Ver resultados de la encuesta: Ramon o el Burrito??
Volatentes: 113 (No puedes votar en esta encuesta)
- Ramon: 47 (42%)
- El Burrito: 66 (58%)
Volatentes: 113 (No puedes votar en esta encuesta)
A quien eligen??yo la veo complicada
ustedes?
Sisis, está complicada che:/
Yo creo que elegiria al Pelado
Pero ahi nomas te digo eeeh…
Mas que nada por todo este problema que está teniendo Ortega qe perjudica a River:S
el burrito!!!
no dejemos q la plata y unos titulos con un plantel magico q eran “imposibles” de ganarX(:evil:
no entiendo por q tendría q elegir entre ramon y el burrito…
El burro
Jajaja, coincido… La verdad no entiendo.
Si me apuran, elegiría a Ortega, por ser el jugador que me hizo feliz mirandolo desde una canca, por ser el ÚNICO jugador que me hizo llorar. Pero que se yo…
Con que sentido?
Yo elijo no votar, uno me cae para el orto, y el otro tambien.
tu mama o tu papa ?
jaja clarooo
a que viene todo esto ?
igual el burro por lejoss.
El burritoo capooooo!
aunque el pela nosequeda atras ni ahi!
igual…
mas complicaedano puedeser la encuesta no?
aja!
saludos!
ramon!!!
Ortega papa, si Ramon diaz salio campeon por los jugadores que habia en el plantel, jajaja o me van a decir que ramon diaz sabe de futbol ? jajaja
Hacete de Boca y listo
Voto a Ariel.
Ramon Y el Burrito…
ortega
esta jodida… pero me quedo con el buyito
que le vas a pedir a los pendejos que no vieron futbol!!!
estan acostumbrados a ver a gerlo!!!
otro acierto de aguilar!!!
Elijo a Ramon Angel “El Pelado” Diaz, el Dt mas ganador que dirigio a River y si no era Ramon el que dirigia a esos monstruos, quien podria sacarlos campeon?? NADIE!!!
Tambien, como jugador fue 5 veces campeon con la Banda, en total, 12 veces campeon con El Mas Grande, Lejos, Ramon!!! Participo de casi un 33% de los titulos ganados por River, quien le quita lo bailado a Ramon???
Igual, al Burrito lo adoro y es otro de mis idolos, pero me parece que esta encuesta la hacen porque estan tan embolados y al pedo como Yo, Grande River Plate, Siempre Grande…
Ramón, por mucho…