Ramón: "Hay un candidato que no me quiere"

Lo acaba de declarar en Fox. Ramón: “Hay un candidato que no me quiere y si gana seguramente agarrare mi bolsito y me vaya”.
TELÉFONO PARA DON FRÍO!!!

Lo acaba de declarar en Fox. Ramón: “Hay un candidato que no me quiere y si gana seguramente agarrare mi bolsito y me vaya”.
TELÉFONO PARA DON FRÍO!!!

No es por Donofrio … es por Caselli me parece.

Tambien puede ser por Dap

o Kiper (?

No. Es por D’ONOFRIO. Y desde hace rato se sabe.

El HDP de Calvari también tiró Caselli. Yo lo detesto a Tony el Gordo, pero en esta no tiene culpa.

Este comentario de Ramón condiciona mas las elecciones para Diciembre, que cagaso tengo…

Inoportunas declaraciones, ahora cagamos

Cometeria el mismo atropello de Aguilar, ganar las elecciones y rajarlo.

Hay que esperar a ver que dice Ramón, puede ser cualquier candidato, no sorprendería.

Un dato que me chocó, fue el que hace propaganda por D’Onofrio en este foro, empezó a pegarle duramente a Ramón, cosa rara en época de elecciones, se sabe que Ramón puede sumar varios votos, es más, acá varios le recomendaron que si quiere ganar las elecciones, lo peor que puede hacer es pegarle a Ramón.

Y por otro lado, Calvar* y periodistas, diciendo que es Caselli, todos tirandose la mierda para el otro lado, o sea este tema parece fundamental en la recta final a diciembre, la verdad, no se si es estrategia o alguna otra movida.

Aca el tema no es lo que digan los candidatos, si ahora salen a decir “Ramón es mi técnico” es puro chamuyo, que van a decir? saben que pierden votos si dicen “No es el perfil de técnico que buscamos”.
Hay que esperar para ver si Ramón se decide a decir el nombre, en ese caso se bajaría un candidato automáticamente.

igual no tiene que hablar porque sino esta haciendo campaña para el kaiser al condicionar a un candidato

Ya tiene un lindo ejemplo anterior: ELECCIONES DE AGUILAR 2001, no quiere que le suceda lo mismo, estuvo 10 años lejos de River, entonces se ataja desde ahora. Obviamente esto lamentablemente lo ayuda a Passarella, pero no se si para ganar una elección.

¿Por qué inoportunas? Me parecen PERFECTAS. D’Onofrio NO LO QUIERE, y eso es sabido desde 2009. Me parece perfecto que el Pelado defienda su laburo. Y CUALQUIERA que venga como presidente, está por debajo de él en importancia. Hoy por hoy Ramón es más importante que el mismísimo presidente de River.

Declaraciones muy fuera de lugar. O lo dice con nombre y apellido o no dice nada. Lo unico que genera esto es mas tension a la tension que ya tienen las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Esta bien que lo diga, pero que lo nombre.

Estoy leyendo en Twitter a varios que van en la lista de Caselli y de D’Onofrio, están como locos tirando la frase de Ramón para el otro bando, jaja tremendo.

Comparto. Yo sé por quién lo dice, porque los que charlamos alguna vez con el sabemos que tiene una enemistad fuerte con uno de los 3 desde hace años, pero lo tiene que decir, porque sino confunde a todos.

En vez de discutir proyectos (que por lo que vi se los copiaron los unos a los otros y son casi idénticos hasta en la temática), están viendo a quien quiere más el Director Técnico.

Te hago una pregunta, de los dos candidatos, ¿quién llevó en la elección pasada como candidato a manager a Enzo Francescoli, tipo con el que Ramón no se puede ver ni en instantánea? :mrgreen::twisted:

La movida de D’Onofrio te la firmo ya:
-Asumir.
-Rescindir contrato con Ramón.
-Francescoli de manager.
-Almeyda DT de River.

Se pone por en encima de River, como hace unos años con Aguilar.

Disiento. En todo caso se pone por encima del PRESIDENTE de River. Y hoy por hoy (y viendo los candidatos más populares), Ramón ESTÁ por encima de ellos. No es que se pone. ESTÁ.

No es ponerse por encima de nadie. Nunca vas a poder laburar bien con un tipo que te odia y que sabes bien que no quiere al club, por ende no va a traer refuerzos de jerarquia, no va esforzarse para generar presion en AFA y le va a chupar un huevo todo con tal de robarse lo mas que pueda. Yo, sinceramente le doy la derecha a Ramon. Laburar con alguien asi no se puede, ya sea que el club se llame River, bosta, Real Madrid o Huachipato.

Ojo, la pilotearon muy bien en la despedida del burrito Ramón y Enzo.