Ramón, me hinchaste las pelotas

RAMON, que no te vuelvas más.

No coincido Luisito.

Me parece que haber actuado por despecho o revancha, sabiendo que todos los hinchas de River estabamos esperando su vuelta, fue cagarse en el cariño que le tiene la gente que lo banca y que lo quiere.

Me sentí boludeado por Ramón. Se habló de sueldo, de equipo, de nombres…Ya de repente dice que se queda en San Lorenzo. Insisto, Ramón se creyó más grande que River.

QUE NO VUELVA NUNCA MÁS
[/QUOTE]

Eso no es asi, Ramon tarde o temprano va a vovler a River, eso se sabe, y lo saben todos y lo entienden todos, el tema es que el se comprometio con San Lorenzo, mas alla si hay tema de guita o no, importa un carajo, el dijo publicamente que se quedaba a dirigir la copa antes de que pase esto en River, que se vaya y venga hubiera sido una falta gravisima para la gente de San Lorenzo que le abrio las puertas despues que en Nuñez se la CERRARON COMO A UN PERRO.

La verdad noe stoy de acuerdo para nada con todos ustede
[/QUOTE]

Si realmente fuera hincha de River como dice ser, debería haber dicho eso públicamente apenas se habló de que Aguilar le iba a hacer una oferta.

Si estaba comprometido con San Lorenzo, por que recibió a Aguilar e Israel en su casa? Por qué dejó que trascendiera información como lo de sus hijos, el sueldo, el equipo, los refuerzos, etc? Por qué espero como cuatro días para decir que se iba a quedar en San Lorenzo, SABIENDO que todos los hinchas estabamos ilusionados?

El tipo optó por hacer la suya y se cagó en la gente del club que lo vio nacer y triunfar.

CHAU RAMÓN
[/QUOTE]

recibir a Aguilar e Israel si puede ser tomado como una vendetta, pero que tienen que ver los hinchas de River con eso? de nuevo, River a Ramon le cerro las puertas, no solo fueron Aguilar e Israel ya que cuando se voto por no renovarle en el 2002 fueron la mayoria.
Con respecto a todo lo que trascendio, son puras conjeturas y supuestos, ahora se dice que en realidad no eran 2 palos 400, y era muchisimo menos, tambien en una radio escuche que San Lorenzo por venganza hacia el por querer irse no le iba a liberar a sus hijos y estos iban a ser colgados, osea, a quien creer?

Ademas, yo entiendo que este no era el momento de Ramon, con esta dirigencia no tenia que volver, yo no queria por ningun punto de vista que vuelva estando Aguilar, y me parece que lo que hizo esta bien, pro un lado no perdonando a Aguilar y cia y por el otro cumpliendo su palabra de quedarse en san lroenzo a dirigir la copa. Esto con los hinchas de River no tiene nada que ver, que ustedes se rasquen las vestiduras porque ahora no viene me parece MUY veleta cuando hace 1 dia era todo hermano y Ramon era Dios, por favor, mira si me voy a dar vuelta diciendo que no vuelva nunca mas por hacer lo que el dijo que iba a hacer que es dirigir la copa en San Lorenzo.

Para ustedes esta mal lo que hizo? bueno, para mi no.

Saludos
[/QUOTE]

La gente te defrauda. Y si te defrauda dejás de bancarla. No es de veleta, creo que es lógico. Mucha gente idolatraba a Carrizo y después lo puteó. Es veleta? No, se sintieron defraudados y es entendible. Hay actitudes que son polémicas y generan divisiones, como es este caso.

A ver si me explico. No importa si eran 2 palos, 4 palos, o 10 pesos…El problema es que Ramón Díaz dejó trascender información sobre su vuelta. Todos nos ilusionamos, se hizo el re boludo…Por qué no desmintió antes? Por qué se reunió con Aguilar e Israel, sabiendo que no iba a agarrar, y sabiendo toda la repercusión mediática que puede tener su vuelta a River???

No te confundas, yo no lo puteo porque dijo que iba a dirigir la copa con San Lorenzo, pero me da mucha bronca el puterío que armó, como jugó con la ilusión del hincha cuando SIEMPRE supo que no iba a volver
[/QUOTE]

Tweety, a vos te parece que Ramon dice “bueno, voy a jugar con el sentimiento del hincha de River” No, mira, las cosas que trascienden son puras conjeturas, son puros supuestos, yo no creo en el absolutismo. Te digo fuimos muchos los que dijimos que Ramon no tenia que venis y que ojala que a Aguilar lo boludee como al mejor, si buscas vas a encontrar muchos posts de esos. Hay que entender que este no era el momento de Ramon, los dos popes mas fuertes de River no lo iban a respaldar, con solo decir que esos dos apenas renuncio Passarella nombraron a GALLEGO antes de ir a buscar a Bianchi, osea querian seguir con la idea Passareliana.

Como te dije antes, todo lo que se escuche hay que tomarlo con pinzas, yo escuche al mismo tiempo radios partidarias de san lorenzo diciendo que no le iban a largar a los hijos y que los iban a colgar por si Ramon los cagaba. A los que hay que putear es a la dirigencia a Aguilar a Israel, etc… no a Ramon, esta muy bien que el no sea parte de este horror dirigencial, al tipo lo echaron, por tv mostraron varias veces el estado de animo de Ramon cuando decidieron rajarlo y sinceramente se lo vio pesimo. Por otro lado el desde que volvio siempre nos nombro, siempre dijo ser de River y siempre nos tuvo en cuenta aun estando en San Lorenzo, pero queda claro que con Aguilar Ramon no va ni debe volver. Que se haya reunido fue puramente para garchaselos de parados a los ineptos que tenemos como Presidente y Secretario, no con los hinchas de River porque volver, va a volver.

Como puede ser que muchos de nosotros sabiamos que lo que estaba haciendo era una venganza a Aguilar y estuvieramos de acuerdo con eso, y otros ahroa lo puteen cuando muchos deciamos lo que estaba haciendo?

Cuestion de saber como es Ramon y entender porque hizo lo que hizo, y la guita me parece que aca no tiene nada que ver ya que Ramon es millonario, en los dos sentidos.

Saludos!

No coincido Luisito.

Me parece que haber actuado por despecho o revancha, sabiendo que todos los hinchas de River estabamos esperando su vuelta, fue cagarse en el cariño que le tiene la gente que lo banca y que lo quiere.

Me sentí boludeado por Ramón. Se habló de sueldo, de equipo, de nombres…Ya de repente dice que se queda en San Lorenzo. Insisto, Ramón se creyó más grande que River.

QUE NO VUELVA NUNCA MÁS
[/QUOTE]

Eso no es asi, Ramon tarde o temprano va a vovler a River, eso se sabe, y lo saben todos y lo entienden todos, el tema es que el se comprometio con San Lorenzo, mas alla si hay tema de guita o no, importa un carajo, el dijo publicamente que se quedaba a dirigir la copa antes de que pase esto en River, que se vaya y venga hubiera sido una falta gravisima para la gente de San Lorenzo que le abrio las puertas despues que en Nuñez se la CERRARON COMO A UN PERRO.

[/QUOTE]

Si realmente fuera hincha de River como dice ser, debería haber dicho eso públicamente apenas se habló de que Aguilar le iba a hacer una oferta.

Si estaba comprometido con San Lorenzo, por que recibió a Aguilar e Israel en su casa? Por qué dejó que trascendiera información como lo de sus hijos, el sueldo, el equipo, los refuerzos, etc? Por qué espero como cuatro días para decir que se iba a quedar en San Lorenzo, SABIENDO que todos los hinchas estabamos ilusionados?

El tipo optó por hacer la suya y se cagó en la gente del club que lo vio nacer y triunfar.

CHAU RAMÓN
[/QUOTE]

recibir a Aguilar e Israel si puede ser tomado como una vendetta, pero que tienen que ver los hinchas de River con eso? de nuevo, River a Ramon le cerro las puertas, no solo fueron Aguilar e Israel ya que cuando se voto por no renovarle en el 2002 fueron la mayoria.
Con respecto a todo lo que trascendio, son puras conjeturas y supuestos, ahora se dice que en realidad no eran 2 palos 400, y era muchisimo menos, tambien en una radio escuche que San Lorenzo por venganza hacia el por querer irse no le iba a liberar a sus hijos y estos iban a ser colgados, osea, a quien creer?

Ademas, yo entiendo que este no era el momento de Ramon, con esta dirigencia no tenia que volver, yo no queria por ningun punto de vista que vuelva estando Aguilar, y me parece que lo que hizo esta bien, pro un lado no perdonando a Aguilar y cia y por el otro cumpliendo su palabra de quedarse en san lroenzo a dirigir la copa. Esto con los hinchas de River no tiene nada que ver, que ustedes se rasquen las vestiduras porque ahora no viene me parece MUY veleta cuando hace 1 dia era todo hermano y Ramon era Dios, por favor, mira si me voy a dar vuelta diciendo que no vuelva nunca mas por hacer lo que el dijo que iba a hacer que es dirigir la copa en San Lorenzo.

Saludos
[/QUOTE]

La gente te defrauda. Y si te defrauda dejás de bancarla. No es de veleta, creo que es lógico. Mucha gente idolatraba a Carrizo y después lo puteó. Es veleta? No, se sintieron defraudados y es entendible. Hay actitudes que son polémicas y generan divisiones, como es este caso.

A ver si me explico. No importa si eran 2 palos, 4 palos, o 10 pesos…El problema es que Ramón Díaz dejó trascender información sobre su vuelta. Todos nos ilusionamos, se hizo el re boludo…Por qué no desmintió antes? Por qué se reunió con Aguilar e Israel, sabiendo que no iba a agarrar, y sabiendo toda la repercusión mediática que puede tener su vuelta a River???

No te confundas, yo no lo puteo porque dijo que iba a dirigir la copa con San Lorenzo, pero me da mucha bronca el puterío que armó, como jugó con la ilusión del hincha cuando SIEMPRE supo que no iba a volver
[/QUOTE]

Tweety, a vos te parece que Ramon dice “bueno, voy a jugar con el sentimiento del hincha de River” No, mira, las cosas que trascienden son puras conjeturas, son puros supuestos, yo no creo en el absolutismo. Te digo fuimos muchos los que dijimos que Ramon no tenia que venis y que ojala que a Aguilar lo boludee como al mejor, si buscas vas a encontrar muchos posts de esos. Hay que entender que este no era el momento de Ramon, los dos popes mas fuertes de River no lo iban a respaldar, con solo decir que esos dos apenas renuncio Passarella nombraron a GALLEGO antes de ir a buscar a Bianchi, osea querian seguir con la idea Passareliana.

Como te dije antes, todo lo que se escuche hay que tomarlo con pinzas, yo escuche al mismo tiempo radios partidarias de san lorenzo diciendo que no le iban a largar a los hijos y que los iban a colgar por si Ramon los cagaba. A los que hay que putear es a la dirigencia a Aguilar a Israel, etc… no a Ramon, esta muy bien que el no sea parte de este horror dirigencial, al tipo lo echaron, por tv mostraron varias veces el estado de animo de Ramon cuando decidieron rajarlo y sinceramente se lo vio pesimo. Por otro lado el desde que volvio siempre nos nombro, siempre dijo ser de River y siempre nos tuvo en cuenta aun estando en San Lorenzo, pero queda claro que con Aguilar Ramon no va ni debe volver. Que se haya reunido fue puramente para garchaselos de parados a los ineptos que tenemos como Presidente y Secretario, no con los hinchas de River porque volver, va a volver.

Como puede ser que muchos de nosotros sabiamos que lo que estaba haciendo era una venganza a Aguilar y estuvieramos de acuerdo con eso, y otros ahroa lo puteen cuando muchos deciamos lo que estaba haciendo?

Cuestion de saber como es Ramon y entender porque hizo lo que hizo, y la guita me parece que aca no tiene nada que ver ya que Ramon es millonario, en los dos sentidos.

Saludos
[/QUOTE]

Yo creo que pensó: “Ahora me voy a divertir con Aguilar. El me cagó, y ahora es mi oportunidad de boludearlo”. Pero se olvidó de un detalle, y es que la GRAN MAYORÍA de los hinchas de River nos ilusionamos con su vuelta. Y el hincha es el que lo bancó siempre, como jugador y técnico. Esto va ás allá de su jueguito con Aguilar e Israel (dos hijos de puta, pero no viene al caso).

Ramón Díaz es una persona que conoce muy bien como se manejan los medios y este tipo de puteríos. Sabe que River es un kilombo institucional, que todo lo que pase en el club es tapa de los diarios, que el hincha está cansado de frsutraciones, que se nos ríen en la cara los hinchas de Boca y otros clubes…Pero no, el tipo decidió priorizar su revancha personal antes que el amor al club que lo vio crecer.

Se equivocan cuando dicen “River le cerró las puertas”. El que le cerró las puertas fue Aguilar, y si Ramón Díaz hubiera tenido un poco de altura no se hubiera reunido con Aguilar e Israel, y no jugar con la ilusión de los que no tenemos nada que ver.

Como hincha me sentí humillado, porque es duro que el máximo referente de tu club se ande haciendo el canchero y la estrella y te deje en banda en el momento que más lo necesitás. Es como si se borrara tu mejor amigo cuando tenés el peor kilombo…

No voy a poner en tela de juicio el accionar de Ramón en esta oportunidad, la prensa vendió demasiado humo y no pienso guíarme por lo que dice la prensa.

Más allá de eso, creo que a un tipo que nos dió tantos títulos y tanto fútbol no se lo puede putear. No al menos yo.

No lo puteo. Sólo creo que no tiene que volver. Me pareció oportunista lo que hizo…

Justo hoy te la dejaste en casa la objetividad…

Cuando no!!! :lol:

Yo ya no quiero pensar mas en esto,quiero borrarlo de mi mente lo mas RAPIDO posible,cada dia nos hunden MAS Y MAS,digamos BASTA.

No coincido Luisito.

QUE NO VUELVA NUNCA MÁS
[/QUOTE]

[/QUOTE]

CHAU RAMÓN
[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

Yo creo que pensó: “Ahora me voy a divertir con Aguilar. El me cagó, y ahora es mi oportunidad de boludearlo”. Pero se olvidó de un detalle, y es que la GRAN MAYORÍA de los hinchas de River nos ilusionamos con su vuelta. Y el hincha es el que lo bancó siempre, como jugador y técnico. Esto va ás allá de su jueguito con Aguilar e Israel (dos hijos de puta, pero no viene al caso).

Ramón Díaz es una persona que conoce muy bien como se manejan los medios y este tipo de puteríos. Sabe que River es un kilombo institucional, que todo lo que pase en el club es tapa de los diarios, que el hincha está cansado de frsutraciones, que se nos ríen en la cara los hinchas de Boca y otros clubes…Pero no, el tipo decidió priorizar su revancha personal antes que el amor al club que lo vio crecer.

Se equivocan cuando dicen “River le cerró las puertas”. El que le cerró las puertas fue Aguilar, y si Ramón Díaz hubiera tenido un poco de altura no se hubiera reunido con Aguilar e Israel, y no jugar con la ilusión de los que no tenemos nada que ver.

Como hincha me sentí humillado, porque es duro que el máximo referente de tu club se ande haciendo el canchero y la estrella y te deje en banda en el momento que más lo necesitás. Es como si se borrara tu mejor amigo cuando tenés el peor kilombo…
[/QUOTE]

Pero vos hay algo que no pensas, Ramon va a volver a River tarde o temprano, lo sbae el, y lo sabemos todos. no es un detalle menor que esten Aguilar e Israel, para nada, es un detalle MUY GRANDE, el no vuelve mientras esten estos y los hinchas de River que tendimos esto, nos tomamos su reunion con ellos como uan venganza merecida.

Y buen, que otros hinchas de River piensen que nos cago a nosotros, es cosa de ustedes, otro idolo mas quemado.

Me parece ridiculo, pero bueno.

Saludos!

PD: Yo estoy muy contento con lo que les hizo a esos dos, yo hubiera hecho lo mismo. yamas volveria a un lugar de donde me rajaron despues de laburar de bien para arriba.

RAMON JUGASTE CON RIVER Y CON TODOS LOS HINCHAS QUE SE ILUSIONABAN CON TU VUELTA!!!

todo para q te paguen un poco mas en san lorenzo…
ANDATE A LA PUTA MADRE Q TE RE MIL PARIO!!! OJALA NUNCA MAS PISES EL CESPED DEL MONUMENTAL

saludos
Martin

no lei todas las paginas pero creo q todo lo q dijo hoy q el cumplia la palabra y por eso se qedaba
no le creo porq no dice no me qedo en sl porq tinelli me va a pagar lo q qiero y el gordo papada no
:?

no qiero decir nada mas pero coincido en gran part cn santiago

RAMON ME DESEPCIONASTE :frowning:

:lol: :lol:

Lamentablemente para tristeza tuya y de muchos cuando Aguilar e Israel y esta dirigencia de mierda ya no esten, Ramon va a vovler y va sacarnos Campeon jugando al Futbol.

Las viuditas de Pa$$are££a están como locas!

El otro se llevó un fangote de guita a costa de River, se manejaba no en beneficio de River sino de los representantes cercanos a él y ahora debido al mal manejo de la prensa de una información, resulta que Ramón (que JAMÁS DIJO QUE VOLVÍA EN NINGUN LADO -porque para gritar gritamos todos-) jugó con el sentimiento del hincha

Que uno se haya ilusionado y decepcionado es una cosa, que el tipo haya jugado con los sentimientos del hincha es otro.

Vos sos Muñeco, no? Él que juega con la ilusión del hincha es tu viejo que mañatan al club junto con el Papada y el Monje Negro y lo llevan a un camino bien negro.

Hmmm Santi, vos preguntas que hizo Aguilar en esta?

Yo te contesto.

1. No renovarle el contrato (o rajarlo como mas te guste) despues de salir campeon.
  2. No llamarlo cuando se fue Pellegrini.
  3. No llamarlo cuando se fue Astrada.
  4. No llamarlo cuando se fue Merlo.
  5. Ofrecerle un laburo cuando por primera vez desde 1) esta con trabajo y despues de no haberlo no listado cuando no tenia laburo en 2, 3 y 4.
  6. Hacer algun que otro comentario chicanero en las elecciones sobre su persona.
  7. Armarle quilombo en el club el dia de las elecciones.

Esas son las “publicas”… obviamente debe haber mas por detras…

Yo no soy justamente pro-Ramon, no me lo bancaba en el 97, asi que imaginate… pero me parecio barbaro como se la mando a guardar a Aguilar.

lastima que el “habil declarante” ya empezo con el operativo de control de daños…

Saludos!

En esta estas de acuerdo con Ramon Bica?? jaja increible lo que hizo AGUILAR, hizo que estes de acuerdo con Ramon… jajajaj cosa imposible.

tenes razon en todo y es mas, cuando se fue Astrada Ramon estaba en mar de Fondo diciendo que estaba esperando que lo llamaran, no lo llamaron y eso que Ramon estaba sin laburo, y lo llaman ahora cuando esta en San Lorenzo.

De no creer…

Buscando y buceando mucho por internet, quizas es leyenda urbana, pero se rumorea que antes de fichar por San Lorenzo, Papada hablo con el presidente cuervo, para poner a caer de un burro a
Ramon y decirle que su hombre deberia ser Astrada.

Es mas la idea inicial de Savino hace un año era que Astrada debia ser su tecnico, pero en foros de San Lorenzo (mundoazulgrana) cuentan que se impusieron otros miembros de su directiva que querian al pelado.

Luego todo lo demas ya lo sabemos.

Dios nos cría, Aguilar nos junta…

:lol:

Yo no soy un fundamentalista pro-Ramón pero no nos traguemos la píldora equivocada.

Igual entiendo que de muchos es una reacción en caliente, lógica por la ilusión que generaba pero probablemente cuando pasen unos días o meses, quizás se pase la bronca. Ramón nunca dijo “Voy a River” todo lo que se sabía eran trascendidos.

Ahora Aguilarcha y su séquito de operadores mediáticos van a dejar flotando la idea de la traición a River… no equivoquemos al enémigos. Los que traicionan a River son el Gordo tránfuga, el monje negro y toda la tropa de chupamedias hijos de puta que los acompañan, los periodistas que reciben la mensualidad en tiempo y forma para alabar a estos soretes que están destrozando River, y todos aquellos que sostienen a esta lacra desde la AFA, la FIFA y el Gobierno (o porque Aguilar le ofrece la renuncia a Aníbal Fernández)

Como decis vos, Savino preferia a Astrada, pero habia aclarado que se iba a contratar al que tuviera mas aceptacion entre toda la CD. Lo sometieron a votacion, gano Ramon y lo contrataron.

Como decis vos, Savino preferia a Astrada, pero habia aclarado que se iba a contratar al que tuviera mas aceptacion entre toda la CD. Lo sometieron a votacion, gano Ramon y lo contrataron
[/QUOTE]

Es así. Yo me acuerdo… otra razón más para la lista que dio Bica

Buen apunte elmono87, gracias por la correccion.

De todas maneras si le putean a Ramon hierran gravemente el tiro. El verdadero culpable de como esta River es Aguilar y su CD.

Porque nadie quiere dirigir??? Porque Ponzio se arrepiente de haber venido???
Porque nadie se cree los superavits??? Porque no se arma una base de equipo???
Porque sin venir a cuento se negocian porcentajes de pases de jugadores???

No tienen forma de solicitar una auditoria de River??? no tienen forma de ver las cuentas???

Vos mira bien quienes son los que saltan a gritar en MAYUSCULAS que Ramon los cago… Los que estan bien sacados…

Todos tienen un avatar del mierda…

Nada nuevo… son los mismos que defendian a Chucky, al Mierda… a todos los que tanto bien le hicieron a River en los ultimos años… al menos el Riojano, no vino a afanar… no se llevo un peso, esta vez… solamente lo hizo quedar como un patetico imbecil a esa pobre excusa que tenemos como presidente, y a la sarta de incompetentes que lo rodean…