Ramón guarda todo para el Miércoles

Que Bien Ramon
Como Se Nota Que Lleva A River En El “corazon”

Es verdad, pero digamos que en el torneo local tenés más revancha, por decirlo de algún modo. Todavía faltan muchos partidos. En cambio en la copa son dos partidos, no se puede fallar.
Además, una derrota (siendo muy pesimista) contra Argentinos es menos traumática que contra los inmundos.

Recuerdo muchas veces que rotamos y nos fue mal, no pueden quejarse los jugadores, hay que jugar somos River en europa juegan todos los dias masomenos.

Ramon nos tiene miedo.
Sabelo

Si pienso con el corazon, me importa mas pasar contra CASLA por la ilusion que tengo por ganarla. Ahora, si pienso con la cabeza, opino igual que vos. Estamos mucho mejor parados en el campeonato.

Para estar bien parados, me parece que es necesario hacer al menos un gol en el gasometro. Ellos no van a querer arriesgar, y si los embocas, los obligas a salir.

Incorrecto… todos los grandes equipos que juegan liga y champions rotan… de hecho el otro día el manchester por el partido de vuelta contra la roma dejo en el banco a rooney y ronaldo, nada menos… ademas la champions se juega en 9 meses mientras que la libertadores se juega en 4 meses… es mucho mas exigente.

y bue ellos quieren la copa no quieren el campeonato

me parece q esta bien lo q hace ramon…
ahora si no nos llegan a eliminar asi…

Que lo ponga a Emi.

Les parece que nos sobro mucho hoy contra Argentinos ? Tan facil era el partido ? Tan malo les parecio AAJJ ? Menos mal que pusimos este equipo y que ganamos, ah y bien Ramon por lo menos se la pusiste a la bosta, lo primero es lo primero !:slight_smile:

que cagón!!!

Piensen que tenemos fresquitos a grandes jugadores todavía eh: Ahumada, Archubi, Augusto, Rosales, Tuzzio…
Yo igualmente hoy hubiese puesto a Archubi, a Augusto, a Rosales y a Paco. Pero bueno con huevos viejo, contra CASLA quiero TODA la carne al asador, me importa muchísimo más que el clásico.

mejor que guarde al puto de dalesandro para el miercoles total como hace siempre en la copa :se borra:D

COMO DECIAS??? COMO TE CERRARON EL ORTO EH JAJA.

los tipos que saben y tienen mucha experiencia rotan jugadores. en fin, esperemos ver victoriosa la maniobra arriesgada del cholo, pero hubiese preferido reservar a los titulares para el duelo copero.

yo lo uncio q espero es q no sea verdad que esta arreglado y q nos bombeen

Yo tambien hubiera querido un equipo mucho mas suplente hoy, pero me parece que la victoria de el pincha con suplentes le prendio la alarma al cholo, y prefirio no aflojarle ahora al torneo local, por miedo a quedarse sin el pan y sin la torta. sin embargo mientras los equipos que pelan el torneo esten en la copa, me parece que hay margen para pelear los 2 torneos