Luisito sabe que lo queremos igual y le bancamos cualquier decisión que tome. (además para patrullar la noche hay que tener los ovarios… huevos bien puestos) :lol:
Tanto con el tolo como con el negro no se cambiaria “una virgola” el proyecto de JM y la cometa deliciva… asi que seria una patada en l cara y una patada en los huevos al msmo tiempo…
El otro se llevó un fangote de guita a costa de River, se manejaba no en beneficio de River sino de los representantes cercanos a él y ahora debido al mal manejo de la prensa de una información, resulta que Ramón (que JAMÁS DIJO QUE VOLVÍA EN NINGUN LADO -porque para gritar gritamos todos-) jugó con el sentimiento del hinchaQue uno se haya ilusionado y decepcionado es una cosa, que el tipo haya jugado con los sentimientos del hincha es otro.
Vos sos Muñeco, no? Él que juega con la ilusión del hincha es tu viejo que mañatan al club junto con el Papada y el Monje Negro y lo llevan a un camino bien negro
[/QUOTE]
muy buen punto. No hay peor ciego que el que no quiere ver
Estoy cansado de las viudas de Yamon, estos pibes no entienden, jugo con la ilusion de todos, se cago en el hincha de River no en Aguilar, se cago en vos en mi y en los millones de hinchas de River que no entran aca. Si salen un poco de su teclado y salen a la calle se daran cuenta que el hincha comun esta que arde con este nieto de puta. Yamon se hubiese cagado en Aguilar si no se hubiese juntado o si se hubiese juntado y despues hubiese dicho que mientras este Aguilar en River el no vuelve ahi si se hubiese cagado en Aguilar, pero con lo que hizo se cago en River.
Y que el hijo de puta de Yamon no diga que es hincha de River, es hincha del verde, y no precisamente Ferro.
Yamon Angel Diaz desde hoy es una Tinelli mas.
Cerca de las 10 am recibí un mensaje en mi celular. Era un hincha de San Lorenzo burlándose de mi porque, según decían los medios, Ramón Díaz seguía en el club de Boedo.
No puede ser, dije yo, si hasta hace unos minutos todos decían que iba a River, si se había reunido con Aguilar y hasta le había pedido los jugadores que quería, si Ramón no puede decirle que no al club de sus amores.
Parece que sí puede. Unas horas más tarde llegué a mi casa, prendí la tv, y vi como todos los medios anunciaban la continuidad del Pelado en el Ciclón.
Fue una sensación rara. Me preguntaba por qué, mientras la bronca, la desazón, la indignación me invadían. ¿Por qué un ídolo del riñón del club nos dice que no? Más allá de supuestas revanchas no encontraba respuesta.
Pese a que en todos los medios afirmaban que el riojano había optado por la institución de Boedo yo no quería creerlo. Y en lo más profundo de mi corazón se mantenía la ilusión de que iba a sorprender a todos y decía que venía para Núñez.
No fue así. Empezó la conferencia, oficializan la información que daban los medios y la esperanza se derrumbó. Ramón le dijo que no a River. Sí, Ramón. Ese que siempre dijo que se muere por ir a River. Ese que firmó contrato en San Lorenzo y obligó a poner una cláusula que lo habilite para rescindir si recibía una oferta de River. No lo podía creer.
Sentí una sensación rara, y creo que muchos riverplatenses habrán sentido lo mismo. Pero sobre todo por los manejos que se habían dado. El coqueteo.
Porque el coqueteo, el amague, si fue para hacer “caer” a la dirigencia de River puedo aceptarlo. Pero ese amague nos lo comimos todos. Todos nos ilusionamos con la vuelta de Ramón. Y me dio impotencia cuando de su propia boca deslizó: “con el sentimiento del hincha no se juega”.
Peor sería si es que, en lugar de hacerlo para burlar al presidente de River, lo hubiese hecho como una táctica para acrecentar los números de su contrato. Pero tratemos de pensar lo mejor.
Ramón fue, es y seguirá siendo ídolo del club, creo que eso nadie lo duda. Pero esta decisión dejó a los hinchas millonarios con una sensación extraña. La sensación de que ya no existen los Angelitos.