Ramon o el Burrito?

Sera que el Burrito termino el curso de DT ??

O quizas el Pelado participe del 30% de los titulos de la banda y poseedor del record de eliminaciones internacionales en el mismo club vuelve a ponerse los cortos y va a cumplir su cuenta pendiente de retirarse en River ??

:lol:

Ramón

Los dos.

Ramon

estas encuentas che
que complicadas

ramon

Como dije en el duelo de Ramón contra Francescoli, yo siempre me quedo con los jugadores. Ortega es mi ídolo y es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. Mucho mejor jugador que Ramón, por lo menos en lo poco que pude ver de este último.

Ramón o el burrito para que??o sea elegimos a uno pero para que?

Loco pongan voto en blanco no cuesta nada :evil:

mmm… Ramón era un jugador electrizante, desequilibrante 100%, con una repentización que le vi a muy pocos jugadores a nivel mundial, y lo demostró en el Inter campeon del 89, mostrandose como uno de los mejores delanteros del mundo del momento, trascendencia que Ortega nunca alcanzó.

Unos titulos Imposibles de ganar?. A bueno, ahora no es ni 1/4 de merito de Ramon…Mierda que no lo habras festejado, y habras cantado “Oy, Oy, Oy…”

Esa clase de comentarios, son la que no aporta NADA al foro. Que, por el solo hecho que sean idolos, te tienen que caer bien?. Detras del jugador, hay una persona eh!.. Capaz que al flaco no le gusta ninguno de los dos por “X” motivo, y no le caen bien…Y por eso lo tildas de Bostero…? Por dios.

Los dos, tremendos jugadores; no hace falta aclararlo. Pero como hay que optar, elijo al Burrito, siempre.

yo me decidi y vote a ramon jeje pero por poco gana

los dos

Idem.

Peladooo Peladooo Peladooo

Oy oy oy…

pero para que hay que elegir? no entiendo

Los dos.
No hay comparación.

LA VERDAD Q NO LE VEO SENTIDO A ESTA ENCUESTA… NO CONSTRUYE NADA, NO SUMA, NADA…EN POCAS PALABRAS Y SIN OFENDER… UNA BOLUDEZ

Jona, te banco, no les hagas caso a los aficionados de Deportivo Ortega.

Ariel perjudica a River, y Ramon la verdad ni me va ni me viene, es una opcion mas entre los dts posibles cuando Simeone se vaya (ojala falte mucho), si viene a River le voy a desear lo mejor… asi que entre los dos elijo a Ramon (?).

Para votar, eleji al burrito.
PEro ambos son personas de mi agrado.Y dos grandes de RIVER, pero me molesto un poco actitudes de ambos,tanto como del burrito como de ramon.Pero los dos son unos grandes…

Al cual le voy a estar agradecida por todo lo que le dieron a RIVER ambos…