Ramón, me hinchaste las pelotas

Gran verdad. :lol:

Abrazos, Martín.

Que punto, no entiendo
[/QUOTE]

Tenes un punto = tenes un argumento.

Es la traducción literal de una frase hecha en ingles muy común: “You’ve gotta point”.

No se está cuestionando eso amigo, o al menos es lo que yo interpreto.

Lo que se le critica a Ramon es el proceder, el hecho de haber jugado con la ilusion…y no me vengan con que nunca dijo que iba a venir, porque las fuentes de informacion, sobre todo las que era allegadas al entorno del DT, decian que estaban cerca del arreglo. Las fuentes son interesadas, tiran una info porque quieren que se publique eso…no seamos ingenuos por diossssssss

Mencho, no me hice cargo, solo di mi opinion maestro.

Yo creo que RAD la pifio y feo y que si jugo con el sentimiento del hincha. La pregunta que me hago sino es la que me hice antes. Para que se reunio si el respeta la palabra y no juega con el sentimiento del hincha? En la reunion RAD pidio 2.2 millones de dolares (no 2.4 como se dice), pidio que vayan los hijos, y pregunto sobre la posibilidad de traer a D`allesandro. Eso lo tengo confirmado. Entonces digo, cuando se acordo que tenia palabra? Cuando Tinelli le puso toda la tarasca a la noche en la Calle Olleros?

Es triste, pero si lo que dice Matias no es verdad pega en el palo pero a 200 km/h.

Que punto, no entiendo
[/QUOTE]

Tenes un punto = tenes un argumento.

Es la traducción literal de una frase hecha en ingles muy común: “You’ve gotta pint”
[/QUOTE]

Brigado

Lo que se le critica a Ramon es el proceder, el hecho de haber jugado con la ilusion…y no me vengan con que nunca dijo que iba a venir, porque las fuentes de informacion, sobre todo las que era allegadas al entorno del DT, decian que estaban cerca del arreglo. Las fuentes son interesadas, tiran una info porque quieren que se publique eso…no seamos ingenuos por diosssssss
[/QUOTE]
Estaban ahi nomas de arreglar, pero Ramon nunca dijo publicamente “AHORA ME TOCA A MI”, “YA ESTA TODO COCINADO”, “VOY A DIRIGIR A RIVER”… el siempre dice que volvera en un futuro, pero no aseguro nada para ahora.

Si coincido lo de haber jugado con la ilusion, pero si el hincha se ilusiona ya no es su culpa.

Lo que se le critica a Ramon es el proceder, el hecho de haber jugado con la ilusion…y no me vengan con que nunca dijo que iba a venir, porque las fuentes de informacion, sobre todo las que era allegadas al entorno del DT, decian que estaban cerca del arreglo. Las fuentes son interesadas, tiran una info porque quieren que se publique eso…no seamos ingenuos por diosssssss
[/QUOTE]
Estaban ahi nomas de arreglar, pero Ramon nunca dijo publicamente “AHORA ME TOCA A MI”, “YA ESTA TODO COCINADO”, “VOY A DIRIGIR A RIVER”… el siempre dice que volvera en un futuro, pero no aseguro nada para ahora.

Si coincido lo de haber jugado con la ilusion, pero si el hincha se ilusiona ya no es su culpa
[/QUOTE]

PERO QUE LO PARIOOOOOOOOOOOO, A VER SI NOS ENTENDEMOS.

NO SE CRITICA QUE NO HAYA VENIDO. SE CRITICA TODO EL JUEGO PREVIO, EL JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS HINCHAS QUE LO QUERIAN EN RIVER. NO ESTA CLARO YA? POR DIOS, TODO EL DIA EN EL MISMO PUNTO.

Pd: Perdon las mayusculas, pero debe quedar claro el parecer porque sino parece una charla de enfermos esquizofrenicos.

[/QUOTE]

Si coincido lo de haber jugado con la ilusion, pero si el hincha se ilusiona ya no es su culpa
[/QUOTE]

NO SE CRITICA QUE NO HAYA VENIDO. SE CRITICA TODO EL JUEGO PREVIO, EL JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS HINCHAS QUE LO QUERIAN EN RIVER. NO ESTA CLARO YA? POR DIOS, TODO EL DIA EN EL MISMO PUNTO.

Pd: Perdon las mayusculas, pero debe quedar claro el parecer porque sino parece una charla de enfermos esquizofrenicos
[/QUOTE]

Lee bien, puse “coincido con lo de haber jugado con la ilusion”, pero si no aparecia Tinelli Ramon se mudaba.

El dia que vuelva y salga campeon los quiero a todos los que lo putean ahora pidiendo que se vaya y que no vuelva mas.

Lo peor de todo es que se que esto no va a ser asi, dado que Ramon en algun momento va a volver y seguramente salga campeon, se van a dar vuelta de nuevo, como estan haciendo ahora.

ja! tremendo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pd: Perdon las mayusculas, pero debe quedar claro el parecer porque sino parece una charla de enfermos esquizofrenicos
[/QUOTE]

Lee bien, puse “coincido con lo de haber jugado con la ilusion”, pero si no aparecia Tinelli Ramon se mudaba
[/QUOTE]

tenes razon , mono.

Lo gracioso de todo esto es que los que se sienten más indignados por la decisión de Díaz son lo que no lo bancan, o sea los que no querían que viniera, que son a su vez los que les dicen a los que bancan a Díaz, que por otra parte no se muestran indignados por la decisión de Ramón, como deberían sentirse. Los antiramonistas están indignados porque no vino Ramón y los ramonistas no.

Aguilar nos va a mandar al psiquiatra a todos :lol:

Ah listo, era para aclarar malos entendidos. Diferencias de opinión podemos tener todos

Las formas evidentemente son discutibles, yo creo que con la propuesta que le hizo Ramón de los 2.2 millones, los dos hijos, que repatrien a dos jugadores que fueron descartados por el club como Ferreyra y la Gata, que cambie el coordinador de inferiores y el técnico de la Reserva, que le traigan a D’Alessandro -jugador que había dicho en los medios mientras estuviera Aguilar-, entre otras peticiones fueron más que nada como para mandarlo sútilmente a cagar. El tema que Papada está tan desesperado y ve que su cabeza está cada vez más cerca de la espada que le ofreció las llaves del Monumental. Yo creo que Ramón -por más que la mala información de los medios nos haya ilusionado a todos- nunca pensó realmente en volver.

Entiendo lo que dice Sepu también sobre Angelito… pero desgraciadamente o para fortuna Angelito hay uno sólo y no podemos pedirle a todos lo mismo (aunque no tengas dudas esta gestión se ha encargado de fagocitarse ídolos con una facilidad abrumadora seguramente si viviera lo hubieran manchado de alguna manera.) . Aclarado esto, creo que esta no es “cualquier comisión”

Cada cual tiene su opinión y es respetable: yo sigo creyendo (y tampoco soy un talibán del ramonismo que me inmolo contra los que hablan mal :lol: ) que no se cagó en el hincha de River aunque debió directamente ni sentarse a hablar pero bueno eligió forrearlos

Yo quiero que cualquier tecnico que este en River salga campeon, CUALQUIERA.

Yo a Passarella no lo queria como DT, pero si hubiera salido campeon estaria en la cancha cantando “Daleee campeoooon”. O vos hubieras cantado “Andaaaate voooossss, aaaandaaate vooosss”? Por favoorrr.

Monito: Jugo con la ilusiòn, como vos lo decis, y le caes a la gente por ilusionarse? Naaaa.

Despues de esto tendras que esperar al 2010, aguilar si mantiene la suerte de mierda que tiene, se va en diciembre del 2009…

Yo a Passarella no lo queria como DT, pero si hubiera salido campeon estaria en la cancha cantando “Daleee campeoooon”. O vos hubieras cantado “Andaaaate voooossss, aaaandaaate vooosss”? Por favoorrr.

Monito: Jugo con la ilusiòn, como vos lo decis, y le caes a la gente por ilusionarse? Naaaa
[/QUOTE]
Jeje pero Ramon le dijo a los hinchas “ilusionense eh! que estoy hablando con Josema”, los hinchas nos ilusionamos solitos :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]ramoon ilusiono a todos pero no lo quiso hacer de mala leche
ramon lo hiso para pasar factura a aguilar!!
ramon lo quiere muchismo al club tenia compromiso
lo hisieron dudar
pero bueno!!

el dijo que iva a volver

Mencho, de la reunion es real lo que yo te dije. No pidio ni a Ferreyra ni a la Gata, ni hablo de nombres mas alla de lo de D`alessandro. Pero bueno, ese no es el punto.

Para mi se manejo como el culo y perdio el respeto que le tenia, sin lugar a dudas. Pero como usted dice estimado, opiniones son opiniones.

Y en lo otro coincido, Labruna hubo, hay y habra uno solo. Diaz no puede siquiera hacerle el nudo a la corbata. Je.

Monito: Jugo con la ilusiòn, como vos lo decis, y le caes a la gente por ilusionarse? Naaaa
[/QUOTE]
Jeje pero Ramon le dijo a los hinchas “ilusionense eh! que estoy hablando con Josema”, los hinchas nos ilusionamos solitos :
[/QUOTE]

Daaaaale mono.

La verdad que me cuesta entender lo empecinado que estan algunos en bardear a Ramon.

A ver si me explican algo,porque capaz que yo me lo perdí :El tipo dijo que iba a venir a River? ¿Nos prometió algo últimamente? ¿porque recibió en su casa a los ineptos que tenemos como dirigentes quiere decir que ya era DT de River? .Si no los recibia que iban a decir ? seguro que lo iban a tildar como un desagradecido.

Esto es claro y sencillo :Acá los únicos que ilusionaron al hincha son los periodistas,vendiendo pescado podrido.

Aguilar :andate a la reconcha de tu hermana !!!