Ramon le responde a aguilarcha

Fuente de Infobae
“Aguilar dijo que vos eras en el mano a mano un pollito mojado y que si la gente de River te quisiera, hubiera votado a David Pintado en las últimas elecciones”, le comentó un periodista a Ramón Díaz. “Está bien –comenzó contestando Ramón-. Cada uno puede opinar lo que quiere… Pero hay algunos que vamos a quedar en la historia y otros que no…”, sentenció.

Fuente de Infobae
“Aguilar dijo que vos eras en el mano a mano un pollito mojado y que si la gente de River te quisiera, hubiera votado a David Pintado en las últimas elecciones”, le comentó un periodista a Ramón Díaz. “Está bien –comenzó contestando Ramón-. Cada uno puede opinar lo que quiere… Pero hay algunos que vamos a quedar en la historia y otros que no…”, sentenció.

Tiene razón

Tiene razón

Letal, directo a la papada.

Como siempre Ramón se la mandó a guardar al Habba the Hutt.

JAAJJA QUE GRANDE

Son dos pelotudos que se pelean como nenas. Me tienen los huevos llenos.

Aguilarcha está sangrando por la papada

Pero Aguilar va a quedar en la historia como el mayor chorro, inútil y delincuente que ha existido :lol:

Es mentira lo que dijo Ramon, Aguilar ya es el peor presidente de la historia de river, quiero o no se lo va a recordar, en este caso muy mal…

Coincido, ya estoy podrido. QUe hagan un mano a mano y arreglen las cosas como hombres.

Este año, mas que nunca, quiero que a River le vaya bárbaro sin un técnico del riñón de River, es hora de terminar con esto de volver todo el tiempo sobre los mismos nombres, que encima se creen que son mas grandes que River.

Vamos Cholo!!!

ramon le callo la boca al gordo

Aguilar se hace el machito. Pero no tiene el pinet ni la categoría para enfrentar a Ramón.
El Pelado sólo nos dió alegrías. Papada sólo nos da tristezas (además de mucha VERGÜENZA Y BRONCA).

CHAU AGUILAR, CORRUPTO!!!

Si se pelean como nenas, pero cuando se trataban de negocios se reunieron y por un rato casi se dan un beso…

Coincido, ya estoy podrido. QUe hagan un mano a mano y arreglen las cosas como hombres.

Este año, mas que nunca, quiero que a River le vaya bárbaro sin un técnico del riñón de River, es hora de terminar con esto de volver todo el tiempo sobre los mismos nombres, que encima se creen que son mas grandes que River.

Vamos Cholo!!
[/QUOTE]

Tal cual. Y espero tambien al igual que vos, que se de ganar algo don un dt que no es del club. Con el bamba de hecho ganamos todo. Nadie lo igualo.

Que grande Ramón!!! Tiene razón, Ramón es idolo en River y ya es parte de nuestra historia, aguilar si queda en la historia es porque fundio a river.

Estás así porque no te llamaron a la pelea, sobre todo porque sos un nena.

En este juego/pelea de egos solo se perjudican ambos…River??? Bien gracias…

Coincido, ya estoy podrido. QUe hagan un mano a mano y arreglen las cosas como hombres.

Este año, mas que nunca, quiero que a River le vaya bárbaro sin un técnico del riñón de River, es hora de terminar con esto de volver todo el tiempo sobre los mismos nombres, que encima se creen que son mas grandes que River.

Vamos Cholo!!
[/QUOTE]

Ramon es chiquitito para el mano a mano, te imaginas a papada si se le tira arriba ? Mejor que sigan asi que siempre Ramon le cierra la papada.

Lamentablemente aguilar ya quedo en la historia de River. Hundio al Titanic nene…