Ramón guarda todo para el Miércoles

La última vez que vi una historia parecida fue en la copa del 2000 con el tolo de tecnico… no quiero recordar como nos fue… se debe rotar el equipo porque es mejor, eventualmente, perder puntos con argentinos que contra boca ya que luchamos directamente el torneo con ellos … ni hablar de perder contra los cuervos.

Una actitud de caratér logico.

En estos casos siempre recuerdo la misma historia: la forma como Gallego reventó a los jugadores en Rosario antes del juego de vuelta en el orinal. Prefiero rotar a los jugadores.

Pero vos estas diciendo si queda eliminado, y no hay que hablar con el diario del lunes, hay que jugarsela antes.
Yo creo que esta bien guardar, san lorenzo tiene un plantel mas corto que nosotros en cantidad y calidad y le apuntan por decirlo de alguna manera, mas a la copa que nosotros.
Yo creo que el cholo podria hacer una mini rotacion con argentinos y despues los tres partidos jugarlos con el mismo equipo haciendo algun que otro cambio.
Ojala aguantemos bien, pero el tema es que aun pasando, tenemos que seguir jugando, pasar ahora y quedar afuera en cuartos por cansancio es lo mismo que quedar afuera ahora por rotar.
Una rotacion minima, xq venimos haciendo algunos cambios dentro de todo.

Y como en el futbol no hay logicas…

Ahora hay un dicho, el que no arriesga no gana, si pones todo en el asador, es arriesgar?? y si no pones todos y guardas, es tambien arriesgar???

Yo creo que en ambos casos, juega la tan llamada “la suerte ayudo o no ayudo”…

Yo creo que el Cholo, los jugadores y los dirigentes ven bastante accesible al Campeonato Local, y la Copa al ser traicionera, ver que pasa…Yo creo que por eso que mañana se juega con todo, aunque a mí modo de ver se está equivocando en no guardar a nadie, ojo aunque es cierto que el miércoles van a jugar Ferrari, Augusto, Tuzzio y Abreu…pero yo rotaría un poco más, entre ellos a VIllagra y a Buonanotte.

Yo veo al mismísimo Manchester United rotar jugadores… no lo vamos a hacer nosotros!!!

el equipo “suplente” de ramon q mete con boca jeje q lindo paseo van a comer los bostas… gana el CASLA 3-1…parace ql cholo se tiene fé contra argentinos dq sus jugadores q estan comprometidos no llegan a la 5ta. quien va ser el juvenil qc lleve la ovasion contra los bostas?

Exacto caso Falcao o Villagra, hoy irremplazables para el partido con bosta, ¿y si mañana rajan a Ponzio? ¿quien es el 5 contra la bosta ? Domingo tiene muy pocos minutos como para afrontar solito tamaño partido.Veo una cosa negativa en Simeone ¡¡¡¡Que pocos pibes han tenido oportunidades serias¡¡¡ Solo Martinez uno que pocos partidos y creo que nada mas. y ¿Lizzio? ¿Sciorilli? ¿Bou? ¿Chamorro? ¿solo recuerdo de verano?

No creo que haya que especular con que vayan a expulsar a alguien, Ponzio esta bien que juegue, porque seguro el Cholo va a poner a Ahumada en la copa…

Pero si, esto me preocupa, y mucho… Boca y San Lorenzo ya boquearon, ahora veo que Ramon guarda contra Boca y pone lo mejor contra nosotros, me preocupa que el Cholo no guarde jugadores… Boca seguramente tambien guarde… para colmo lo veo a Aguilar decir que prefiere el torneo local, e imaginarse un escenario catastrofico, como si se estuviera preparando…

Obvio que siempre lo ideal es ganar todo… pero preferiria encarar con un poco mas de inteligencia los objetivos, y no con prepotencia…

Por cierto, el que ya aparecio en River, y no aparecio cuando estaba con Passarella, quizas por un tema sobre su Representante por lo que escuche por aca, es Buonanotte…
Despues, lo vi a Simeone mas preocupado por recuperar jugadores, que por promover a los nuevos… quien hubiera dicho que hoy veriamos a Abelairas como lo estamos viendo…

yo sigo diciendo que son 3 partidos durisimos los que se vienen… y de local argentinos no es mas que un equipo con algunos jugadores que no juegan siempre… y de pàso darle descanso a los que estan con 4 amarillas a buonnaote que juega siemrpe y no esta 100% fisicamente…

Repito de local contra argentinos… yo pienso que es el partido para rotar… desp que ponga los mismos 11 en los otros 3 partidos… cholo ROTAAA

Carrizo
Gerlo (descansa Ferrari)
Sanchez (descansa Cabral)
Merlo (descansa Tuzzio)
Domingo (descansa Abelairas)
Ponzio (descansa Ahumada)
Archubi (descansa Villagra)
Alexis
Rosales (descansa Abreu)
Buonanotte (segundo tiempo Ortega)
Falcao o Rios

Yo me pregunto, ¿con ese equipo no es ganable el partido de mañana?

veo que la mayoria esta a favor de rotar…es muy discutible pero yo prefiero ir con todo contra Argentinos. Esta todo muy parejo y esos 3 puntos valen mucho, no hay que menospreciarlos por lo que viene. En cuanto a San Lorenzo, me da bronca que el Pelado no ponga todo contra Boca. Si no le sacan por lo menos un empate a la bosta de local…es para matarlos

Yo le pondría algunos suplentes este miércoles al cuervo…

Yo pense lo mismo. Por ejemplo Rosales, Archubi o Augusto, Cabral o Sanches, Gerlo, juega Ahumada…

Es a lo unico que le tengo “miedo”, porque una serie contra CASLA sin el clasico en el medio, seria mas accesible.

Yo prefiero ganarle a Boca que ganar la serie, para empezar… Y después que con un empate en el gasómetro o un gol abajo no quedaríamos tan mal parados…

Justo iba a decir eso, la ultmia vez que paso eso fue en la copa del 2000, fin de la historia mejor no contarla de vuelta.

Yo me inclinaria por guardar jugadores, pero bueno en esto cada tecnico tiene su opinion.

Saludos!

yo no , yo rpefiro pasar que ganarle a boca… aparte hayq hacer goles alla jugando de visitante asi que ni loco le pondria suplentes a san lorenzo este miercoles… hay q poner equipo alternativo mañana!! es argentinos y de local, no es boca o el pincha.

Justo iba a postear lo que decis. Esa vez, encima había llovido toda una semana. Si mal no recuerdo, era Boca por el Clausura en el hinodoro, Bosta en el Monumental por la copa, Newell’s por el clausura en Rosario, y Bosta en el hinodoro el partido de vuelta. Recuerdo que terminamos con Lombardi de 8!

Para mi Simeone la pifia y feo en no rotar con Argentinos, no solo por el cansancio, si no por las amarillas. Lo amonestan mañana a Abelairas y no tenemos pelota parada contra la bosta, por ejemplo.

Ojala me equivoque.