En el River de Ramon. En su segundo ciclo como entrenador se corrio el rumor periodistico que Ramon les cobraba a los jugadores por estar en el equipo. El propio Adrian Paenza ( En su rol de periodista en DIA D con Lanata) denunciaria ante las camaras
“Hay jugadores de River que le tiene que dar una parte de lo que cobran al cuerpo técnico; los jugadores no quieren hablar, no lo quieren decir”.
Adrián Paenza, 2-11-99
Dias despues Adrian seria denunciado por Ramon Diaz por calumnias, etc etc…
Bueno la pregunta es simple… estos manejos les parecerian bien si hicieran que el equipo gane y los players entraran mas motivados a la cancha???
En el River de Ramon. En su segundo ciclo como entrenador se corrio el rumor periodistico que Ramon les cobraba a los jugadores por estar en el equipo. El propio Adrian Paenza ( En su rol de periodista en DIA D con Lanata) denunciaria ante las camaras
“Hay jugadores de River que le tiene que dar una parte de lo que cobran al cuerpo técnico; los jugadores no quieren hablar, no lo quieren decir”.
Adrián Paenza, 2-11-99
Dias despues Adrian seria denunciado por Ramon Diaz por calumnias, etc etc…
Bueno la pregunta es simple… estos manejos les parecerian bien si hicieran que el equipo gane y los players entraran mas motivados a la cancha???
sin pensarlo, te digo que mientras gane river no me importa como se lleven los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes entre ellos…
pero si te pones a pensar, una cosa lleva a la otra… y no seria lo conveniente ja.
Yo creo en la honestidad de Adrian Paenza como persona, y se de alguien del club que esos rumores eran ciertos… Ramon tenia peleas inexplicables con referentes del plantel pero ganaba todo… Al fin y al cabo el riojano parecia tener razon, si los jugadores no sienten la camiseta y lo toman como un negocio, entonces que se les cobre por estar en el 11 inicial y entraran motivados, para no perder su inversion…
Si el equipo gana que juegen los 11 talamontis… Ramon demostro que cobrandoles funcionaba … A un tipo que no siente la camiseta y entra a hacerse la paja en la cancha como Rosales, prefiero que le cobre asi el chabon entra a full
Jajajajaja y si…yo la verdad no se que pensar de eso, habla muy mal de su profesionalidad. Además para algo cobra un sueldo que por cierto nada despreciable es.
Mal que mal gano todo como vos decis, pero no me parece que el fin justifique los medios. Es mas no creo que cobrarle a los jugadores sea un medio para ganar como se planteo aca.
no te desvies al tema del pais que es mucho mas complejo como para relacionarlo con esto ja, aparte diciendo eso me haces acordar a los viejos amargados que te los chocas sin querer y ya empiezan a decir, “LA JUVENTUD DE AHORA ESTA PERDIDAAA, COMO QUIEREN QUE MEJORE EL PAISS…” ja.
tenes razon lo que decis de que es un curro personal… no me parece para nada bien, pero si es la formula para ganar lo que gano, estoy con Ramon.
El cambio empieza por uno. Creer que cada “avivada” individual no tiene importancia, es perder de vista el efecto que generan como conjunto.
Con respecto a lo deportivo. En todo caso, Ramón habrá ganado a pesar de eso. Poner a jugadores que te pagan, en lugar a los más capaces, difícilmente sea la fórmula de éxito.
Pero para hacer una analisis como el que vos estas haciendo creo que hay que tener en cuenta la pasion que mueve el futbol. No justifico el pensamiento de matipp pero s i comprendo en que se basa:
" A mi no me des a los Tuzzios, dame a los Schiavi’s"
Yo cabe aclarar que prefiero ganar todo honestamente y sin curros que de la forma hipoteticamente “Ramoniana”
yo tambien eeeh, pero si salimos campeones de la forma “Ramoniana” todos se van a poner felices tambien. es lo mismo que pasa con los que putean a Abreu ahora… y el dia que metio 3 goles por la copa le gritaron Uruguayo.
mucha pasion… y al tener tantas ganas de salir campeon, la gente no mide sus palabras y sus actos.
La verdad es que si, porque al final de nuestra incumbencia son los resultados y no como se manejan dentro del plantel. Pero hoy por hoy en River no quiero a un tipo polemico como Ramon, ya todos sabemos las causas.
Pero hablando de Ramon y tan pesetero que se dice que es, en comparacion con el Cholito, no serian ambos lo mismo??? porque el Cholito no llego a River porque ama la camiseta, es hincha de Racing y salio de Velez, asi que, no me vengan con que Ramon es un pesetero y hagamos la vista gorda con nuestro Dt, ahora, hablando mas del tema, antes siempre se decian esas cosas de los Dt, se especulaba mucho con que los Dt les cobraban a los jugadores por jugar, hoy en dia, con la globalizacion y la internet, pareciera que la cosa cambio un poco, hoy en dia los Dt estilo Cholito, son mas empresarios y pretenden y son duenios de porcentajes de los jugadores, o sea que sacan mejor tajada de la cosa, o como se explica que el Cholito banque tanto al Sargento o potencie tanto a Villagra y Abelairas??? algun porcentaje debe tener, asi que, entre uno y el otro, estamos en la misma, la diferencia es que uno se puso guantes blancos para chorear…