Acá le pifiás, esos son los menos.
matias, sabes que…tenes razon!!
Algunos tienen una facilidad de puteada para con Ramón que en la nefasta conducción Pa$$are££a y con la nefasta gestión Aguilar no tienen.
Que se yo… me sorprende
lee el mensaje que quote del mencho
Y?
Master con todo respeto…como rompen las bolas vos y palu con la viuidas de Yamon…no se que mierda significa eso…es com si a vos y a palu le dijeran las viudas de DAP , O sea para vos los que bancan a Ramon son viudas ilusos y medio tarados que bancan a un mercenario…Y los que bancaban a el ex gran capitan que son???. Me parece que a veces agravias gratuitamente a la gente solo por que no piensan como vos…
desde ahora en mas es Yamon Angel Dia$
Saludos
Master con todo respeto…como rompen las bolas vos y palu con la viuidas de Yamon…no se que mierda significa eso…es com si a vos y a palu le dijeran las viudas de DAP , O sea para vos los que bancan a Ramon son viudas ilusos y medio tarados que bancan a un mercenario…Y los que bancaban a el ex gran capitan que son???. Me parece que a veces agravias gratuitamente a la gente solo por que no piensan como vos…
[/QUOTE]
tenes razon, pero esa frase es mia…copyrigt .
Marcelo, lee el mensaje que cuote del mencho
La puteada, por lo menos mia hacia Ramon Diaz es la siguiente. Como ya lo dije en todos los mensajes, NO ME MOLESTA QUE NO HAYA VENIDO, NO ME MOLESTA EL NO, ME MOLESTA LA FORMA. Vuelvo a preguntar, si en su conferencia de prensa dijo cositas como:
- tengo palabra y la voy a respetar
- no hay que perder la palabra
- nunca hay que jugar con el sentimiento del hincha
¿ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PARA QUE SE REUNIO? O estaba tomando un cafecito y penso para sus adentros “Uyyyy, yo soy un tipo de palabra, mejor me voy de aca”. Va, tiene la misma palabra que tuvo cuando dijo “si me voy hablo”, y no hablo…y cuando dijo “en Argentina no dirigiria jamas otro equipo que no fuera River”, y dirige a San Lorenzo.
Resumiendo. Se critica la forma, usando el sentimiento de hincha genuino. Una bajeza, una basura.
tenes un punto matias.
o coqueteo con river o simplemente quiso cagar a aguilar
Coincido 100% con las opiniones de Santi y Chongo
No se trata de putear o no putear, se trata de entender que LOS INTERESES DE RIVER están por encima de cualquier ego y revanchismo.
Ramon es indiscutible? El unico indiscutible es Angel Labruna, por mas que algunos lo putearan.
Angelito tardaba menos de 3 minutos en firmar los contratos para River, estuviera quien estuviera de Presidente…parece que el alumno le salió mal
Que punto, no entiendo.
[/QUOTE]
Las viuditas de Pa$$are££a necesitan un némesis… obviamente nadie cae en esa categoría.
El tipo dirigió River en beneficio no de la banda sangre sino de los representantes cercanos (además de los papelones futbolísticos) pero estos lo bancan a muerte
Ramón Díaz NUNCA dijo que volvía a River FUERON LOS MEDIOS EN SU AFAN DE PRIMICIA… pero claro jugó con el sentimiento de la gente de River :roll: y lo quieren matar (carecen absolutamente de la paciencia que tienen con otros)
Uffff…siguen con lo de cagar a Aguilar. Que lo cague de otra forma, yo siendo hincha de River si fuese tecnico no cagaria al presidente de turno a costa de la ilusion de millones.
no entiendo nada…
aguilar lo hecho de q estamos hablando, el gordo lo rajo para traer a PELEGRINI…porq ramon tenia q volver? ademas se comprometio con san lorenzo me parece perfecto
si en su momento aguilar dijo q ramon no servia y lo rajo, ahora q esta en el horno lo llama…dejemosno de joder
lo q hay q pensar es en el presidente q tenemos… en las incoerencias q hace
ramon te voy a estar esperando
La puteada, por lo menos mia hacia Ramon Diaz es la siguiente. Como ya lo dije en todos los mensajes, NO ME MOLESTA QUE NO HAYA VENIDO, NO ME MOLESTA EL NO, ME MOLESTA LA FORMA. Vuelvo a preguntar, si en su conferencia de prensa dijo cositas como:
- tengo palabra y la voy a respetar
- no hay que perder la palabra
- nunca hay que jugar con el sentimiento del hincha
¿ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PARA QUE SE REUNIO? O estaba tomando un cafecito y penso para sus adentros “Uyyyy, yo soy un tipo de palabra, mejor me voy de aca”. Va, tiene la misma palabra que tuvo cuando dijo “si me voy hablo”, y no hablo…y cuando dijo “en Argentina no dirigiria jamas otro equipo que no fuera River”, y dirige a San Lorenzo.
Resumiendo. Se critica la forma, usando el sentimiento de hincha genuino. Una bajeza, una basura
[/QUOTE]
Matías: sabés que no fue dirigido a vos.
Es a las viuditas del Kanser.
Yo no soy un fundamentalista pro.Ramón y tiene varias cosas para criticarle pero en serio… no me parece que acá haya jugado con el sentimiento del hincha al margen de la ilusión que teníamos todos de que vuelva
Yo tambien, no veo la hora que sea la fecha 3 del clausura…
Marcelo quiere vengarse con lo que hizo Ramon Diaz por todas las puteadas que ligo por lo de Passarella, y que no llega a una pizca del inutil DAP, Ramon con no venir no beneficio ni perjudico a river, marcelito,te falta mucho para poder hablar de Ramon siendo un obsecuente del fracasado…
Yo tambien, no veo la hora que sea la fecha 3 del clausura…
[/QUOTE]
tenes razon , la 3º fecha de local…todos con un palito en cada mano y un corazon rojo …o sea 2 palitos x amor.