Ramón: "Hay un candidato que no me quiere"

Acá.

Preguntale a [MENTION=147]Luis[/MENTION]; lo que fue en Jujuy. Cuanto más lejos podían estar uno del otro mejor. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

PD. y aclaración: No me gusta ninguno de los tres candidatos. Ahora, que quede en claro que el MAL MAYOR me parece el que no quiere a Ramón, así de corta. Léase: en estas elecciones D’Onofrio ES SATANÁS.

una cosa es ponerse por encima de River y otra es dejarse basurear por alguien. Ramón bastante méritos hizo para saber que no se pone por encima de River, si no se siente cómodo laburando, no va a laburar. Así de simple.
Sin mezclar las cosas, como lo que pasó con la agrupación y el candidato.

Mostaza Merlo se fue del club porque no gano el que lo habia traido, no creo que se haya puesto por encima del club, vos cuando dirigis un plantel sos responsable por el, por lo tanto te tenes que sentir respaldado por la dirigencia porque el que va a poner la cara vas a ser vos, por lo tanto si sabes que los dirigentes no te quieren y te quieren sabotear, es hasta irresponsable seguir en el club, lo mejor que podes hacer es desenmascarar a los que te quieren cagar e irte a la mierda

Es como en cualquiera laburo que vos tenes que alguna responsabilidad, no sirve si vos hablas un idioma y tus superiores otro

El tema es que lo tendría que haber dicho. Ojala finalmente lo diga.

Supuestamente dijo que lo va a decir

Esto va a inclinar la balanza demasiado cuando se sepa.

A ver, los dos candidatos están voto a voto, pero los que roban en la elección son los indecisos, en algunas encuestas hasta superan el 20%
Ramón puede inclinar a los indecisos sin dudas. Como Enzo decidió por los indecisos en el 2009.

De igual manera me gustaría que éstos terminen decidiendo también por mejor candidato, mejor lista, mejor proyecto. Soluciones para bajar el deficit operativo, el deficit mensual, el pasivo. Soluciones para el canje, para el ingreso al estado, para la seguridad, para la barra brava. Y demás problemas que tiene River hoy en día

Don frio, me pa que teminó antes de arrancar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos hablando de que los tres que encabezan las encuestas son Caselli, D’Onofrio y Passarella, eh.

O sea, evidentemente, al socio de River, lo que te resalté en negrita no le importa tres carajos, porque ninguno de esos tres cumplen absolutamente nada de lo que vos querés.

Pero si Ramón está trabajando actualmente con alguien que no lo quiere, ¿porqué tanto quilombo? ¿Con Passarella sí y con Donofrio no? ¿Donde está la diferencia?
O sea, que salga y diga públicamente que voten a Caselli así la hacemos más facil, porque evidentemente está enemistado con 2 de los 3 tipos que pueden ser presidente de River.

Que Passarella hoy por hoy es el último orejón del tarro. En cambio, con D’Onofrio, si llegase a ser presidente, vendría legitimado por la votación.

Passarella hoy por hoy es un cero a la izquierda, ese es el valor que tiene.

Es una locura que uno de los candidatos no lo quieran, aunque a decir verdad Passarella es el que MENOS lo quiere, lo fue a buscar de ultima como manotazo de ahogado.

Denle el mando a Caselli hoy y listo, nos ahorramos 3 meses.
Que nos empieze a romper el culo hoy o en 3 meses da lo mismo.

Yo sólo pido que gane D’onofrio por la gente con la que va a laburar.

Con que gente va a laburar? que tipo de profesionales son? Contame.

Actualmente esta laburando con alguien asi, PASSARELLA.

Ya me veo que termina ganando de nuevo Passarella porque no vaya a ser cosa que el próximo presidente no lo quiera a Ramon y entonces votemos al Dani que lo trajo, y después el KANSER al 2do mal resultado lo echa total tiene 4 años mas por delante para hacer lo que quiere, ojo con este tema no sea cosa que Passarella se haga fuerte con la excusa de “solo conmigo sigue Ramon” ya hizo lo mismo hace 4 años, haciéndole creer a todos que el era el santo y el cambio para River y Donofrio el otro con chances REALES a ganar “el gordo nunca existió y tampoco existe ahora” era lo mismo que Aguilar, que las listas eran todos de Aguilar y después resulto que los peces mas gordo aguilaristas los tenia todos el KANSER en su lista empezando por EL, es mas no quiero pensar mal, no creo que Ramon se preste a este juego pero seria la COARTADA perfecta para que Passarella vuelva a ganar.

Aca tenemos el caballito de batalla de Passarella en las elecciones “votenme a mi si quieren que siga Ramon”, solo espero que Ramon no se haya prestado para esto.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Ramon no se puede prestar a este jueguito típico de año electoral, y esto recien empieza, esto es apenas cebita, son balas de salva, los últimos 3 meses va a correr sangre si el 2009 fue movido este año explota todo, Ramon no puede salir a decir eso sin dar nombres, porque de esta manera le da votos a Passarella, a menos que esa sea su intención.

Hoy en dia Ramon se sienta con Caselli en la confiteria como aquella vez con Pintado, Tony gana caminando.

Donde esta la fuente de este comentario de Ramon???, yo no confió en NADIE, no vaya a ser cosa que es mentira y es parte de la campaña sucia que se viene con todo, 1 solo mensaje tiene el creador del tema, bastante raro como que todo muy armado.

Ademas si Ramon tira una bomba asi sale en todos lados, estoy dele buscando por todos los portales de deporte y no hay nada sobre esto.

Lo dijo hoy en Fox, la frase estaba en el zocalo.

Ramón lo utilizó a Passarella, no fue al revés. Ya está bastante vivo Ramón para saber que al incompetente no le quedaba otra y dejarlo en offside. Inclusive ya le tiró varios palitos… él sabe que es intocable y que a DAP todo el mundo lo odia. Ramón entiende de esto más que todos nosotros.