Ramón, me hinchaste las pelotas

No estoy de acuerdo, a quien hubiera boludeado de haber venido es a San Lorenzo, River a RAMON LO ECHO, tiene todo eld erecho a decirle a Aguilar que NO, el tiene que volver cuando haya otro presidente.

Me parece más grande el Mono Burgos que Ramón Díaz

No coincido Luisito.

Me parece que haber actuado por despecho o revancha, sabiendo que todos los hinchas de River estabamos esperando su vuelta, fue cagarse en el cariño que le tiene la gente que lo banca y que lo quiere.

Me sentí boludeado por Ramón. Se habló de sueldo, de equipo, de nombres…Ya de repente dice que se queda en San Lorenzo. Insisto, Ramón se creyó más grande que River.

QUE NO VUELVA NUNCA MÁS.

No coincido Luisito.

Me parece que haber actuado por despecho o revancha, sabiendo que todos los hinchas de River estabamos esperando su vuelta, fue cagarse en el cariño que le tiene la gente que lo banca y que lo quiere.

Me sentí boludeado por Ramón. Se habló de sueldo, de equipo, de nombres…Ya de repente dice que se queda en San Lorenzo. Insisto, Ramón se creyó más grande que River.

QUE NO VUELVA NUNCA MÁS
[/QUOTE]

Eso no es asi, Ramon tarde o temprano va a vovler a River, eso se sabe, y lo saben todos y lo entienden todos, el tema es que el se comprometio con San Lorenzo, mas alla si hay tema de guita o no, importa un carajo, el dijo publicamente que se quedaba a dirigir la copa antes de que pase esto en River, que se vaya y venga hubiera sido una falta gravisima para la gente de San Lorenzo que le abrio las puertas despues que en Nuñez se la CERRARON COMO A UN PERRO.

La verdad noe stoy de acuerdo para nada con todos ustedes

No coincido Luisito.

QUE NO VUELVA NUNCA MÁS
[/QUOTE]

Eso no es asi, Ramon tarde o temprano va a vovler a River, eso se sabe, y lo saben todos y lo entienden todos, el tema es que el se comprometio con San Lorenzo, mas alla si hay tema de guita o no, importa un carajo, el dijo publicamente que se quedaba a dirigir la copa antes de que pase esto en River, que se vaya y venga hubiera sido una falta gravisima para la gente de San Lorenzo que le abrio las puertas despues que en Nuñez se la CERRARON COMO A UN PERRO.

La verdad noe stoy de acuerdo para nada con todos ustede
[/QUOTE]

Yo estoy de acuerdo con vos :wink:

No coincido Luisito.

QUE NO VUELVA NUNCA MÁS
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si realmente fuera hincha de River como dice ser, debería haber dicho eso públicamente apenas se habló de que Aguilar le iba a hacer una oferta.

Si estaba comprometido con San Lorenzo, por que recibió a Aguilar e Israel en su casa? Por qué dejó que trascendiera información como lo de sus hijos, el sueldo, el equipo, los refuerzos, etc? Por qué espero como cuatro días para decir que se iba a quedar en San Lorenzo, SABIENDO que todos los hinchas estabamos ilusionados?

El tipo optó por hacer la suya y se cagó en la gente del club que lo vio nacer y triunfar.

CHAU RAMÓN.

Le están usando el usuario a Palu…moderadores hagan algo…

muy de acuerdo. el tema de la politica con pintado no me molesta tanto, pero lo de hoy fue lamentable, patetico. siempre existieron los comentarios de ramon persona, preferia ignorarlos y defenderlo por todo lo que representa en river, ademas estaba seguro de que nunca jugaria con los sentimientos del hincha, hoy lo hizo. no lo banco mas.

Hasta lo que llegaste Aguilar! , que puteen a Ramon, esta no te la perdono y van…

Nadie paro a pensar, que lo que nos gusta que es que se la coma doblada el sapo papudo, podia llevar implicito, lo que decis de qe se reunio, trascendieron cosas … .

A veces el desear algo cuesta algo y lo digo para todos.

Ramon en un tiempo no vuelve a RIVER, y mas si papada vence en 2009 o vence su delfin.

Nosotros sabiamos y sabemos que el que este ramon implica que papada se largue.

Aguilar sabe que si diaz vuelve, el que sale automaticamente de la presidencia es el.

Todo tiene un costo.

Ramon no se tendria que haber ni reunido con Aguilar si supuestamente el iba a cumplir su palabra de jugar la copa con CASLA… en eso estubo muy mal, por mas de que diga que se reunio por respeto a la gente de river y a aguilar… bla bla bla

Aguilar queda con una salida muy facil, yo fui por el y me rechazo, no pueden pedirme mas.

Se la mandó a guardar a Aguilar con toda la calidad…era obvio que no iba a quemarse viniendo a dirigir en este momento de mierda…

La tiene demasiado clara…ojalá vuela cuando se vaya Aguilarcha.

Saludos.

No coincido Luisito.

QUE NO VUELVA NUNCA MÁS
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si realmente fuera hincha de River como dice ser, debería haber dicho eso públicamente apenas se habló de que Aguilar le iba a hacer una oferta.

Si estaba comprometido con San Lorenzo, por que recibió a Aguilar e Israel en su casa? Por qué dejó que trascendiera información como lo de sus hijos, el sueldo, el equipo, los refuerzos, etc? Por qué espero como cuatro días para decir que se iba a quedar en San Lorenzo, SABIENDO que todos los hinchas estabamos ilusionados?

El tipo optó por hacer la suya y se cagó en la gente del club que lo vio nacer y triunfar.

CHAU RAMÓN
[/QUOTE]

recibir a Aguilar e Israel si puede ser tomado como una vendetta, pero que tienen que ver los hinchas de River con eso? de nuevo, River a Ramon le cerro las puertas, no solo fueron Aguilar e Israel ya que cuando se voto por no renovarle en el 2002 fueron la mayoria.
Con respecto a todo lo que trascendio, son puras conjeturas y supuestos, ahora se dice que en realidad no eran 2 palos 400, y era muchisimo menos, tambien en una radio escuche que San Lorenzo por venganza hacia el por querer irse no le iba a liberar a sus hijos y estos iban a ser colgados, osea, a quien creer?

Ademas, yo entiendo que este no era el momento de Ramon, con esta dirigencia no tenia que volver, yo no queria por ningun punto de vista que vuelva estando Aguilar, y me parece que lo que hizo esta bien, pro un lado no perdonando a Aguilar y cia y por el otro cumpliendo su palabra de quedarse en san lroenzo a dirigir la copa. Esto con los hinchas de River no tiene nada que ver, que ustedes se rasquen las vestiduras porque ahora no viene me parece MUY veleta cuando hace 1 dia era todo hermano y Ramon era Dios, por favor, mira si me voy a dar vuelta diciendo que no vuelva nunca mas por hacer lo que el dijo que iba a hacer que es dirigir la copa en San Lorenzo.

Para ustedes esta mal lo que hizo? bueno, para mi no.

Saludos!

Gente puedo dar una pequeña opinión?

Tómensé unos minutos y lean lo que dijo esta mañana matias25.

Tómense otros minutos más y lean la columna de Farinella en bosterole.

Ahora… respiren hondo y recuerden lo último que dijoe REALMENTE Ramón Díaz respecto de venir a River y/o de jugar la copa Libertadores…

Ahora aparecen todos los elementos…
La ética, la palabra y los contratos, que pregona Ramón
Las palabras de Cavallero diciendo “esto al hincha no le va gustar nada”…
Aguliar que dice “tengo ya el caballo cansado… hasta el arca tengo cansada…”
Israel que dice " no se habló de dinero ni de jugadores, fue todo cordial…"

TODOS los medios pero TODOS los medios desde los más respetables hasta el más… decían bien clarito… RAMON DIAZ ES EL TECNICO DE RIVER"… pero no hubo nadie que no dijera eso…

Se juega con nuestra ilusión, con nuestro, con nuestro bolsillo, porque al Millo hay que alentarlo si o si, y eso es GUITA… sufrimiento de que hace mil que no ganamos nada y nos reventamos la cabeza pensando como es posible que en River hayan jugado Lousteau, Labruna, Sivori, Matosas, Francescoli, El Negro Enrique, Angel, Aimar, Saviola, Crespo, Salas(y los recordamos porque estuvieron algunos años y ganaron cosas importantes) y ahora, los que están, juegan poco y nada y se van a Europa…

Bueno… que conclusión sacarón?

Gente, todos esto es VENTA… el periodismo vende vende vende…
Ramón nunca dijo “voy a River y dejo a San Lorenzo”… pero en que cabeza cabe que iba adejar San Lorenzo, sabiendo que “ES” Ramón Diaz y logró que quien lo sacara a patadas del Club como premio a que ganó un campeonato como lo ganó!, lo viniera a buscar…arrodillado pidiendo perdón pelad…!
Pensemos… Ramón no se cagó en River(no jodamos con la ética, acá hay política en el medio), Ramón se la devolvió a Agulilar… y saben porque? porque Ramón vuelve se los aseguro! Aguilar jamás en su vida, cuando termine el mandato, va a volver a River y solo lo va a ver en la tv, porque cada vez que pise el monumental lo van a putear y Ramón ganó todo!! y es el ídolo dela hinchada…

Cuando River esté jugando con técnico nuevo y esto esté más frío nos vamos a dar cuenta…

Yo no propongo ningún técnico, proque diga a quien diga, alguien va a estar en contra y otro a favor y mientras tanto, Aguilar debe estar pensando como dijo un forista genial, que “traemos a Retamar y Caruso Lombardi, y después de la primer charla técnica vamos a nada solitos con un alfiler de gancho a recuperan Las Malvinas…”…

Propongo poner la cabeza fría, no pelearnos entre nostros, pensar…

Abrazos a todos los hinchas del glorioso River Plate

Es que el verdadero problema es ese, el señor presidente.

Hasta que no se extirpe ese problema no hay nada que hacer, hay que dar GRACIAS de que esto no es como en EUROPA que son los clubes Sociedades Anonimas.

Os imaginais al SAPO con el 51%???

Ahi si que no le sacabamos ni con los geos decimos aqui en ESPAÑA.

Ahora lo que queda es protestar, leerse los estatutos y organizarse. Alguna opcion ahbra por ahi no???

Los que jugaron con el hincha fue el PERIODISMO, no Ramon.

Ramon hizo bien. Aguilar lo fue a buscar para salvarse el, no porque lo quiera… Si Ramon venia, Aguilar no tenia forma de salir perdiendo.

Si a Ramon le iba mal, Aguilar iba a poder salir diciendo “Vieron, yo lo traje, eh… ustedes hincharon las bolas con Ramon, y ahi esta… perdimos igual”

Y si a Ramon le va bien el iba a poder decir “Supe dejar las rencillas personales de lado por el bien de River”

No me parece que Ramon sea el salvador… es mas, si bien es importantisimo lo que gano, no me olvido que es el DT que mas torneos internacionales perdio y hoy x hoy la distancia en el historial con voka la marca sus derrotas en los clasicos de los 90.

Pero en esta para mi estuvo muy bien.

No coincido Luisito.

QUE NO VUELVA NUNCA MÁS
[/QUOTE]

[/QUOTE]

CHAU RAMÓN
[/QUOTE]

recibir a Aguilar e Israel si puede ser tomado como una vendetta, pero que tienen que ver los hinchas de River con eso? de nuevo, River a Ramon le cerro las puertas, no solo fueron Aguilar e Israel ya que cuando se voto por no renovarle en el 2002 fueron la mayoria.
Con respecto a todo lo que trascendio, son puras conjeturas y supuestos, ahora se dice que en realidad no eran 2 palos 400, y era muchisimo menos, tambien en una radio escuche que San Lorenzo por venganza hacia el por querer irse no le iba a liberar a sus hijos y estos iban a ser colgados, osea, a quien creer?

Ademas, yo entiendo que este no era el momento de Ramon, con esta dirigencia no tenia que volver, yo no queria por ningun punto de vista que vuelva estando Aguilar, y me parece que lo que hizo esta bien, pro un lado no perdonando a Aguilar y cia y por el otro cumpliendo su palabra de quedarse en san lroenzo a dirigir la copa. Esto con los hinchas de River no tiene nada que ver, que ustedes se rasquen las vestiduras porque ahora no viene me parece MUY veleta cuando hace 1 dia era todo hermano y Ramon era Dios, por favor, mira si me voy a dar vuelta diciendo que no vuelva nunca mas por hacer lo que el dijo que iba a hacer que es dirigir la copa en San Lorenzo.

Para ustedes esta mal lo que hizo? bueno, para mi no.

Saludos
[/QUOTE]

La gente te defrauda. Y si te defrauda dejás de bancarla. No es de veleta, creo que es lógico. Mucha gente idolatraba a Carrizo y después lo puteó. Es veleta? No, se sintieron defraudados y es entendible. Hay actitudes que son polémicas y generan divisiones, como es este caso.

A ver si me explico. No importa si eran 2 palos, 4 palos, o 10 pesos…El problema es que Ramón Díaz dejó trascender información sobre su vuelta. Todos nos ilusionamos, se hizo el re boludo…Por qué no desmintió antes? Por qué se reunió con Aguilar e Israel, sabiendo que no iba a agarrar, y sabiendo toda la repercusión mediática que puede tener su vuelta a River???

No te confundas, yo no lo puteo porque dijo que iba a dirigir la copa con San Lorenzo, pero me da mucha bronca el puterío que armó, como jugó con la ilusión del hincha cuando SIEMPRE supo que no iba a volver.

Ramón Díaz no está jugando con la gente de River.

Se sentó a charlar con los dirigentes por respeto a River pero jamás dijo que venía a River. No se dieron cuenta que la oferta que tiró Ramón completamente fuera de lugar era manera sútil de mandarlos a cagar?

Los que jugaron con la ilusión del hincha fueron los periodistas en su afán de meter una primicia y algunos dirigentes que se apresuraron creyendo que no les van a cortar el pescuezo.

No soy un ramonista fundamentalista, ni nada por el estilo… pero viéndolo a la distancia me parece más que correcto que no quiera salvarle las papas a Aguilar (el tipo que lo recontra forreó y ahora quiere que sea su salvavida)