yo ahora no lo quiero a ramon :S prefiero al cholo…aguante el cholo!
ramon sera un idoloo y todo pero duele todavia su traicion…tal vez en un tiempo me gustaria qev
yo ahora no lo quiero a ramon :S prefiero al cholo…aguante el cholo!
ramon sera un idoloo y todo pero duele todavia su traicion…tal vez en un tiempo me gustaria qe v
:lol: excelentes Noticias… si señor, vuelve Ramon ‘’ te necesitamos mas que nunca ‘’ Chau Cholo gracias por Todo pero andate
volve ramonn!!!
RAMON ES UN IDOLO PERO NO ES EL TIEMPO DE EL AHORA.
HAY QUE BANCA AL CHOLO Y DE UNA PUTA VEZ QUE LOS JUGADORES ENTIENDAN EL ESQUEMA Y LA IDEA FUTBOLISTICA DEL CHOLO, SI LOS JUGADORES ENTIENDEN ESO, NO NOS PARA NADIE.
2 QUE RASPEN BIEN EN LA MITAD, ACOMODA BIEN ARRIBA LAS COSAS Y VAMOS A VER OTRO RIVER CREO YO.
ABRAZO, HOY AGUANTE EL CHOLO!!! TIEMPO 1 AÑO POR LO MENOS
dejense de joder con ramon… nos dio todo como jugador y tecnico ta bien… pero lo q es el ,se lo debe a RIVER… y un verdadero hincha de river(como dice ser ramon) no nos gritaria un gol en la cara en el propio monumental… o ustedes lo harian? o jugar con la ilusion del hincha cuando se fue a san lorenzo… dejense d joder… IDOLO es angelito
No quiero a ningún otro ídolo de River mientras esté el Papada presidiéndonos. Así de simple.
1 : a mi parecer grito el Gol porque ’ me parece que trabaja en san lorenzo ’ no le veo nada de Malo desde mi punto de Vista
2 : ‘’ jugar con la ilusion del Hincha ‘’ tampoco me parece, yo sabia que no iva a venir al principio cuando se barajo su nombre para River. estando el maldito de aguilar’ y mas o menos me imagine que iva a pasar lo que paso.
ENTONCES SI NO QUERIA VENIR POR EL PRESIDENTE DE RIVER ENTONCES PARA QUE SE REUNIO? PAR QUE NOS HIZO ILUSIONAR A CASI TODOS LOS HINCHAS DE RIVER? RAMON SERA LO QUE SERA PERO AHORA ESTA EL CHOLO Y ES AL UNICO QUE TENEMOS QUE BANCAR.
RAMON SE PUEDE IR BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE…!!!
QUEDATE EN SAN DESCENSO SI TENES HUEVOS PUTO…!!!
“YO SE COMO GANAR LA COPA”
“EL UNICO CLUB QUE VOY A DIRIGIR EN ARGENTINA ES RIVER”
CON RIVER NO SE JODE LOCO…!!!
AHORA QUE VENGA DE RODILLAS POR LUGONES PIDIENDO PERDON ESE FORRO…!
AGUANTE CHOLO…!!!
PONGA HUEVO RIVER CARAJO…!!!
ramon va a volver, pero primero dejenlo laburar tranquilo a simeoene
y eso q a mi no me gusta mucho simeone pero bueno, las cosas como son
PD: Ya me tienen las pelotas por el suelo con los post de ramon
lo quiere el america para junio …dicen
Si Ramon viene con los hijos, que ni se asome a nuñez, ademas si Aguilar sigue en la presidencia no va a volver.
Ojala lo haga, solo, pero lo veo muy dificil.
Ramon es un idolo y va a volver a River en algun momento. Pero creo que hay que respetarle el contrato al Cholo y dejarlo laburar tranquilo, sobre todo cuando falta tan poco para ser campeones. Hay que bancar al Cholo a muerte y en diciembre se vera si tiene que seguir o no.
Loco, ni que estuviesemos mal con lo que tenemos. Lo quiero muchisimo a Ramon, pero nadie nos da garantia que vuelta y bos saque campeon… Disfrutemos del Cholo, que capacidad no le falta…
con aguilar, no vuelve
asique hay que esperar