Ramón no es más técnico del América.

Ramón Ángel Díaz acaba de cortar el vínculo que lo unía al América de México. Los malos resultados le dijeron Adios al Pelado. Lás águilas inviertieron millones de dólares en refuerzos de renombre para afrontar la Libertadores, pero el equipo de Ramón fue eliminado en la liguilla. Muchos le atribuyen esta caída al entrenador, ya que en el partido definitorio puso a muchos suplentes.

Actualmente, América cosechó 4 de 12 puntos en el torneo mexicano, perdiendo sus dos últimos partidos.

Agrego: Uno de los principales candidatos a suceder a Ramón es otro millonario, El Tolo Gallego.

Fuente: Indirecto, TyC Sports.

Ramón Ángel Díaz acaba de cortar el vínculo que lo unía al América de México. Los malos resultados le dijeron Adios al Pelado. Lás águilas inviertieron millones de dólares en refuerzos de renombre para afrontar la Libertadores, pero el equipo de Ramón fue eliminado en la liguilla. Muchos le atribuyen esta caída al entrenador, ya que en el partido definitorio puso a muchos suplentes.

Actualmente, América cosechó 4 de 12 puntos en el torneo mexicano, perdiendo sus dos últimos partidos.

Agrego: Uno de los principales candidatos a suceder a Ramón es otro millonario, El Tolo Gallego.

Fuente: Indirecto, TyC Sports.

QUE PENA QUE ME DAS SHAAAAAAMON
PESETERO…

ya van a venir las lluvias de pedidos para q vuelva.

te espero.

y la verdad es que la suerte algun dia se le iba a terminar…jeje ta luego muchachos…

como lo puse en el nick,te pasa por pensar en la guita ramon

Volve Ramón! :lol:

que lástima… q cagada… cuanto mas lejos estaba mejor era… ojala lo contraten de algun equipo de guatemala

QUE A RIVER NO VENGA, NO SOMOS SEGUNDA OPCION DE NADIEEEEEEE Y MENOS DE GENTE A LA QUE LE DIMOS TODO, TRABAJO, COMIDA, CASA, COCHE, FAMA Y PLATA MUCHISIMA PLATA MUUUUUUUUUUUCHA PLATA

ANDA A NEGOCIAR CON SAN LORENZO AHORA RAMON!

NO TE QUIERO VER EN UN PALCO O ABRAZADO DE UN DIRIGENTE EN LAS ELECCIONES DEL 2009!

PARA ESO ESTA EL PELOTUDO DE ALONSO, Q LO UNICO QUE HACE DESDE 1986 ES HABLAR MAL DE RIVER

CHAU TRAIDOR!

DANI PRESIDENTE 2009

encima no renuncio…lo echaron…onda q cobra indemnizacion…

como le gusta la platita a ramon, obvio q a todos

pero en momentos eligio a la platita y no el corazon

EL CICLO DE RAMON EN RIVER ESTA TERMINADO, NO DEBE DIRIGIR MAS A RIVER.

Pobre…

pipo anda pensando en la renuncia :slight_smile:

COMPARTO TOTALMENTE!!

Una pena

PIPO NO TE ENOJAS?

Como es de seria esta dirigencia, ya arregló contrato y estan prendiendo velas para que le vaya mal a Gorosito.
Seguramente muchos foristas me van a putear, pero yo prefiero probar a Gorosito que traer de nuevo a Ramón Diaz.

Que buena noticia!

Te espero Ramon!

Totalmente de acuerdo, renuncia gorosito titere de aguilar, bah aunque es ovbio que mucho futuro no te veo…

Los dirigentes se adelantaron y trajeron a Gallardo :twisted::twisted::twisted:

Saludos, Gaston