volve Ramon
Simeone
BASTA CON GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TERRIBLE CAGONNNN!
Boromombon! Borombomboon
Cantemos todos para que vuelva Ramon!
queres a ramon .pero es muy dificil q venga por el forro del presidente q tenemos por eso viene el gallegoooo
EL TOLO SERIA UN BUEN TECNICO PARA LA SITUACION DE RIVER , PREFIERO QUE RAMON VENGA CUANDO SE VALLA LA MAFIA DE AGUILAR
GRACIAS CHOLO!!!
RAMON!!!
NINGUNO de los 2
Ninguno de los 2. Comizzo, Berizzo, Hernandez, Juan Jose Lopez, Labruna, alguien que sea humilde y trabaje. Basta de nombres rutilantes que traen problemos consigo.
y entre el tolo y gallego me quedo con Ramon, pero como me parece muy dificil que venga, entre el tolo y los otros candidatos me quedo con el tolo gallego…
dios obiamente ramon
ramon a muerte pero no creo q venga haci q no queda otra que el tolo !
RAMON
ramon o labruna!!!
[u]labrunaDT[/u]
Me parece que no hay ninguna discusión al respecto.
Ramon deberia volver a RIVER, pero lo quiero cuando se haya ido el Cancer Aguilar + CD
amo a los dos, pero para mi es el momento del Tolo.
prefiero a ramonn…es el mejor pero no va a venir asi que entre pumpido y gallego…me quedo con gallego po lo ultimo que vi de los dos en el futbol argentino
Hasta que no se vaya este yeta delincuente de Aguilar a River le va a seguir saliendo todo para el orto.
No aprenden de los errores!
Ahora quieren poner a un DT interino… no se acuerdan como nos fue con Gordillo?
TAN MALA MEMORIA TENES GORDO HIJO DE PUTA?
Contrata a un tecnico ya, para que vaya sabiendo con que jugador puede contar o con quien no.
Ramon tiene que ser el tecnico, es el unico que va a hacer lo que se le cante los huevos sin darle bola a lo que dicen/hacen estos dirigentes mugrientos que tenemos.