no me como el verso, este es un discursito de caselli diciendo yo quise traer a Ramon
Mira no me extrana para nada que sea un movida de la CD que fueron a buscarlo a Ramon y les salio con este disparate, pero tampaco me extraña que si en verdad fueron por el Ramon saliera pidiendo esa cantidad, yo lo tantearon hasta del entorno de Ramon lo admiten, ademas si fuera mentira la info que salio en Ole y Clarin creo que Ramon solito hubiera dicho que es mentira, porque la verdad asi queda como que nos dijo que NO 3 veces, si no asi deberia aclararlo. Esperemos a ver que pasa en el resto del dia o mañana a ver si Ramon sale a desmentir que lo fueron a buscar.
Ahora lo está largando Grandío!!! uy! si lo dice Grandío, estamos hasta las manos!!! :mrgreen:

Clarín sacó lo mismo. Yo, me paro en la vereda contraria y digo que, de acuerdo a la info que manejo, no es así. Aguilar jamás quiso a Ramón Díaz en el banco y menos ahora, porque sería el golpe de gracia. Siempre, hicieron correr a través de la prensa una excusa de turno. Y aclaro, aunque me parece una gran alternativa -tal vez la ideal-, no soy ramonista, ya que hay varios puntos del tipo que no me agradan, como DT y fuera del banco también.
Si esta dirigencia quería que Ramón Díaz fuera el DT, no hubiera comunicado luego de una reunión de Mesa Directiva que el nombre elegido es Astrada. Simplemente, hubieran dicho que era Ramón Díaz y que iban a dialogar con él. Si luego Díaz les decía que no, era el entrenador quien quedaba expuesto ante la gente. Con historias de un solo vocero, no se aclara nada, sino que se confunde.
Abrazos.
gracias por aclarar mati… a ole no le creo nada
Che, a ver…ayudenme. Eso es lo que ganaba en CASLA, no? o por ahí andaba. Pensandolo bien, si Bianchi cobra 2 palos sentado… :twisted:

Ahora lo está largando Grandío!!! uy! si lo dice Grandío, estamos hasta las manos!!! :mrgreen
Yo no le creo nada a esta CD, pero tampoco me como el verso ese de que Ramon todo lo hace para vengarse de Aguilar, creo que creerse eso es mentirse a uno mismo.
Yo opino lo mismo que luis, es posible que sea una jugada de la CD’??? SI es posible, peor tambien es posible que RAmon pida ese disparate??? SI tambine es posible.

migue_17:aramixs1:
jaja naa… yo no me como el verso, este es un discursito de caselli diciendo yo quise traer a Ramon
Mira no me extrana para nada que sea un movida de la CD que fueron a buscarlo a Ramon y les salio con este disparate, pero tampaco me extraña que si en verdad fueron por el Ramon saliera pidiendo esa cantidad, yo lo tantearon hasta del entorno de Ramon lo admiten, ademas si fuera mentira la info que salio en Ole y Clarin creo que Ramon solito hubiera dicho que es mentira, porque la verdad asi queda como que nos dijo que NO 3 veces, si no asi deberia aclararlo. Esperemos a ver que pasa en el resto del dia o mañana a ver si Ramon sale a desmentir que lo fueron a buscar
si tiene la conciencia tranquila no tiene porq salir a desmentir lo q las lacras q destruyeron a river siguen inventando, y algunos hinchas todavia les creen.

No seamos ingenuos, es una maniobra oportunista como supo hacer Ávila con el caso Ortega. Estamos a un paso de las elecciones.
O sea que si a Gorosito le pagan 800 lucas es algo comun y corriente, algo normal, pero 1.5 por Ramon es una calamidad, una burrada???
Que ganas de joder con Ramon, por favor, dejen de comprar las giladas de esta CD.

Estoy cansado de los idolos que se llenan la boca hablando de su amor por River, pero con sus actos estan lejos de demostrarlo.
Ramon es un claro ejemplo, ya que prioriza no darle el gusto a aguilar (el peor presidente de la historia) antes que darle una mano al club del cual es hincha. River esta por sobre cualquier nombre papa !! seas quien seas. Hace un tiempo descarto a River luego de tener todo arreglado, nos tomo el pelo, jugo con la ilusion del hincha y eso no se hace.
Ahora, si se confirma que pidio 1,8 millon de dolares por 18 meses se puede ir bien a la concha de su madre. Me canso. A mi me importa River y defiendo a quienes “siempre” demostraron llevar la banda en el corazon. El pelado, para mi, ya nos boludeo varias veces pensando que cagaba a aguilar, pero en realidad se cagaba en todos nosotros. Chau Ramon, por mi no vuelvas mas
Hago mías tus palabras!!

aramixs1:
No seamos ingenuos, es una maniobra oportunista como supo hacer Ávila con el caso Ortega. Estamos a un paso de las elecciones
EXACTO!!! es pura politica ese ofrecimiento, no es otra…
Pagarle a Ramón Díaz, más que un gasto es una inversión, teniendo en cuenta que es un tipo que revaloriza jugadores.

Che, a ver…ayudenme. Eso es lo que ganaba en CASLA, no? o por ahí andaba. Pensandolo bien, si Bianchi cobra 2 palos sentado… :twisted
Santilli dijo que él habló con Ramón Díaz y que las cifras son otras. Yo tampoco le creo.
Russo cobró casi la mitad por apenas unos meses en Central. El contrato de Simeone también era alto y el de Gorosito era más caro de lo que muchos suponen.
Abrazo.-

Cochigallina:
Che, a ver…ayudenme. Eso es lo que ganaba en CASLA, no? o por ahí andaba. Pensandolo bien, si Bianchi cobra 2 palos sentado… :twisted
Santilli dijo que él habló con Ramón Díaz y que las cifras son otras. Yo tampoco le creo.
Russo cobró casi la mitad por apenas unos meses en Central. El contrato de Simeone también era alto y el de Gorosito era más caro de lo que muchos suponen.
Abrazo.
y Astrada seguramente no vendrá por mucho menos