Ramón, me hinchaste las pelotas

Estoy demasiado caliente, opino parecido a Juan pero la voy a cortar aca por que sino me da un pico de presion …
[Saludos]

Lo que hizo Ramon estuvo perfecto, no veo porque lo critican, de su boca nunca salio nada como para ilusionarse, los medios venden humo como muchas veces.

A los que le critican que no dijo “con esta dirigencia no vuelvo”, creo que no interpretaron el discurso de Ramon, si lo pueden volover a escuchar hoy a la noche o en algun momento si es que lo pasan completo, fijense que en una parte destaca como 3 veces seguidas la moral y educacion y etc etc, del presidente de sl, incistio mucho en eso en una parte, para mi queda mas que claro el mensaje fue dirigido hacia aguilarv como diciendo con esta gente que se maneja de tal y tal manera se puede trabajar, hasta que en River no ocurra lo mismo no vuelvo.
al menos yo lo interprete asi.

No estoy en absoluto molesto con Ramon, creo que dio cuenta de la clase de hombre que es, segun veo las cosas yo no hay nada que objetarle

Bueno, puteen a Astrada también porque es un candidato firme y no dijo publicamente que no. También a Gallego y a todos los que nombran…

Coincido con Darwin, la CD destruye idolos.
Lo busco para quemarlo por que no lo quería.
Lo puso entre la espada y la pared, y por lo que contó Matias le ofrecieron medio river
(yo creo que hasta le mintieron en esa charla)

Pero como hombrejingle
puedo llegar a sospechar que termino siendo un arreglo entre partes.

Como Santiago, creo que si Ramon tenia la palabra empeñada ni se hubiese sentado
a hablar con Aguilar. Nos boludeo con ese gesto

Pero como Barbaroja
ya me bajaron un idolo (daniel alberto) o se bajo a si mismo.
Todos en el ambito profesional tratamos de cuidar el morlaco
y Ramon hay una cosa que no miente.
Que siente el futbol como nosotros (pedía a Cavenaghy, Dalessandro, Villanueva, etc)
por que es hincha y es joven como para volver.

me anoto viejo…vengo de hace rato penando pero son muchos los puteadores no puedo con todos, no quieren cambiar de “MENTALIDAD” que le vas a hacer.

Concuerdo con esto. Para mí, es así.

Abrazos, Martín.

Acaso de piensan que todos los DT’s y Jugadores son santos y que la unica persona con enferma , etc etc. es Aguilar?? El futbol esta LLENO de mierda lamentablemente, Aguilar entre ellos…

me anoto viejo…vengo de hace rato penando pero son muchos los puteadores no puedo con todos, no quieren cambiar de “MENTALIDAD” que le vas a hacer
[/QUOTE]

exactamente eso es lo q pasa… no se toman un minuto al menos para pensar las cosas friamente

Si, pero hoy River está siendo manejado por los más sucios de todos.

me parecio perfecto lo que hizo ramon lo boludeo a aguilar no al hincha de river…lo hizo quedar pesimo a aguilar lo hizo comer de su mano y lo rechazo…me parece perfecto el mafioso hijo de putra ese se lo tiene merecido

a mi tambien me hincho las pelotas, ojala nunca mas tengamos que pedirle que vuelva, q podamos olvidarnos( medianamente) de el y empezar a ganar cosas con otro tecnico… no importa quien sea…

Nene, Ramón nunca dijo que iba a volver (al contrario), si vos compraste el humo que te vendieron Olé, Farinella y Niembro allá vos. En todo caso la culpa no la tiene Ramón, la tienen aquellos que ayer le cerraron la puerta en la cara y hoy le exigen que vuelva, solamente para salvar sus propios pellejos
[/QUOTE]

“Nene”, se reunió en el departamento de Aguilar con él e Israel, lo asumió publicamente, y, con conocimiento de causa, hasta hablaron de refuerzos. Si esos no es dar indicios de que va a volver, capaz soy medio tonto… (Espero tu respuesto a lo último).

A ver, segun lo que leo, parece que defiendo a Aguilar, EN ABSOLUTO, le tengo tanto repudio o más que ustedes, pero a ver, que tiene que ver loco? Okey, hizo todo mal toda la presidencia, pero se bajo los lompas (Okey, era lo ultimo que le quedaba) y lo fue a buscar, y le deliró al presidente, y a toda la gente macho. Le chupo 3 huevos la ilusion de los hinchas de que uno de los tecnicos mas ganadores, el último que gano la Libertadores, el último que nos llevo a Japón vuelva. El hincha esta muy suceptible, y que hagan este tipo de cosas, me enferrrma… La forma de actuar me parecio triste
[/QUOTE]

Santiago, te hago una pregunta, todo esto no te parece medio sospechoso (conociendo al papada y cia), xq hasta ahora siempre antes de buscar un tecnico primero hablaron con el y se lo aseguraron x ej, pellegrini cuando no se le renovo a ramon, luego con astrada cuando ya estaba retirado, lo mismo con merlo aunque ya tuvieran listo a passarella pero esperaron 6 meses para allanar el camino, eso fue siempre asi con esta comosión y antes lo hizo aguilar con ramon 3 meses antes cuando se fue gallego.

ahora cambian de politica y dicen publicamente el mismo dia de la reunion que van por ramon (sabiendo el compromiso que el tenia y el deseo de volver algun dia y tambien la pelea entre ellos) sin hablar previamente y cuando hasta el dia anterior el candidato era el cholo.

Ahora de golpe el cholo (ya apalabrado antes del clasico con los chanchos) no figura ni 4to., pero el pone condiciones “difíciles” de cumplir para estudiantes antes de enero (4 refuerzos de categoria, el prestamo de dominguez y que arreglen los lios con veron que tiene una oferta millonaria de eeuu) y en base a ese arreglo si no le cumplen se podria ir de mejor manera y mas prolija diciendo los dirigentes no cumplieron su palabra, total nosotros hasta fin de año podemos esperar, xq ademas hoy ya confirmaban que la pretemporada es en mar del plata.

Con esto mucha gente (generalmente los que menos van a la cancha o van en partidos importantes), se tira en contra de ramon al tiempo que el gordo lava un poco su imagnen (repito no ante la gran mayoria) con el “yo lo fui a buscar y el no quiso venir” y de golpe nadie menciona al cholo como que por River no cumple con estudiantes.

No se a vos que te parece y si no tiene mas sentido que lo que hicieron creer que en 2 dias arreglaban 5 años de desencuentros con Ramon.

Saludos

Como debe estar saltando en una pata Aguilar al leer comentarios como estos

Sinceramente ni lei lo q puso el q posteo este tema ni las contestaciones…

Pero por favor por respeto q se cierre este tema… no quiero q en ninguna lado salga ni un comentario q la gente de River esta puteando a Ramon… el q hace eso no es hincha de River… y eso es asi…

Cualquiera que conocia a Ramon sabia q es un tipo de codigos y no iba a dejar a San Lorenzo en banda… me parece barbaro lo q le hizo a Aguilar…

PD: nos cuidamos de no hablar de la maldita barra para q no salga ninguna gilada… cuidemos a Ramon!!

Adhiero a medias con santiago…porqué creo que Aguilar es culpable directa o indirectamente de todos los males que le pasan a River. Pero que quede bien en claro, que Ramón Díaz es alguién en la vida y en el fútbol gracias a River, el sabe (si tiene dignidad) que le está en deuda eterna a nuestros colores, así que Ramón te falta dignidad Mí querido!

Yo no lo banco a Ramón, ¿acaso dejo de ser hincha del club por eso?

La gente tiene derecho a opinar lo que quiera, es así.

Ramon Díaz demostró que tiene dignidad.

El gordo papada quedó como un mamarracho.

Hay que rajar a todos estos mafiosos y limpiar River de una buena vez.

¿De qué hablás flaco? la gente puede putear a quien quiera aunque vos no compartas.

ojala pueda pasar eso, pero para un River limpio, ademas de Aguilar tamben tendriamos q cortar relacion con Ramon Diaz.

200 % DE ACUERDO CON VOS.