RAMON: LA MENTIRA SE ACABO

Totalmente de acuerdo…

yo me cagué de risa… está muy graciosa la tapa.

Amen! 100% de acuerdo!

Y sobre ole… que hijos de puta! que bronca que me dio ver a ramon con ese trapo de piso de camiseta!

yo me cagué de risa… está muy graciosa la tapa
[/QUOTE]

Hace no mucho tiempo se decia que river queria a riquelme porque habia hablado con passarella y en la tapa de no se que diario deportivo salio con la camiseta de river, son juegos que se hacen , no hay que tomarselo tan la tremenda…

yo me cagué de risa… está muy graciosa la tapa
[/QUOTE]

Hace no mucho tiempo se decia que river queria a riquelme porque habia hablado con passarella y en la tapa de no se que diario deportivo salio con la camiseta de river, son juegos que se hacen , no hay que tomarselo tan la tremenda…

yo me cagué de risa… está muy graciosa la tapa
[/QUOTE]

Hace no mucho tiempo se decia que river queria a riquelme porque habia hablado con passarella y en la tapa de no se que diario deportivo salio con la camiseta de river, son juegos que se hacen , no hay que tomarselo tan la tremenda…
[/QUOTE]
Es que salir a putear por esa tapa y encima truchada es una tremenda boludez y demasiado fanático y ciego.

Es solo un juego y como ya se dijo 1234965499512 de veces que Olé es una empresa y tiene que vender para seguir viviendo y hacen cualquier boludez para eso.

Muchachos no sean extremistas y cágense de risa, nada mas…

Creo que hay cosas mas importantes que atender en River que una tapa de Olé, no? :wink:

yo me cagué de risa… está muy graciosa la tapa
[/QUOTE]

Hace no mucho tiempo se decia que river queria a riquelme porque habia hablado con passarella y en la tapa de no se que diario deportivo salio con la camiseta de river, son juegos que se hacen , no hay que tomarselo tan la tremenda…

A mi cada vez me soprenden más dos cosas: la malicia de algunos y la ingenuidad de otros.

Malicia la de Ramón, que les tira flores a los bosteros, flores llenas de doble sentido, inflando el trabajo de ellos, metiendoles presión, y al mismo tiempo, queriendo que le dejen el torneo servido.

Malicia la de Olé, que retoma esa frase y quiere inventar como que Ramón se volvió hincha de Boca. “El pase del siglo”… :roll:

Ingenuidad la de los que se tragan la píldora, y se asustan, se escandalizan, se hacen pipí… “oh, Ramón ahora se hizo hincha de la bosta, oh que haremos…, vieron que no quiere a River…”

A estos últimos les pido que el cerebro está para usarlo, saquen sus propias conclusiones, y hagan sus propias interpretaciones de la realidad, que Olé, su diario preferido, no lo haga por ustedes y por sus bolsillos.

Bien dicho hombrejingle… :wink:

Estoy de acuerdo, con Nico_riverplate.

Algunos no captaron que dice eso , así boca pone suplentes en el torneo local

y le dejan el camino libre,

Saludos.-

Yo siento que el SEÑOR RAMÓN DÍAZ lo dijo para quitarle la presión a todos sus jugadores… que se preocupen por el equipo de Russo… el SEÑOR RAMÓN DÍAZ desea que, como ya se hace siempre, la prensa se dedique ampliamente a hablar en el diario del viernes del partido que se juega hoy (Jueves) por la noche y no del que juega el San Lorenzo en la Paternal contra Argentinos Juniors.
Además, el SEÑOR RAMÓN DÍAZ, en el fondo tiene razón. :?

Yo vengo ¨captando¨ desde hace rato la ironia de Ramon, y a faltas de alegrias Riverplanteses, me vengo ¨divirtiendo¨ con las ironias y ocurrencias del DT mas ganador…
perooooooo… insisto… una cosa es decir ¨que voka siga en la copa¨ y otra cosa es decir ¨seria bueno q gane voka la copa, por el sacrificio que hizo¨

De todos modos… si fuera Ramon, les iniciaria una demanda a Olé por daño a la imagen… miiiiiilllonaaaaria

Yo vengo ¨captando¨ desde hace rato la ironia de Ramon, y a faltas de alegrias Riverplanteses, me vengo ¨divirtiendo¨ con las ironias y ocurrencias del DT mas ganador…
perooooooo… insisto… una cosa es decir ¨que voka siga en la copa¨ y otra cosa es decir ¨seria bueno q gane voka la copa, por el sacrificio que hizo¨

De todos modos… si fuera Ramon, les iniciaria una demanda a Olé por daño a la imagen… miiiiiilllonaaaaria

macri ya dijo q lo queria en boca :lol: :lol: :lol: y ramoncito no dijo q no :lol: :lol: estaria barbara esa dupla :lol: :lol:

RAMON LE ERRO FEO…QUE DIGA QUE LA BOSTA JUEGUE LA FINAL…PASA-----AHORA QUE LA GANE…FEO FEO FEO LA BRONCA CONTRA AGUILAR LO NUBLA…POR MAS QUE TENGA RAZON ESO NO SE DICE

vos sos pelotudo o te hacés, pibe?

Al final Yamon lo termino mufando a boca :lol: …

JE, TA LUEGO MUCHACHOS :stuck_out_tongue:

jaja sono a que los queria re mufar ramon jajaja

Cazá la ironía que viene volando…ahí viene la ves???

El tipo quiere que Boca siga en la copa para que ponga suplentes en el torneo local así lo gana él…

Mirá si va a querer que Boca gane algo, no seas tarado, por dios…

Saludos
[/QUOTE]

Exacto :wink: