Ramón no es más técnico del América.

Cuanto pesara esto en Gorosito? porque no es lo mismo que Ramon Diaz este libre, dos resultados malos y los rumores vuelan…

PORQUE MUCHOS TE VAN A PUTEAR???
ESE PESETERO QUE NO VUELVAS MAS
OJALA QUE GOROSITO HAGA UN MILAGRO Y TRABAJE MUCHOS AÑOS

bien muchachos, absolutamente, Ramon andate a dirigir a Croacia y llevate al MASI Lopez

ahhh, me gustaria saber que autoridad tenes vos para decir que el ciclo del tecnico mas ganador de la historia de river esta terminado en el club…

Sigan aplaudiendo a simeone (que nos hizo ser por primera vez en la historia ULTIMOS) y digan pelotudeses del tecnico mas ganador de la historia de river que noz hizo ser campeones por primera vez de la supercopa, segunda vez de la libertadores y tercera vez un tricampeonato…

BIEN RIVER, BIEN, ASI VAMOS PERFECTOS…

yyyyy comenzamos ootra vez dele que dele con Ramon…ojala venga este muchacho profesional. Lamentablemente como Passarella hace rato hipoteco el prestigio. Duelo porque podrian seguir siendo banderas de nuestra institucion…pero son simbolos del mamarracho que vivimos los hinchas en la realidad…Dirigentes inoperantes y corruptos, jugadores y tecnicos que por rensillas personales le dicen no a la gente incluso gritan goles en la propia cara…obvio la excusa de siempre es el puto de Aguilar, pero mientras tanto claro la gente y la camiseta lo mas sagrado importa poco…Se habla de profesionalismo y no se que otra pelotudez; empresarios ambiciosos que manejan los hilos desde oscuros rincones, ex glorias devenidas en empresarios, etc. Yo aun no entiendo como gente amada en este club y por nunca pensar en la gente, arruinaron el prestigio, obviamente muy bien ganado en alguna partecita de nuestra rica historia. Ironicamente si me gustaria decir dale Ramon venite asi ganas todo lo que ganaste cuando elegiste a San Lorenzo y al America. El y su puta pelea con el delincuente que tenemos de presidente, que por cierto hay que hacerlo mierda, pero la sobervia de algunos que se creen unicos tambien me tiene las pelotas llenas. No se si Gorosito sera Ferguson, pero ya comenzar con la mala onda y romper las pelotas con el Pelado, aunque me duela tambien el empate y crea que Ojeda es un incompetente, seria otra vez la misma pelicula de todo el año pasado, mientra River se sigue undiendo mas.

Que bueno que a la gente de mierda le vaya como la mierda.

Yo tambien me sumo muchachos, hay que bancar al Pipo todos sabemos que el problema de River no es el DT, sino sus Dirigentes y sus mediocres jugadores, puede volver Ramon hoy que con este plantel seguro nisiquiera clasifica para la libertadores 2010:twisted::twisted::twisted: (y esta comprobado en Mexico con un seleccionado con mas de 20 palos verdes y 8 refuerzos paso verguenza)

Vamos a ver el desfile de los ignorantes del fútbol que van a pedir el regreso de este charlatán de feria. :evil:

Ramón tu club de la 4ta. de Inglaterra te espera con los brazos abiertos :twisted:

JeJeJe, vivo solo para los boludos.

Yo a Ramón lo adoro, pero lo que hizo dos veces en dejarnos pagando, no tiene nombre.
La verdad, tiene lo que se merece.
Ves Ramón, hubieras venido antes de este campeonato y ahora estabas dirigiendo. Te quedaste en Mexico y te duró 4 partidos y ahora te echaron como un perro.

Ramon volve a River y hacenos ganar todo como las otras veces…

Te esperamos ídolo, volvé cuando quieras campeón!

no vengas mas pesetero…anda a chiapas ahora

Cortar, le pegaron una patada en el culo por malo, igual antes que pipo…

ahora al america esos 20 millones por los refuerzos de ramon quien se los paga?? el chavo???:twisted::twisted:

Espero no equivocarme pero creo que a Ramon se le acabo la mentira, y explico porque:

Es un buen DT desde el punto de vista animico y de eleccion de jugadores ( a veces) y de darle libertad a sus jugadores en la cancha, pero no es nada del otro mundo ni muhco menos es el sucesor de Angelito como lo han querido imponer algunos.
Ahora bien que se conoce de Ramon como DT su excelente paso en River (primer mandato) con un equipo sobrenatural me animo a decir solo basta con repasar los nombres de ese plantel y es lejos unos de lo 3 mejores equipos de la historia del Futbol Argentino osea noy hay que ser un super DT para triunfar, con las cualidades que nombre anteriormete alcanza y asi fue, ahora bien su segundo paso en River no fue para nada extraordinario que gano??? lo mismo que ganaron Passarella, Gallego, Pellegrini, Astrada, Siemone, es mas internacionalmente paso PAPELONES, como digo siempre un DT mas, despues no lo llamaron ni de cambaceres para que dirija, Volvio a dirigir a San Lorenzo en 2007 solo gano 1 Torneo de 5 jugados, Pellegrini hizo muchisimo mas que el en San Lorenzo, claro esta la gran virtud fue que tomo un equipo golpeado y con algunos refuerzos lo saco campeon (vale aclarar sin sobrarle nada, y siendo sinceros si no fuera que la Bosta tiro a la copa San Lorenzo era 2do comodo).
Aca esta el punto al que quiero llegar luego de la pequeña reseña de Ramon como DT, En river siempre tuvo problemas con los jugadores, los borraba y no tenia la bolas de decirles de frente no te quiero mas en mi equipo sino que estos se enteraban por la prensa, por una miago, por Marianita closs por cualquiera de que Ramon los habia colgado, y esto no es un tema menor en San Lorenzo se fue envuelto de quilombos todo el plantel lo queria matar ni Tinelli se lo bancaba, luego llego al equipo mas poderoso de toda America, el America de Mexico que mejor lugar que ese para Ramon un DT que se dice funciona con figuras pero no fue asi, y quiero dar mi porque, el tipo llego y a los pocos meses otra vez lo mismo de siempre colgo a jugadores y de muy mala leche a Insua le dijo vos estas en mis planes (se decia que River lo queria que raro Ramon cagandonos un jugdor donde lo vi esto antes mmm:roll: a si con Lavezi), entonces Insua tranquilo se presento para hacer la pretemporada y sorpresa a que no saben que paso??? SI en plena ida a la pretemporada le dijeron no pocho vos no venis Ramon te bajo del equipo, pero como dijo Insua si la semana pasada me dijo que me tenia en cuenta…, saquen uds sus conclusiones de porque habra hecho eso Ramon.
Entonces era obvio que el plantel no le iba a respoder, que imagen da Ramon haciendo cosas asi??? que puede pensar un jugador del America??? “este en cualquier momento me borra” y encima me entero por la vecina de casa, se arma un mal clima de trabajo por eso para mi opinon Ramon ya se quemo, TODOS los jugadores saben que es un pesetero mala leche y que solo le importa el mismo, lo mismo paso en River, pero claro la espalda de Enzo era muuucho pero muucho mas ancha que la de Ramon( por eso no pudo borrarlo aunque lo intento), y ademas los resultados ayudaban, en San Lorenzo llego como visitante en cuanto tomo las riendas pudrio todo, trajo a sus hijos, se puso por sobre el club y se pelio con todo el plantel, ahora en America de Mexico algo parecido, Ramon esta en el Horno si no cambia, su forma de ser le juega muy en contra y no es Bianchi que te asegura la copa, como para bancarle los caprichos.
Muchos lo aman a Ramon como DT para mi se equivocan el tipo fue mucho mejor jugador que buen DT y los que realmente lo vieron jugar sabran que no miento.

Enzo dijo una frase una vez “el tiempo pone las cosas en su lugar” y a Ramon le llegoese tiempo y ojo no hablo solo por resultados sino por calidades y cualidades, ya que despues de todo en River salio Campeon eh invicto hasta el Tolo Gallego.

Acepto criticas y otras opiniones.
Saludos

Y pensar que prefirio dolares antes que pesos

:twisted::twisted::twisted:

te espero ramón… yo te banco

lei por ahi que no lo quieren a ramon??? y encima dani presidente la firma??? por favor ramon debe volver cuando se vaya el gordo morsa (te hizo entrar que volvia jajajaj) gordo transfuga
aguante ramon:D

jaja, muy bien:P