Ramon o el Burrito?

Complicadisima pregunta… pero me quedo con el burro, al pelado casi q no lo vi jugar, cuando jugaba tenia 5 años no me acuerdo nada, solo por videos me acuerdo de sus goles. El burro lo vivi entero toda su carrera, y es algo impresionante, un jugador de elite. Yo con q juegue el burro ya es un placer.

Complicado , quiero mucho a Ramon , pero al Burrito lo amo .

Ortega.

coincido, hacete de voka y fue

voto al burrito porq es un idolo, disfruto viendo como juega, y la encuesta igual no se de q sirve, pero los dos nos dieron grandes cosas mas alla de algun q otro problema nunca se tendrian q olvidar q aman al club :wink:

cualkiera esta comparacion…

Oy oy oy, es el equipo de Ramón

En Diciembre de 2009 Ramón te quiero ver en el banco local del monumental sin tus hijos

jodida eleccion

ortega lejos aunque no entiendo xq la encuesta

no entiendo porqe hay qe elegir pero al burrito

alguna encuesta que se haga en un foro de este tipo sirve…? decime alguna…

¿Ustedes ya lo hicieron?

Digo, le dan consejos con tanta ligereza, que por ahí para ustedes fue facil…

a criterio de q? comparandolos en q sentido?

complicada porque los dos nos dieron grandes alegrias pero me quedo con el burrito

Se que ramon salio campeon con “privilegiados” planteles, pero no es para decir que no sabe nada de futbol.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

Ta dificil, pero me kedo con el burro

Que preguntonta, yo elijo a los dos: Ramón nos dió una época brillante bajo su conducción, y Ortega dentro de la cancha nos ha dado alegrías indescriptibles…

elijo a ambos

Ramón sabe MUCHÍSIMO de fútbol. Ganó una libertadores, una Supercopa, un TRICAMPEONATO, luego otro campeonato mas, luego agarró a un San Lorenzo que perdía de local hasta con un Quilmes descendido, con casi los mismos jugadores, mas el Lobo Ledesma y la Gata Fernández (q no son ningún Mascherano-Kaka) y lo sacó campeón, goleando a Boca en su cancha 3-0 y convirtiendo a un grupo absolutamente perdedor, en un grupo ganador, que jugó una Libertadores q ni soñaba con jugar llegando mas lejos de lo que la razón debería haber dicho…

Nah… todo eso se gana de casualidad no?

Yo te pregunto lo siguiente: Babintong, con el mismo plantel que Ramón, que ganó en River?

pa no nombrar a otros que “saben” como Menotti, Griguol, Passarela, Gallego, etc,etc,etc… quien ganó mas?

mmm… como siempre dice Riversito, Ramón es el técnico mas ganador en logros internacionales con River, como tambien, paradojicamente, el mas perdedor… todo es relativo.

QEU BOLUDES ESTOS TEMAS EN LOS QUE SE COMPARAN LOS IDOLOS, ESO ES TOTALMENTE SUBJETIVO Y CONTEMPORANEO DE UNO

dos cosas: primero, no me parece una boludez si alguien se plantea la pregunta y lo hace en un foro, en el resto de los foristas estará en contestarle o no; por otra parte, es muy cierto que muchas veces uno se inclina por lo contemporaneo de cada uno… por ejemplo, un muchacho mencionó que el burrito era mucho mas jugador que Ramón, cuando en realidad el pelado alcanzó mucha mas trascedencia internacional, triunfó en un futbol muy dificil como el italiano…