ramon o gallego

a quien prefieren ,yo me inclino por el tolo,y tiene que volver el burrito ,y se tiene que ir pero ya aguilar,SEGURO,
aguante river y gracias por el campeonato anterior,saludos gallinas…
hagan el favor de votar,que me interesa:roll:

a quien prefieren ,yo me inclino por el tolo,y tiene que volver el burrito ,y se tiene que ir pero ya aguilar,SEGURO,
aguante river y gracias por el campeonato anterior,saludos gallinas…
hagan el favor de votar,que me interesa:roll:

NO ENTIENDEN QUE HASTA Q NO SE VAYA EL HDP DE AGUILAR NO VA A QUERER VENIR NADIE Y NO VAMOS A GANAR UNA MIERDA CON ESE HDP

Ramon no va a venir es pumpido o gallego, yo prefiero a gallego

COMO ERA UNA BANDERA GALLINACEA??? AH SIIIIIIIIIIIII… RAMON TRAJO LAS COPAS Y GALLEGO SE LAS TOMO… QUE LINDA HINCHADAAAAAAAAAAAAAA

VAYAN AL ULLLLLLLLLLLLLLLLLLLTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RAMON ojala vuelva pronto por favor!!!

A mi me gustaria Ramon, peroo creo qe va a venir el toloo u.u

[quote=“gallinaamorir, post:5, topic:62466”]

COMO ERA UNA BANDERA GALLINACEA??? AH SIIIIIIIIIIIII… RAMON TRAJO LAS COPAS Y GALLEGO SE LAS TOMO… QUE LINDA HINCHADAAAAAAAAAAAAAA

VAYAN AL ULLLLLLLLLLLLLLLLLLLTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/quot

COMO ME HACES REIR EH! SEGUI ASI NO SALGAS DE ESTE FORO!!! TE ENCANTAN ESTOS COLORES!!!:twisted:

el tolo no me disgusta

pero prefiero mil veces ramon

entre los 2 obvio que ramon pero bueh que se yo , hubiese preferido que siga el Cholo

TENGO 15 AÑOS. NO PUEDO HACER MUCHO. HAY QUE ROMPER TODOOOOOOOOOOO PARA QUE SE VALLA VAMOS A PONER 10 PE CADA 1 Y CONTRATAMOS A UNA BANDA DE SECUESTROS Y HASTA QUE NO SE VALLA NO LE DEVOLVEMOS A LA ESPOSA JAJAJAJAJAJAJA GORDO CHUPA PIJA. HAY QUE DESTROZARLE TODO

ESTABA HABLANDO DE AGUILAR

ninguno de los dos

Todos van a decir Ramón.

ninguno de los 2 y con estos jugadores, no da para q venga ramon, xq nos qedamos sin otro idolo, che y escuche q dijeron q hasta fin de año no van a contratar a un tecnico, q van a poner al de las inferiores xq es mas practico q hijos de puta

Obvio qe Ramon, pero entre los candidatos qe se andan nombrando ( en los qe no esta ramon ) de esos me qedo con el tolo

ramon, de una…si es entre el y gallego la cosa

Ni Ramon ni Gallego…
Hay q traer un tecnico serio…un tecnico q con el 2 a 0 del primer tiempo hubiese dejado 4 defensores y 4 volantes bien paraditos e impasables…ese tecnico se llama Carlos Bianchi.
La comision tiene q dejarse de joder y traerlo.

¿Quién queres que sea el tecnico de River? (encuesta oficial) - Foro Monumental - River Plate

ramon, ojala q vuelva ramon

RAMON DIAZ, por mas que me pese es el unico que le puede devolver la alegria al hincha.