RAMON: LA MENTIRA SE ACABO

“Sería un lindo premio al sacrificio que están haciendo, que Voka gane la Libertadores”, dijo Ramón Díaz en Estudio Futbol por TyC Sports…Ahí lo tienen al que se quiere hacer pasar como el hincha de River por excelencia…

“Sería un lindo premio al sacrificio que están haciendo, que Voka gane la Libertadores”, dijo Ramón Díaz en Estudio Futbol por TyC Sports…Ahí lo tienen al que se quiere hacer pasar como el hincha de River por excelencia…

Cazá la ironía que viene volando…ahí viene la ves???

El tipo quiere que Boca siga en la copa para que ponga suplentes en el torneo local así lo gana él…

Mirá si va a querer que Boca gane algo, no seas tarado, por dios…

Saludos.

Si, mejor quedate con Fracassarella que te dio tantas alegrias.

Entendes el concepto de ironia y chicana que tiene Ramon cuando declara?

Y aunque sea de Boca, con todo lo que gano y todo lo que nos dio, lo quiero en River, hoy tenes un bostero de DT que encima no gana nada.

PERO NO LE VISTES LA SONRISA PICARA DE RAMÓN CUANDO LO DICE?
PERO NO TE DAS CUENTA QUE DICE ESO PARA QUE LOS DE BOCA SE LA CREAN CUANDO EN REALIDAD LOS ESTA SUPERBOLUDEANDO?

PASA QUE SI BOSTA NO LA GANA, DESPUES AHI QUE BANCARSE A PASSARELLA CON SUS CONFERENCIAS DE PRENSA DICIENDO QUE SE AHOGÓ DE LA RISA DE QUE SON UNOS FRACASADOS BLA BLA BLA. APARTE SERIA LA 4 LIBERTADORES DE AGUILAR.

Si, ironia británica la de Ramón. Cuando dijo si me echan hablo, también habrá sido ironía? Porque no lo echaron y no denunció nada…y después le hizo campaña a Pintado…al mismo al que había amenazado denunciar…

Seamos objetivos… le erró ahi.
Una cosa eera como decia antes… ¨que voka siga en la copa¨ y otra cosa ¨que voka gane la copa¨

Entiendo la ironia… y me rei cada vez q declaraba eso… pero QUERER Q GANE VOKA POR EL SACRIFICIO… o sea… ni da q lo diga.

mmmmm se entendio la diferencia que hice? ja! :roll:

La verdad no creo que quiera que bosta gane la copa…

dejemonos de joder y pensemos un poco mas en River quieren…

de lo que estoy seguro es que hay qeu rajar a Aguilar ese es el verdadero enemigo de nuestro club.

A ver muchachos si se dejan de hablar boludeses? estamos todos lokos? o no lo vieron aRamon llorar con fntino cuando recordaban viejos tiempos en river, dejense de romper las bolas quieren!!! :twisted:

Yo entiendo por la frase, dos conceptos, el primero, ironicamente, pero a el le conviene que boca siga en la copa, pone suplentes con lanus de visitante, pierde para la bosta, y el sale campeon el, no see si se entiende…
y segundo, dijo, por todo el esfuerzo que vienen haciendo…a ver, que vienen haciendo, tiempo pasado, esta hablando del esfuerzo dirigencial, si no estoy tan loko, no creo que por que palermo cabecee dos pelotas va a saer el esfuerzo que VIEENEN HACIENNDO…y asi le tira el palito de siempre a aguilarcha, y sus seguidores hijos de puta…como queriendo decir, en river no se ganan copas, porque ese esfuerzo…en fin, bue…se entiende a lo que voy… saludos!

Si la bosta la gana la copa, seria la segunda q ganan con Aguilar como Presidente. Las dos anteriores las ganaron con Pintado como presidente.

POR FAVOR, LOS ANTI-RAMON, QUEDENSE CALLADOS, METANSE EN LA CUEVA QUE HACE MUCHO FRIO.

RAMON NOS DIO MAS QUE ALEGGRIAS, NOS DIO ORGULLO, NOS DIO BUEN FUTBOL, NOS DIO MUCHAS SONRISAS, ES DECIR, RAMON ES UN IDOLO, ESTA AHI, ARRIBA, ENTRE LOS CINCO IDOLOS MAS GRANDES QUE TUVO RIVER.

YO LO DIJE ANTERIORMENTE, DESDE QUE VOLVIO RAMON, EL FUTBOL ARGENTINO, NO SOLO SAN LORENZO, EL FUTBOL ARGENTINO CAMBIO, LE DEVOLVIO AL FUTBOL, HINCHA Y CLUBES ESE FOLKLORE QUE SE EXTRANIABA, ESA LUZ DE ESPERANZA DE QUE TODAVIA EXISTEN TIPOS QUE PESAN MAS ALLA DE LOS MAFIOSOS DE SIEMPRE, CASO MACRI, AGUILARCHA, GRONDONA, ETC., LE DIO ESA ESPERANZA A TODOS, TODA LA ARGENTINA ESPERA SIEMPRE LA PALABRA CHICANERA DE RAMON, SOLO PARA REIRSE Y SABER QUE EL FOLKLORE DEL FUTBOL ARGENTINO NO ES LA VIOLENCIA, ASI QUE POR FAVOR, CALLENSE UN POQUITO… ADEMAS QUIERO AGREGAR QUE SI LO DIJO, QUISAS FUE UNA EQUIVOCACION DE PALABRAS, A LO MEJOR QUISO DECIR QUE LLEGUEN A LA FINAL, POR CIERTO, ESO NI ME INTERESA, SI LO DIJO O NO, RAMON PUEDE DECIR LO QUE SE LE CANTA EL ORTO, MIENTRAS NO HIERA A RIVER, MIENTRAS NO HAGA LO QUE HACEN LOS MAFIOSOS ACTUALES, COMO EL CAGON DE PAJJARELLA Y LOS PUTOS DIRIGENTES TODO BIEN CON RAMON, SALUDETES…

ah bueno me parece q sos medio boludo y no casas la hironia de ramon

“Ramón Díaz boton Ramón Díaz boton
vo sos hincha de boca la puta madre que te pariooooo”

dejate de joder, venir a criticar a Ramón.

Ramón: El tiempo te sigue dando la razón y condenando a Aguilar.
VOLVE!!!

ramon es mas hincha de river que vos, y que muchos de los que escriben en este foro.
deja de decir gansadas

ah bueno me parece q sos medio boludo y no casas la hironia de ramo
[/QUOTE] Una cosa es que sea medio boludo, lo que es verdad, pero admití que es muy dificil cazar con “s” la ironía con “h”. Es muy díficil…imposible…Ta luego, muchcachos…

ah bueno me parece q sos medio boludo y no casas la hironia de ramo
[/QUOTE] Una cosa es que sea medio boludo, lo que es verdad, pero admití que es muy dificil cazar con “s” la ironía con “h”. Es muy díficil…imposible…Ta luego, muchcachos…
[/QUOTE]

Burrito, no podés ser tan inocente. Es pura ironia y un tiro por elevación a nuestra dirigencia de mierda.

Estas declaraciones no hacen ningún mal a la gente de River, mas solamente sacarle una sonrisa.

me pongo un poquito en lugar de Ramon: como hincha, mas vale que no me gustaria que la bosta salga campeon de nada… pero como profesional, si eso significase (como seguramente significa para Ramon) que boquita ponga sus fuerzas en otro lado y me deje el “camino libre”, por supuesto que voy a optar por esto último ya que seria un logro muy grande para mi curriculum como DT. Pero esto no es nuevo: el riojano dejó muy clara su postura desde el principio cuando dijo que boca y river deberían dedicarse a la Libertadores.
No se puede pretender que tipos super-profesionales (porque cobran mucha plata), tanto jugadores como DT, tengan reacciones de un hincha común… mas vale que siempre van a optar por su progreso profesional, que seguramente eso implica tambien un progreso económico.

Yo no soy un fanatico de Ramón y ni siquiera me acerco a serlo, pero decir que no es hincha de River… Los de Olé con la tapa de hoy se fueron a la reputisima madre que los parió…