Ramón, me hinchaste las pelotas

Nene, Ramón nunca dijo que iba a volver (al contrario), si vos compraste el humo que te vendieron Olé, Farinella y Niembro allá vos. En todo caso la culpa no la tiene Ramón, la tienen aquellos que ayer le cerraron la puerta en la cara y hoy le exigen que vuelva, solamente para salvar sus propios pellejos
[/QUOTE]

Nene, Ramón tiene añares dentro del entorno del fútbol. Sabe más que todos nosotros juntos como se manejan los medios, los ánimos de la gente, etc.

El “humo” que vendió Olé, Farinella, Niembro, etc.etc.etc., lo generó Ramón Díaz, totalmente a propósito, para “jugar” con Aguilar. En la volteada metió a la gente, a esa gente que sí se creyó el humo que generaron los medios, y que era MUCHA, y que lo quería en River a toda costa.

Si Ramón no quería que salieran esas noticias, lo arreglaba en dos patadas, pero era todo parte de su gran estrategia.

Yo la verdad estoy contento porque no me lo banco hace mucho tiempo, y vengo diciendo desde el 2001 que me pareció perfecto que Aguilar le rescindiera el contrato.

NO VUELVAS MAS RAMON
[/QUOTE]

sin dudas que hubo algo de malicia en el proceder de Ramon… pero como deciamos en el barrio: “no es pa´ caliente” :lol: :lol: :lol:

Nene, Ramón nunca dijo que iba a volver (al contrario), si vos compraste el humo que te vendieron Olé, Farinella y Niembro allá vos. En todo caso la culpa no la tiene Ramón, la tienen aquellos que ayer le cerraron la puerta en la cara y hoy le exigen que vuelva, solamente para salvar sus propios pellejos
[/QUOTE]

Nene, Ramón tiene añares dentro del entorno del fútbol. Sabe más que todos nosotros juntos como se manejan los medios, los ánimos de la gente, etc.

El “humo” que vendió Olé, Farinella, Niembro, etc.etc.etc., lo generó Ramón Díaz, totalmente a propósito, para “jugar” con Aguilar. En la volteada metió a la gente, a esa gente que sí se creyó el humo que generaron los medios, y que era MUCHA, y que lo quería en River a toda costa.

Si Ramón no quería que salieran esas noticias, lo arreglaba en dos patadas, pero era todo parte de su gran estrategia.

Yo la verdad estoy contento porque no me lo banco hace mucho tiempo, y vengo diciendo desde el 2001 que me pareció perfecto que Aguilar le rescindiera el contrato.

NO VUELVAS MAS RAMON
[/QUOTE]

sin dudas que hubo algo de malicia en el proceder de Ramon… pero como deciamos en el barrio: “no es pa´ caliente” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

¿Se nota que estoy que trino no?

Varios de q??? q putean a Ramon? vos estas loco??? sigamos puteando a los idolos q asi vamos barbaro, Ramon no nos boludeo ni nos traiciono, nos comimos el jueguito d los medios, x ahi se ekivoco en reunirse pero eso no kiere decir qjugo con el hincha.
Dejense de romper las pelotas los pocos q putean x esto a Ramon…no entienden nada y siguen kemando idolos.

River ya esta endeudado hasta las pelotas Santi. Y lo mas triste es que nos endeudamos trayendo jugadores falopa pedidos por un técnico al que se le duplicó sueldo, prima y premios por no ganar una mierda.

Si hay un mérito destacable en Ramón es que sabe elegir jugadores. Muy pocas veces se clavó con alguno que pidió. Y hay que reconocer que los mismos dirigentes que le hacían un escándalo al Pelado cuando pedía al 8 de Aldosivi son los mismos que le dieron todos los gustos a Pajarella y se pusieron sumisamente a sus órdenes.

Prefiero endeudarme y ganar campeonatos antes que endeudarme y dar lástima. Y tener que recurrir a la venta de un paquete de 17 jugadores de inferiores por 3 palos verdes mugrosos cuando eso lo ganabamos vendiendo al 3 suplente durante la epoca de Ramon.
Y encima esa venta se iba a concretar con un empresario mafioso acercado por…el propio Pajarella, con la complicidad de Aguilar.

Yo no siento que Ramon nos haya boludeado. En ningún momento salió públicamente a decir que estaba analizando la oferta de River.
Y ademas…Aguilar tuvo 4 años para ir a buscarlo. Durantes esos 4 años que el Pelado estuvo sin dirigir, River se cansó de hacer papelones. Recien ahora se acuerdan de él??? Cuando el barco se hunde???

Es el momento del Cholo Simeone.

RAMON VA A VOLVER!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Nene, Ramón nunca dijo que iba a volver (al contrario), si vos compraste el humo que te vendieron Olé, Farinella y Niembro allá vos. En todo caso la culpa no la tiene Ramón, la tienen aquellos que ayer le cerraron la puerta en la cara y hoy le exigen que vuelva, solamente para salvar sus propios pellejos
[/QUOTE]

Nene, Ramón tiene añares dentro del entorno del fútbol. Sabe más que todos nosotros juntos como se manejan los medios, los ánimos de la gente, etc.

El “humo” que vendió Olé, Farinella, Niembro, etc.etc.etc., lo generó Ramón Díaz, totalmente a propósito, para “jugar” con Aguilar. En la volteada metió a la gente, a esa gente que sí se creyó el humo que generaron los medios, y que era MUCHA, y que lo quería en River a toda costa.

Si Ramón no quería que salieran esas noticias, lo arreglaba en dos patadas, pero era todo parte de su gran estrategia.

Yo la verdad estoy contento porque no me lo banco hace mucho tiempo, y vengo diciendo desde el 2001 que me pareció perfecto que Aguilar le rescindiera el contrato.

NO VUELVAS MAS RAMON
[/QUOTE]

sin dudas que hubo algo de malicia en el proceder de Ramon… pero como deciamos en el barrio: “no es pa´ caliente” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

¿Se nota que estoy que trino no
[/QUOTE]

jajajaj… naaa… que va Juancito… :lol: :lol: :wink:

El hincha tiene derecho a calentarse… mientras todos en el ambiente del futbol cobran millonadas, que a veces no justifican, el único que “muere” domingo a domingo, fecha a fecha, con guita, tiempo, horas traste en un colectivo para seguir el equipo a donde sea, es el hincha… es el único “sacrificado” en este gran negocio… mirá si no va a tener derecho a putear.

Varios de q??? q putean a Ramon? vos estas loco??? sigamos puteando a los idolos q asi vamos barbaro, Ramon no nos boludeo ni nos traiciono, nos comimos el jueguito d los medios, x ahi se ekivoco en reunirse pero eso no kiere decir qjugo con el hincha.
Dejense de romper las pelotas los pocos q putean x esto a Ramon…no entienden nada y siguen kemando idolos
[/QUOTE]

En este caso se quemo el solo, jugo con la gente de river era tna facil de decir que no el martes total iba a dejarlo mal parado a aguilar pero ahora dejo mal a la gente de river, es asi no hay vuelta que darle.

me anoto viejo…vengo de hace rato penando pero son muchos los puteadores no puedo con todos, no quieren cambiar de “MENTALIDAD” que le vas a hacer
[/QUOTE]

100 % de acuerdo con los dos …

River ya esta endeudado hasta las pelotas Santi. Y lo mas triste es que nos endeudamos trayendo jugadores falopa pedidos por un técnico al que se le duplicó sueldo, prima y premios por no ganar una mierda.

Si hay un mérito destacable en Ramón es que sabe elegir jugadores. Muy pocas veces se clavó con alguno que pidió. Y hay que reconocer que los mismos dirigentes que le hacían un escándalo al Pelado cuando pedía al 8 de Aldosivi son los mismos que le dieron todos los gustos a Pajarella y se pusieron sumisamente a sus órdenes.

Prefiero endeudarme y ganar campeonatos antes que endeudarme y dar lástima. Y tener que recurrir a la venta de un paquete de 17 jugadores de inferiores por 3 palos verdes mugrosos cuando eso lo ganabamos vendiendo al 3 suplente durante la epoca de Ramon.
Y encima esa venta se iba a concretar con un empresario mafioso acercado por…el propio Pajarella, con la complicidad de Aguilar.

Yo no siento que Ramon nos haya boludeado. En ningún momento salió públicamente a decir que estaba analizando la oferta de River.
Y ademas…Aguilar tuvo 4 años para ir a buscarlo. Durantes esos 4 años que el Pelado estuvo sin dirigir, River se cansó de hacer papelones. Recien ahora se acuerdan de él??? Cuando el barco se hunde???

Es el momento del Cholo Simeone.

RAMON VA A VOLVER!!!

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No lo puedo creer, pero coincido 100% en lo que dice Rafa, incluso en lo del Cholo.

Por favor, mas allá de que a nadie le gustó que juegue con los sentimientos del hincha, no entiendo lo que dicen algunos…Sin querer “discriminar edades” ni nada por el estilo, pero EL QUE IBA A LA CANCHA en la epoca de Ramón, se le va a hacer dificil criticarlo porque tantas cosas lindas vivimos que es indescriptible. Sigan criticando ídolos, Ramón es hincha de River, pajarella no. Cambió tanto la mentalidad de muchos hinchas de River, que se olvidan y son faltos de memoria, antes pedíamos jugar bien y ganar, ahora gritamos empates en la bombonera y “que los bosteros no nos ganan nunca más”.

El sabado a putear a los verdaderos responsables de esta situacion, a aguilar y sus secuaces que nos hicieron mierda y nos dejaron en pelotas. Y a todos los que critican por aca a Ramón que vayan a la cancha y cuelguen banderas contra él o griten contra él, pero no se escondan porque Ramón va a volver a River y va a salir campeón de todo.

Nene, Ramón nunca dijo que iba a volver (al contrario), si vos compraste el humo que te vendieron Olé, Farinella y Niembro allá vos. En todo caso la culpa no la tiene Ramón, la tienen aquellos que ayer le cerraron la puerta en la cara y hoy le exigen que vuelva, solamente para salvar sus propios pellejos
[/QUOTE]

“Nene”, se reunió en el departamento de Aguilar con él e Israel, lo asumió publicamente, y, con conocimiento de causa, hasta hablaron de refuerzos. Si esos no es dar indicios de que va a volver, capaz soy medio tonto… (Espero tu respuesto a lo último).

A ver, segun lo que leo, parece que defiendo a Aguilar, EN ABSOLUTO, le tengo tanto repudio o más que ustedes, pero a ver, que tiene que ver loco? Okey, hizo todo mal toda la presidencia, pero se bajo los lompas (Okey, era lo ultimo que le quedaba) y lo fue a buscar, y le deliró al presidente, y a toda la gente macho. Le chupo 3 huevos la ilusion de los hinchas de que uno de los tecnicos mas ganadores, el último que gano la Libertadores, el último que nos llevo a Japón vuelva. El hincha esta muy suceptible, y que hagan este tipo de cosas, me enferrrma… La forma de actuar me parecio triste
[/QUOTE]

Santiago, te hago una pregunta, todo esto no te parece medio sospechoso (conociendo al papada y cia), xq hasta ahora siempre antes de buscar un tecnico primero hablaron con el y se lo aseguraron x ej, pellegrini cuando no se le renovo a ramon, luego con astrada cuando ya estaba retirado, lo mismo con merlo aunque ya tuvieran listo a passarella pero esperaron 6 meses para allanar el camino, eso fue siempre asi con esta comosión y antes lo hizo aguilar con ramon 3 meses antes cuando se fue gallego.

ahora cambian de politica y dicen publicamente el mismo dia de la reunion que van por ramon (sabiendo el compromiso que el tenia y el deseo de volver algun dia y tambien la pelea entre ellos) sin hablar previamente y cuando hasta el dia anterior el candidato era el cholo.

Ahora de golpe el cholo (ya apalabrado antes del clasico con los chanchos) no figura ni 4to., pero el pone condiciones “difíciles” de cumplir para estudiantes antes de enero (4 refuerzos de categoria, el prestamo de dominguez y que arreglen los lios con veron que tiene una oferta millonaria de eeuu) y en base a ese arreglo si no le cumplen se podria ir de mejor manera y mas prolija diciendo los dirigentes no cumplieron su palabra, total nosotros hasta fin de año podemos esperar, xq ademas hoy ya confirmaban que la pretemporada es en mar del plata.

Con esto mucha gente (generalmente los que menos van a la cancha o van en partidos importantes), se tira en contra de ramon al tiempo que el gordo lava un poco su imagnen (repito no ante la gran mayoria) con el “yo lo fui a buscar y el no quiso venir” y de golpe nadie menciona al cholo como que por River no cumple con estudiantes.

No se a vos que te parece y si no tiene mas sentido que lo que hicieron creer que en 2 dias arreglaban 5 años de desencuentros con Ramon.

Saludo
[/QUOTE]

Amigo todos sabemos que Aguilar es una garcha. Acá lo que criticamos de Ramón es que si el tipo no iba a venir porque cumple su palabra con CASLA, para que mierda se junta con los dirigentes de River, decime eso nada más para que mierda?
Nos hizo ilusionar a todos y nos forreó esa es la verdad le guste a quien le guste.
Cada día me doy cuenta que en el fútbol son todos peseteros, son todos mercenarios dispuestos a negociar y llenarse los bolsillos, sea quien sea, y nosotros los hinchas somos los pelotudos que sufrimos por la camiseta.
Se me cayó un ídolo sin dudas…

Dejó mal parado a Aguilar, Y? Que ganó? Se saco las ganas de hacerlo quedar mal, que fenomeno eh! Se olvido que atras de eso habia millones de hinchas esperando que asuma
[/QUOTE]

Pero esos millones d hinchas se ilusionaron solitos eh, y me incluyo. No nos ilusionamos xq Ramon salio a decir q volvia, jamas lo dijo, nos ilusionamos x las mentiras dl periodismo…estas confundido pensalo.
La ilusion de los hinchas fue x lo q decian los medios, no xq Ramon mismo nos haya ilusionado.
El unico error q cometio Ramon fue reunirse, pero tmp significaba q vos te ilusiones, nos ilusionamos x lo q los medios decian q se dijo en esa reunion, ojo!

Para mi el principal responsable de la ilusion de todos los hinchas es el periodismo q genero falasas expectativas para vender.

A ver a ver ,hubo 2 razones unicamente para que Diaz le dijera que no a River

  1. La oferta que le habra realizado River fue igualada o superada por S.Lorenzo

  2. Sabor a venganza contra Aguilar

Para mi es una mentira grande lo que dice respecto a mantener su palabra con S.Lorenzo, si fuera asi ni siquiera habria escuchado a los dirigentes de River ,tales los casos de rechazo por parte de Bianchi, El Enzo y algun otro.
Es mentira Ramon lo que decis.

En caso de venganza contra Aguilar , estoy con Ramon en esta . El tipo tiene un veneno muy grande contra estos chorros, los espero los vio venir y les pateo la cabeza ante el gran publico con picardia.Lamentablemente pagan la consecuencia todos aquellos que creen y apoyan a Ramon y hoy por hoy algunos se sientan defraudados.Quizas Ramon no midio esto y este proceder le cierre puertas a futuro. Me pregunto y para mi es una incognita ¿Como reaccionara la gente el sabado? Yo creo que mas que estar enojada con Ramon , canalizara su bronca contra Aguilar y Cia. Ellos son los unicos culpables que dia a dia sigamos defenestrando a nuestros idolos.

Volve Kaiser

Y faltan 6 días para el Día de los Inocentes. Así que es cierto nomás. :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: increible, en la 2da estoy de acuerdo con Lucas Pa$$arella.

Nene, Ramón nunca dijo que iba a volver (al contrario), si vos compraste el humo que te vendieron Olé, Farinella y Niembro allá vos. En todo caso la culpa no la tiene Ramón, la tienen aquellos que ayer le cerraron la puerta en la cara y hoy le exigen que vuelva, solamente para salvar sus propios pellejos
[/QUOTE]

“Nene”, se reunió en el departamento de Aguilar con él e Israel, lo asumió publicamente, y, con conocimiento de causa, hasta hablaron de refuerzos. Si esos no es dar indicios de que va a volver, capaz soy medio tonto… (Espero tu respuesto a lo último).

A ver, segun lo que leo, parece que defiendo a Aguilar, EN ABSOLUTO, le tengo tanto repudio o más que ustedes, pero a ver, que tiene que ver loco? Okey, hizo todo mal toda la presidencia, pero se bajo los lompas (Okey, era lo ultimo que le quedaba) y lo fue a buscar, y le deliró al presidente, y a toda la gente macho. Le chupo 3 huevos la ilusion de los hinchas de que uno de los tecnicos mas ganadores, el último que gano la Libertadores, el último que nos llevo a Japón vuelva. El hincha esta muy suceptible, y que hagan este tipo de cosas, me enferrrma… La forma de actuar me parecio triste
[/QUOTE]

Santiago, te hago una pregunta, todo esto no te parece medio sospechoso (conociendo al papada y cia), xq hasta ahora siempre antes de buscar un tecnico primero hablaron con el y se lo aseguraron x ej, pellegrini cuando no se le renovo a ramon, luego con astrada cuando ya estaba retirado, lo mismo con merlo aunque ya tuvieran listo a passarella pero esperaron 6 meses para allanar el camino, eso fue siempre asi con esta comosión y antes lo hizo aguilar con ramon 3 meses antes cuando se fue gallego.

ahora cambian de politica y dicen publicamente el mismo dia de la reunion que van por ramon (sabiendo el compromiso que el tenia y el deseo de volver algun dia y tambien la pelea entre ellos) sin hablar previamente y cuando hasta el dia anterior el candidato era el cholo.

Ahora de golpe el cholo (ya apalabrado antes del clasico con los chanchos) no figura ni 4to., pero el pone condiciones “difíciles” de cumplir para estudiantes antes de enero (4 refuerzos de categoria, el prestamo de dominguez y que arreglen los lios con veron que tiene una oferta millonaria de eeuu) y en base a ese arreglo si no le cumplen se podria ir de mejor manera y mas prolija diciendo los dirigentes no cumplieron su palabra, total nosotros hasta fin de año podemos esperar, xq ademas hoy ya confirmaban que la pretemporada es en mar del plata.

Con esto mucha gente (generalmente los que menos van a la cancha o van en partidos importantes), se tira en contra de ramon al tiempo que el gordo lava un poco su imagnen (repito no ante la gran mayoria) con el “yo lo fui a buscar y el no quiso venir” y de golpe nadie menciona al cholo como que por River no cumple con estudiantes.

No se a vos que te parece y si no tiene mas sentido que lo que hicieron creer que en 2 dias arreglaban 5 años de desencuentros con Ramon.

Saludo
[/QUOTE]

Amigo todos sabemos que Aguilar es una garcha. Acá lo que criticamos de Ramón es que si el tipo no iba a venir porque cumple su palabra con CASLA, para que mierda se junta con los dirigentes de River, decime eso nada más para que mierda?
Nos hizo ilusionar a todos y nos forreó esa es la verdad le guste a quien le guste.
Cada día me doy cuenta que en el fútbol son todos peseteros, son todos mercenarios dispuestos a negociar y llenarse los bolsillos, sea quien sea, y nosotros los hinchas somos los pelotudos que sufrimos por la camiseta.
Se me cayó un ídolo sin dudas…
[/QUOTE]

Mirá si fuera “realmente” pesetero (ta aclaro que es un tecnico profesional y que cabran por el laburo lo que les paguen como vos o yo en nuestros laburos), el hubiera aceptado la oferta de River que es todavía 400.000 dolares mejor que la de SL.

El pelado no es boludo (como no es boludo aguilar es chorro pero no boludo) y los recibe para limar la asperezas y por un tema de respeto y de imagen (que es lo que acá no entienden) con eso demuestra vos no me querías no me llamaste pero igual yo estoy dispuesto a escucharte y alcarar las diferencias.

Fijate que tanto Ramon como el pelicano Nunca dijeron está todo arreglado o aceptó nuestra propuesta, siempre dijeron que le dejaron la propuesta y quedo en contestar, como es logico y como tiene contrato vigente les comunica a sus empleadores y luego escucha la contraoferta siempre supeditado al compromiso que se tomo antes de noviembre de renovar con ellos, cuando en River ni lo querían ni ver.

Saludos

Mirá yo tengo 34 años y vivi toda aquella gloriosa epoca. Estoy de acuerdo con lo que decis de Aguilar. Pero lo que hizo Ramón a mi me hinchó las pelotas, si el de entrada hubiese dicho que no iba a River con esta dirigencia era para aplaudir. Pero se reune, dice que no y encima le agradece a Aguilar. Si eso no es ser pesetero que es?
Encima los cuervos!!! si me decís que competiamos con el Real Madrid o el Barcelona vaya y pase, pero que elija a los cuervos que son ínfimos, es para matarse.
A mi me duele, estoy re caliente pero la verdad es una sola.
Ramon andate a la concha de tu hermana y mejor que no vengas, no quiero perder de vuelta 4-0 con la 5ta de la bosta HDP.

No quise decir q la gente no puede opinar…

Pero no me entra en la cabeza la critica hacia Ramon… y soy de los hinchas de River objetivos eh… Si puteamos a Ramon quien se salva entonces??

RAMON SOS Y SERAS EL MAS GRANDE

estubo perfeto ramon por q el jamos dijo q venia, todo de eso de q ya estaba cocinado q ramon volvia lo invento el periodismo como siempre

AGUANTE RAMON AGUILAR ANDATE YA POR FAVOR

me anoto viejo…vengo de hace rato penando pero son muchos los puteadores no puedo con todos, no quieren cambiar de “MENTALIDAD” que le vas a hacer
[/QUOTE]

100 % de acuerdo con los dos …
[/QUOTE]

EXCELENTE. Hay que ir x aguilar y dejarse de joder