ramon fuera de san lorenzo, una ilusion se crea en todos nosotros

Yo no puedo creer que le digan pesetero, y que no lo quieren como DT de nuestro club. Gracias a gente como el River es el que nosotros amamos.
Hay quien pregunta por que no vino?
Por el presidente que tenemos, no se dan cuenta que puede prender fuego al mejor DT??? Primero no lo quizo luego lo llamo, creo que si Ramon no quizo venir por algo es, no dejemos que arruinen a nuestro idolos, cuidemoslos.

Saludos,

Ramon, para vos siempre va a ser un buen momento.

Dejense de joder con Ramon loco!, dejen que otros tecnicos laburen por lo menos 1 año completo o 2…Ramon nos dio muchas alegrias, pero hay que apoyar al CHOLO y a este equipo, y al que quede despues del campeonato…

BASTA DE RAMON!

Dejense de joder con Ramon loco!, dejen que otros tecnicos laburen por lo menos 1 año completo o 2…Ramon nos dio muchas alegrias, pero hay que apoyar al CHOLO y a este equipo, y al que quede despues del campeonato…

BASTA DE RAMON!

que se quede el cholo

CUANTA GILADA JUNTA NO??

Ramon es uno de los mas grande…a todos los pelotudos q lo critican …me gustaria verlos como estubieron en el 96 despues de ganar la copa…

Ramon es El tecnico mas grande que ha tenido river junto con Angelito Labruna…no pueden criticarlo porq no vino…PARA TODOS LOS GILES ESOS RECUERDEN Q EL PRESIDENTE ES AGUILAR…que te pensas q ramon va a volver con este gordo chorro…

Y de gracias Ramon por sacarles tanta guita a los putos del cuervo y no hacerlos ganar nada…aunque vos fuiste su salvacion…si no estarian como racing ahora

IGUAL HAY Q BANCAR AL CHOLO AHORA…OJALA EL CHOLO ESTE HASTA LAS ELECCIONES(aunque en un año se va al atleti)…despues ramon volvera algun dia volvera

AHI VIENE RAMON…LA ALEGRIA DE MI ALMA

ramon los verdaderos hinchas de river NO nos olvidamos de los q nos diste…sos un grande

Estamos primeros en el campeonato y estan pensando en cambiar de DT y es porque fracaso donde esta y los jugadores no lo soportan.

Como no lo soportaban cuando estaba en River.

Este troglodita de Ramon ojala se quede en la Rioja con el otro chanta.

DIOSS que facil es ser idolo en este pais…:roll::roll:

Mmm no se puede sacar al cholo asi como asi, por ahora no da.

que se quede el cholo

No es el momemto. Todos a full con Simeone! Vamos cholo!!!

totalmente de acuerdo con vos!:wink: EL QUE ESTA JODIENDO CON RIVER HACE RATO ES EL GORDO AGUILAR, NI RAMON NO ANDRES, NI NADIE! TODA LA DIRIGENCIA NENE!:evil::evil:

q el cholo termine el año y dps venga ramon, pero q se quede todo el año el cholo, ramon es y sera un idolo de river pero me dolio ,como diria un pedazo de la cancion de arbol, “plata… plata … plata plata plata quiero yooo…”

Ya volvera Ramon muchachos. HOY HAY QUE ALENTAR AL EQUIPO, AL CHOLO Y LOS JUGADORES PARA PODER SALIR CAMPEONES, ya quedaron afuera los cuervos si queda la bosta afuera y salimos campeones se matan todos. VAMOS RIVER CARAJO!!! son tres fechas para volver a poner las cosas en su lugar o sea a RIVER CAMPEON

Para que vuelva ramon se tiene que ir el cholo, y GANE O PIERDA el campeonato yo lo banco, y torneo más…
No se puede echar a alguien porque no arme un equipo en NADA MAS QUE 6 MESES… Hay que tener paciencia.

Cholo te banco.

yo ahora no lo quiero a ramon :S prefiero al cholo…aguante el cholo!
ramon sera un idoloo y todo pero duele todavia su traicion…tal

ramon sera un idoloo y todo pero duele todavia su traicion…tal vez

ramon sera un idoloo y todo pero duele todavia su traicion…tal vez en

ramon sera un idoloo y todo pero duele todavia su traicion…tal vez en un t

ramon sera un idoloo y todo pero duele todavia su traicion…tal vez en un tiempo

ramon sera un idoloo y todo pero duele todavia su traicion…tal vez en un tiempo me

ramon sera un idoloo y todo pero duele todavia su traicion…tal vez en un tiempo me gustaria