SI, Y DE PASARELLA DECIAN LO MISMO…TAMBIEN Q TENIA % DE ALGUNOS JUGADORES…
DE RAMÓN NO ME EXTRAÑA NADA…LO DE PAENZA FUÉ VERDAD…
IGUAL…A RAMÓN LO CONOCÍ AMBICIOSO Y CON AMOR A LA GUITA, ASÍ LO ACEPTÉ Y ASÍ NOS SACÓ CAMPEÓN…ASI QUE…RAMÓN VA A VOLVER MUCHACHOS…ALGÚN DIA…PERO VA A VOLVER…
Pqenza tuvo que tragarse sus palabras y pedir disculpas publicas en el juicio que le hizo Ramon por decir boludeces, averiguen sobre el juicio y van a ver…
Tambien dicen que Paenza persiguio a los jugadores para que le salgan de testigos y todos lo desmintieron…
Asi que yo le creo mas a Ramon que a un periodista amarillista, ustedes escuchan las cosas que dice de River?, es peor que Niembro, Closs y toda los comprados que se les ocurra…
Aca no se esta discutiendo el amor por la camiseta…
Jajaja… lo de cobrarle a los jugadores por estar es RE COMUN. Lo hacia Ramon, Bianchi, no se si Simeone… tal vez si tal vez no…
Con respecto a tu comentario te puedo decir que Paenza no mintio,(lo conoci personalmente y te puedo decir que no mentiria en eso) si tubo que pedir perdon fue porque ningun jugador se animo a declarar… porque seria un suicidio para ellos prestar una declaracion de ese tipo. En su momento el mismo Lanata le habria dicho, en el programa nos metemos con Menem, Cavallo, Duhalde, etc etc pero si nos metemos con Ramon se nos arma un lio barbaro… o algo asi palabras mas palabras menos…
Exacto, se tuvo que comer sus palabras. El tema es que es muy facil en Argentina difamar a alguien, sobre todo cuando es exitoso, hay gente muy envidiosa realmente.
En realidad, si eso fuera minimamente cierto, seria muy facil de comprobar, todos los jugadores le tendrian bronca y atestiguarian contra el. Todo mentira, muchachos, no se crean todo lo que escuchan.
aunque hay en el mundo dictadores, asesinos, violadores que una muerte bien les vendria, el tema es quien los juzga (me fui a la mierda).
hay jugadores, aunque no a los tecnicos, que tendrian que pagar para jugar:twisted::twisted::twisted:
el tema que no me cierra es que suma de guita le tendrian que pagar a ramon, LOS JUGADORES, para que sea justificable tal aberración, con respecto a lo que él gana como DT.
Bianchi, tengo entendido, en boca le daban una diferencia si el club vendia un jugador surgido de las inferiores y no gastaban en traer otro refuerzo.
paenza se tuvo que retracatra, porque es dificil tener pruebas cuando los involucrados no ayudan.
tal el caso de ahumada, con los pases de los futbolistas con la barra, ante la justicia.
que es entendible, como no lo es que nadie investigue a fondo como en el futbol italiano.
cuando se hacen las cosas bien, y tienen ganas todo se resuelve judicialmente
No me extrañaria, pero el jugador que aceptara esas condiciones es tan lacra como el, y los que no lo denuncian tambien, pero dudo que tambien sea que jugaban 11 que le pagaban quizas era una disputa muy pareja entre 2 jugadores y se inclinaba por el que le pagaba.
Si, y tenia porcentaje en la venta de jugadores, les cobraba a los pibes de inferiores, y tambien un porcentaje de sus primeros contratos…
Yamon “yo se como ganar la copa” no es hincha de River, es hincha de la plata como lo demostro en Diciembre, es lo unico que lo mueve al pesetero otrora DT de las tinellis, que raro Yamon teniendo problemas en un plantel con los referentes y por plata en el medio… Yamon es una basura pero muchos aca en esto foro no lo quieren ver, son mas hinchas de Yamon que de River, prefieren al pesetero negro mugriento del Yiojano que a su propia madre.
Ta luego, Je.
P.D: los hinchas del pesetero ahora por quien van a hinchar, por el America de Mexico? :twisted:
Pero aca por ejemplo lo de Paenza yo lo puse como un dato que puede ser cierto. Asi como tampoco nadie le gano un juicio a Passarella por Hardoy y por hacer negocios con juveniles, si vamos a esas instancias ni Aguilar chorea.
Yo tampoco digo que estoy seguro que Ramon cobrase, pero tampco me pareceria raro viniendo de él.
Marcelo una dudita vos que tenes al tipo en el avatar q evadio impuestos e hizo dos millones de cosas mas, cuantos años tenes? Vas a un sicologo? Me sumo a millonario80, te violo algun riojano de chiquito? Sos el hijo de Aguilar o el hermano de Passarella? Tuviste algun tipo de relacion sentimental con Astrada y te conto todo?
Mira vos, yo te puedo decir que Ramon tampoco mintio, lo conozco por aquella vez que viaje a la rioja y me lo dijo una prima amiga de la cuñada de Ramon…
Paenza es antiriver, escucharlo me da asco, que se meta los tiradores en el orto…
miren gente yo hoy en dia no pongo la mano el fuego por nadie en el futbol pero desde tribuna caliente con nombres como nimo,sanfilito,vilouta,la escuela niembrista clos,rossi,araujo,lopez no puedo creer en ninguna denuncia periodistica los unicos serios j.ricardo,v,hugo,garcia blanco y este paenza que se yo como se entero si despues no lo pudo comprobar y las camionetas que regalaba el pelado en los partidos importantes no seria que lo que le descontaba despues lo sorteaba en premio para el plantel
Si, no se puede comprobar nada de nadie, por eso yo me baso en lo que le dio a river y no por las boludeces de si se pelea con tal o hace tal cosa, a mi me importa si a river le sirvio y nadie puede negar que Ramon Diaz es de lo mejor de los ultimos 20 años como tecnico a diferencia del inutil de Passarella y solo por eso lo quiero de vuelta, el resto de lo que hace con su vida me resbala…