Ramon le responde a aguilarcha

Aguilar te queda muy poco en River, 1 año y nunca más.

Coincido, ya estoy podrido. QUe hagan un mano a mano y arreglen las cosas como hombres.

Este año, mas que nunca, quiero que a River le vaya bárbaro sin un técnico del riñón de River, es hora de terminar con esto de volver todo el tiempo sobre los mismos nombres, que encima se creen que son mas grandes que River.

Vamos Cholo!!
[/QUOTE]

Ramon es chiquitito para el mano a mano, te imaginas a papada si se le tira arriba ? Mejor que sigan asi que siempre Ramon le cierra la papada
[/QUOTE]

jajajajja me hiciste acordar en mis epocas del baby mi tecnico se agarro con el ex presiddente en pleno partido :lol: :lol: :lol:

ahh, hermoso cross a la mandibula, entro limpita, un grande ramon

Igual Aguilar va a quedar en la historia, siempre se va a recordar la asquerosa gestión suya y de sus amiguitos

Esta equivocado, los dos van a quedar en la historia
Uno como el dirigente mas ladron de la historia del club
El otro como el tecnico que tuvo la suerte de tener el plantel mas groso de los ultimos 30 años del club, con el cual pudo haber ganado el triple de cosas de las que ganó

Obvio que me quedo con el Pelado, pero hoy por hoy, me tiene los huevos tan llenos como el gordo hijo de puta con sus comentarios pelotudos y pidiendo jugadores ex River solo para hacerle la guerra a Papada y porque no conoce otros

Que gordo puto! Pero lamentablemente también quedo en la historia la gorda puta de Aguilar.

Cuando en el futuro nuestros hijos carajeen porque el presidente se mande una cagada nosotros les vamos a decir “no, vos no sabes lo que era Aguilar” y vamos a tener razón…Mamita! que reverendo hijo de puta. Aguilar es para River, lo que hitler para el pueblo judío.

Algo mas que decir? :lol:

Como lo cagó Ramon al Gordo de mierda de Aguilar.

creo q aguilar tambien queda en la historia… por su pesimo mandato…
pero igual, un grande ramon

Quién necesita a Moria vs Rucci, o Nazarena vs Flor de la V

Tenemos a papada vs Ramón, señores

Lo que falta Rial tirandole palos al Papada.

:lol: :lol: :lol:

asi se responde ramon
ramon 1 aguilar 0

aguilar es muy boludo porq sabe perfectamente q ramon tiene todas las de ganar, y q el no es querido ni lo va a ser nunca

Para tanto es?

Correcion

Los dos van a quedar en la historia

uno como gran gloria del club.

Otro, como lo peor que se vio en Manejo Institucional.!

SUTIL EL PELADO,COMO CUANDO DEFINIA SUAVE CONTRA UN PALO.
CUIDADOSO, MEDIDO, LETAL
FENOMENO.
NO ME PARECE QUE LO QUE DIGA RAMON LASTIME A RIVER… QUE LASTIME SU AUSENCIA, COMO ALGUNOS ALEGAN DESDE NOVIEMBRE, PUEDE SER, Y AHI VOLVEMOS AL VIEJA DISCUSION DE QUIEN ES EL CULPABLE… PERO EN ESTAS DECLARACIONES NO HAY DOLOR PARA NADIE, EXCEPTO PARA UNA GRAN PAPADA.

jaja… bien Ramón… igual que se deje de joder con llevar a todo River a San Descenso…

que dolido y resentido está aguilar… El riojano aquella vez se la puso como a ninguno y ahora sale a hablar?

al pedo, le va a hacer peor continuarle el discurso al rioojano!!

a favor de los q dicen q esto pudre…

AGUANTE EL CHOLO.(?)

Aguilar como alguien dijo por ahí es el capitán del Titanic y Ramón es como una novia despechada…los dos le hacen mal a River dandole de comer al periodismo para que hable de ellos en vez de lo que importa: el equipo y el cholo. Cada vez que se habla de River se debería hablar de su plantel y su Dt; o en su defecto de los negociados dirigenciales. ESTE PUTERÍO ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO.

Saludos Millonarios, maxx