Ramón, me hinchaste las pelotas

Vos mira bien quienes son los que saltan a gritar en MAYUSCULAS que Ramon los cago… Los que estan bien sacados…

Todos tienen un avatar del mierda…

Nada nuevo… son los mismos que defendian a Chucky, al Mierda… a todos los que tanto bien le hicieron a River en los ultimos años… al menos el Riojano, no vino a afanar… no se llevo un peso, esta vez… solamente lo hizo quedar como un patetico imbecil a esa pobre excusa que tenemos como presidente, y a la sarta de incompetentes que lo rodean…
[/QUOTE]

Che, menos mal que vos eras un simpatizante Light, abajo de tu nick aparece todo lo contrario…

:lol: :lol:

Vos mira bien quienes son los que saltan a gritar en MAYUSCULAS que Ramon los cago… Los que estan bien sacados…

Todos tienen un avatar del mierda…

Nada nuevo… son los mismos que defendian a Chucky, al Mierda… a todos los que tanto bien le hicieron a River en los ultimos años… al menos el Riojano, no vino a afanar… no se llevo un peso, esta vez… solamente lo hizo quedar como un patetico imbecil a esa pobre excusa que tenemos como presidente, y a la sarta de incompetentes que lo rodean…
[/QUOTE]

Vos tranquilamente podrias del contra de ole , pero del contra amargo :lol: …

Tenes toda la razon, que la sobe el gordo puto, lo unico que me pierdo es ver jugar a un buen river como los viejos tiempos (seguramente aca no estas de acuerdo pero no me interesa je je)…

Jeje… y aca escribo poco… anda a mirar que dice abajo de mi nick en LPM… mas de 11.000 mensajes… el unico que tiene mas que yo ahi es Luis (maury de este foro)

Pero yo soy mas hincha del foro que de River… :twisted:

Bica te estaba jodiendo:

Nosotros salvo la aversión por Ramao (acá coincidimos que le pegó una felpeada memorable al forro de Aguilar), hemos estado en cruzadas pro Mostaza, anti Garcardo, anti Pa$$are££a… somos prácticamente caballeros templarios del debate.

Sólo faltan dos que se van juntitos de la mano…

Si nos seguimoss guiando por todo lo que dice la prensa no va a quedar ni un solo idolo en River.

Todos tocamos de odio por lo que escuchamos en la prensa pero nadie sabe como son las cosas.

Ramon te banco. Gracias por tantas alegrias.

yo tenia pensado presentar el proyecto a los admins del foro, el proyecto era “Bicampeon75 - Simpatizante Light” que consiste en cambiar tu categoria y ponerte esa, la verdad me cagaria de risa cada vez que vea tu usuario.

:lol: :lol: :lol:

Luisito es Maury?

No sabía… boludo me hubieran avisado antes.

Concuerdo con todo lo que pusiste Livius, abrazo.-

LA DIRIGENCIA SE CAGO EN RAMON, AHORA RAMON SE CAGO EN LA DIRIGENCIA

OJO X OJO, DIENTE X DIENTE

Ok, sin duda esto estuvo TODO mal, como quieras… PERO ESTAMOS HABLANDO DE ESTÁ SITUACION, DE ESTA SEMANA, Y NO ME PARECE MAL, DISCULPEN PERO SI BIEN ME DA ASCO LA GESTION QUE HIZO, ACA NO HIZO NADA MAL, Le ofrecio mucha plata, el tipo nos boludeo a todos y no vino…

Que se yo, asi pienso, que se rió de nosotros. Cada dia me doy más y más cuenta de que los UNICOS pelotudos en el mundo del futbol somos los hinchas, que asco me da todo.

Y el mundo acabara ciego… (Y los hinchas terminaremos sin un puto campeonato)

totalmente de acuerdo,es lo mismo q dije yo

Es verdad esa no es la forma de decirle no,

ramon y los dirigentes se cagan en la gente de river,

porque no hacen esto los tipos que eran idolos? todavia me cuesta olvidarme de ortega feliz gritandonos los goles en la cara,
ojala aparesca un tecnico que nos haga olvidar a R.D. de una ves, me dolio mucho el no de ramon, que le importo mucho mas san lorenzo y la gente del cuervo que river y su gente, que prioriza su situacion personal con aguilar por arriba del sentimiento de la gente de river,
y leo varios comentarios en el foro que parece que quieren mas a ramon diaz que al propiio river, deseando que le valla a san lorenzo bien y a river mal

Pense que Ramon habia dejado muy claro para el hincha de River su postura. Veo que pocos la entendieron.

Como los maneja la prensa, muchachos…

Y el mundo acabara ciego… (Y los hinchas terminaremos sin un puto campeonato
[/QUOTE]

Precisamente, el ojo por ojo diente por diente, que lo apliquen en el cuadrilatero, en los restaurantes en las veredas, pero en River no…o bueno ya lo hicieron pero yo no voy a festejarlo a Ramon por eso.

1. Bueno… lo de esta semana no salio de un huevo. Hubo una accion y esta es la reaccion. Ajo y Agua.

2. Yo se que es duro… pero es bueno que te hayas dado cuenta.

:lol:
:twisted:
:oops:

No sabias?

Ahora ya sabes a quien mas podes bardear un poco… :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Lamentablemente para tristeza tuya y de muchos cuando Aguilar e Israel y esta dirigencia de mierda ya no esten, Ramon va a vovler y va sacarnos Campeon jugando al Futbol
[/QUOTE]

No hay dudas, Ramón VA A VOLVER, mientras que Israel y el gordo se van a ir por la ventana con tanta gloria como De La Rua.

Acabo de volver recien del Club, sino lo cerraba Piojo, aunque sea mi hermano, jajaja.

Por el Club las novedades no son muchas. Solo que, por ejemplo, en la reunion del otro dia, en la que surgio Ramon Diaz se hizo una votaciòn, siendo RD el primero, y en 2do lugar el que quedo fue Astrada. Pero Astrada ya esta descartado. Gallego tambien esta descartado. El tecnico parece que no va a salir de los nombres que se vienen manejando.