RAMON LES COBRA A LOS JUGADORES???

paenza escucho, luego se lo dijeron en off, y cuando habia que mostrar las bolas “si te he visto no me acuerdo”.

lo de las camionetas suena a un acuerdo comercial con la empresa, como publicidad.

Oscar, te das cuenta que sos un boludo :lol:…

Paenza no es el que usa tiradores. Paenza es el profesor de Matematica y periodista. Vos hablas de Elio Rosi…jajaja.

Paenza es intelectualmente irreprochable. Como ya dijeron arriba, se tuvo que retractar por que no tenia pruebas de sus dichos. Eso no quiere decir que no haya existido el hecho.

Sorin habia declarado q eso es cierto y por eso lo habia colgado, ahi empezo a poner a Placente.
Es cierto es de lo peor, pero igual lo quiero para el 2009, no creo q siga haciendo eso ya tiene de sobra

puede ser yo no descarto nada y no defiendo a nadie si quedo pegado al tirar la informacion tenia que haber dado nombres y haber llegado hasta lo ultimo no asi que quedo a medias por que si no con que motivo se lo va contar un jugador salvo que le haya pagado y no lo ponga pero desde el momento que el jugador le pago ya es complice y si pensamos eso de un tecnico que pensar de los dirigentes al hacer los contratos los unicos limpios somos los hinchas que pagamos

mejor asi se motivan!

Honestamente no me parece correcto… sin embargo si eso lleva a ganar de todo… “el fin justifica los medios”…

Paenza es un periodista honesto. Ocurre que muchos -por temor o evitar problemas- no ratifican en un juicio lo que dicen en off.

Le pasó lo mismo a López Echagüe con El Otro, la biografía que escribió sobre Duhalde. Nadie se animó a declarar contra el cabezón en el juicio.

PAENZA es docente y divulgador de ciencia de una de las instituciones con mas prestigio de Argentina.Si alguna vez miraste desde la sivori hacia el Rio y viste unos edificios grises enfrente, 2 de ellos son parte de la Fcen, una Facultad. A demas tiene toda la guita el tipo… guita enserio y desde antes de dedicarse al periodismo… asi que no tiene ninguna necesidad en mentir ni ser antiriver.

Pero tambien es cierto que Ramon con esos manejos, los hizo jugar bien y motivados… me parece bien. Si a Cabral, tuzzio … les cobran para que entren y eso hace que no se coman goles como los 2 de sanlo por la copa… BIENVENIDO SEA…