Ramón guarda todo para el Miércoles

Ramón ha decidido guardar lo mejor su plantel para el choque copero (Es lo que debería hacer el Cholo):

14:30
26/04/08
San Lorenzo
Ramón guardará a varios jugadores en el clásico con Boca Tula, Aguirre, Voboril, Aureliano Torres y Menseguez ingresarán por González, Méndez, Placente, D´Alessandro y Silvera, respectivamente. Romeo no sería arriesgado porque el Cuqui está en duda para el choque copero.
La prioridad para San Lorenzo es la Copa Libertadores. Más allá de lo que diga Ramón Díaz ante los micrófonos y más allá de posición expectante que ocupa el Ciclón en el Clausura, la idea es guardar a lo mejor para el choque con River del próximo miércoles.

Por eso, para el clásico de mañana ante Boca, el entrenador azulgrana le dará a varios jugadores que no están entre los habituales titulares. Cristian Tula, Gastón Aguirre, Germán Voboril, Aureliano Torres y Juan Carlos Menseguez ingresarán por Adrián González, Sebastián Méndez, Diego Placente, Andrés D´Alessandro y Andrés Silvera, respectivamente.

La sorpresa es que no estará Bernardo Romeo, quien ocupará un lugar en el banco porque no se lo quiere arriesgar ante la molestia que el Cuqui Silvera padece en su rodilla izquierda.

Entonces, el equipo para jugar mañana desde las 16.10, en el Nuevo Gasómetro, formará con: Agustín Orión; Tula, Aguirre, Jonathan Bottinelli, Voboril; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig, A. Torres; Menseguez y Gonzalo Bergessio.

Publicidad

Ramón ha decidido guardar lo mejor su plantel para el choque copero (Es lo que debería hacer el Cholo):

14:30
26/04/08
San Lorenzo
Ramón guardará a varios jugadores en el clásico con Boca Tula, Aguirre, Voboril, Aureliano Torres y Menseguez ingresarán por González, Méndez, Placente, D´Alessandro y Silvera, respectivamente. Romeo no sería arriesgado porque el Cuqui está en duda para el choque copero.
La prioridad para San Lorenzo es la Copa Libertadores. Más allá de lo que diga Ramón Díaz ante los micrófonos y más allá de posición expectante que ocupa el Ciclón en el Clausura, la idea es guardar a lo mejor para el choque con River del próximo miércoles.

Por eso, para el clásico de mañana ante Boca, el entrenador azulgrana le dará a varios jugadores que no están entre los habituales titulares. Cristian Tula, Gastón Aguirre, Germán Voboril, Aureliano Torres y Juan Carlos Menseguez ingresarán por Adrián González, Sebastián Méndez, Diego Placente, Andrés D´Alessandro y Andrés Silvera, respectivamente.

La sorpresa es que no estará Bernardo Romeo, quien ocupará un lugar en el banco porque no se lo quiere arriesgar ante la molestia que el Cuqui Silvera padece en su rodilla izquierda.

Entonces, el equipo para jugar mañana desde las 16.10, en el Nuevo Gasómetro, formará con: Agustín Orión; Tula, Aguirre, Jonathan Bottinelli, Voboril; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig, A. Torres; Menseguez y Gonzalo Bergessio.

Publicidad

es muy logico

Exacto. Este tecnico debería reservar para jugar contra los cuervos y boca… pero no, pone a los titulares que de esta forma van a jugar 4 partidos en 11 días, encima el 3ro es en la boca y el 4to define la clasificación a cuartos… espero que lleguen bien los jugadores. Es un seguidilla muy exigente y cargada de tensión. Creo que se equivoca nuevamente, sin embargo espero que los resultados me contradigan.

es lo logico, guardar jugadores no es menospreciar el torneo argentino lo que se hace, solo darle razon a la Logica prefiero jugadores descansados para que pongan Huevo el proximo partido importante , ah jugadores cansados y sobrecargados.

Ojalá también me equivoqué pero no estoy para nada de acuerdo en que el Cholo no rote más en este partido, que no por ello deja de ser importante pero que no tiene la trascendencia de un River-Boca o la definición de una fase final de Copa Libertadores de América.

si que el cholo no de ventajas y guarde a los titulares… boca y san lorenzo hacen lo mismo! acaso no le podemos ganar a argentinos de local sin poner toda la carne al asador sabiendo los partidos que se vienen… despues si el la vuelta estamos muertos fisicamente por esta boldues es para matarse

Mejor para que sea un buen partido.

Se caga contra boquita el pelado? lamentable…
Eso de guardar es una boludes, te eliminan de la Copa, perdes en el campeonato y te quedas en pelotas, los jugadores son profesionales, no le pueden echar la culpa al cansancio. Que no rompan las pelotas y ganan los 4 partidos de estas 2 semanas los TITULARES.
Quiero ver quien dice “que barbaro lo que hizo Ramon” si pierde contra Boca,s e queda afuera del campeonato y nosotros los eliminamos de la Copa…

Fiel a su filosofia de partido a partido, porai no quiere sorpresas con argentinos, piensa en asegurar los 3pts que nos mantendran cerca de la punta en caso de un tropiezo con la bosta… ojala salga todo bien…

Estas hablando de un suponer.

Respeto tu opinion, pero no la comparto para nada… Que tiene que ver que sean profesionales? Acaso tienen que ser robots que no se cansan?

Estos partidos te desgastan tanto en las piernas, como en la cabeza. Ramon los quiere tener frescos para el partido contra River, y me parece perfecto, yo hubiese hecho lo mismo.

Aparte en River, yo no los nombraria “suplentes”… Entra Gerlo, sale Ferrari, lo mismo con Sanches - Cabral, Nasuti - Tuzzio, Ponzio - Ahumada, Rosales - Alexis, Ortega - Buonanotte, etc… Mucho recambio hay.

Se debe guardar al emi para el choque por la libertadores jaja

Aparte gente, River viene haciendo una rotacion por calidad de jugadores que ninguno de estos equipos viene haciendo, sea por lesiones, suspensiones o gustos del tecnico River viene rotando 2 o 3 jugadores siempre. Fijense que ahora no van a jugar ni Tuzzio ni Augusto (antes lesionado) ni Ahumada por suspension y tal vez tampoco Abreu, Alexis Sanchez hace 2 semanas que no juega, Buonanotte no viajo a Mexico, Ortega no juega desde hace bastante por lesion, Gerlo y Ferrari alternan bastante. River viene haciendo una rotacion constante, tal vez lo mas cargados van a ser Villagra, Cabral, Falcao y Buonanotte, el resto no se puede quejar de nada.

Ahi te conteste eso en el otro mensaje que hice amigo;)

Yo hubiese preferido que el Cholo guarde algunos jugadores, al menos los que estan en capilla.

Para mi que Ramon haga lo que quiera, pero yo me inclino a lo que esta haciendo el Cholo, poner toda la carne en el asador, aqui no hay maniana, esto es dia a dia, yo a esta pelicula de guardarlos para maniana ya la vi y asi nos fue, prefiero que se mantenga a full jugando y enchufados, son solo cuatro muy importantes partidos y hay que jugarlos a full a todos, no nos olvidemos que el Pinche ya gano… no puedo creer que Rosario nos gano, todavia pienso en eso…

Que ponga todo, el miercoles con sus mejores jugadores en la cancha le rompemos el orto.

dejenlo que guarde a todos, ellos piensan solo en la copa libertadores nosotros tenemos que pensar en las 2 cosas en el torneo y la copa hay que vivir el dia a dia como dice el cholo y el partido que tenemos es argentinos despues llegara el tiempo de pensar en San Lorenzo y Boca yo quiero que juegen todos los que se merecen jugar por que no tenemos que aflojarle al clausura por que el miercoles tenemos un partido de copa.

Ah, pero coincidimos entonces… Yo que andaba con ganas de pelear… :lol:

Es cierto eso, hay que ir dia a dia, poner todo, ya que en el plantel hay muchos jugadores con hambre, que no pudieron en el 07… Estan mentalizados, me parece, en que no se pueden distraer un segundo, ni un partido, porque saben que cuesta caro recuperarse…