ramon anuncio q se va de san lorenzo, volvera al club de sus amores como queremos los verdaderos hinchas de river? oajala, chau cholo veni ya ramon y q peleen todos x el segundo puestoo, vaa volverrrrrrr
ramon anuncio q se va de san lorenzo, volvera al club de sus amores como queremos los verdaderos hinchas de river? oajala, chau cholo veni ya ramon y q peleen todos x el segundo puestoo, vaa volverrrrrrr
ramon es un gran idolo de river
ya sea por todo lo que hizo jugando y como DT !
ojala vuelva
Ramon no va a volver con Aguilar en la presidencia.
Es respetable lo que gano Ramon pero en San Lorenzo creo un quillombo, llevo a los 2 hijos, etc; yo para River no quiero eso…
Para q se valla el cholo no tenemos q ganar el campeonato asi q no se…
pero ramon en cualquier situacion de river bienvenido seaa.
Saludos!
Yo no estoy tan de acuerdo con que vuelva Ramon.River estando en el piso lo fué a buscar (con el gordo inepto a la cabeza) y Ramón se quedo en San Lorenzo.
En River tenés que estar cuándo te llaman,no cuándo tenés ganas.Habría que dejar pasar un tiempo para llamarlo.
Además las razones por las que se fué del casla no son muy alentadoras para este presente millonario.
Haciendo la gran Aguilar, debo decir que estoy muy contento con el entrenador que tenemos.
ramon es un salameeeeee…
sera un idolo, tendria una gran historia, lo q quieran… pero se cago en la gente… jugo con la ilusion de la gente que pensabamos q venia a river… cuando se fue pasarella y el agua nos llegaba al cuello, empezo a decri ay si, voy a river si me pagan tnato y traen a estos 132 jugadores…sabiendo q era imposible eso… encima quedamos afuera y nos grita los goles…
pero che, nos hagamos respetar un poco, un poco de amor propio… no nos podemos bajar los pantalones y comer estas verdugueadas porq “es ramon”…
claro, d’alessandro jugaba bien en river, entonces no le decimos nada despoues de sus actitudes de puta vieja…
ahumada y carrizo juegan bien en river, entonces q salgan a hablar giladas,q nos puteen y nos hagan señas en la cancha… esta todo bien…
ramon es un idolo de river, entonces eso le da derecho a cualquier cosa…
ni en pedo…
river es mucho mas grande que ramon diaz… mucho mas…
por mi que se vaya a dirigir a la concha de su madre… yo quiero tecnicos y jugadores que quieran al club, pero que ademas lo respeten…al club, como ala gente… y me parece que ramon le falto el respeto a la gente…
ramon es el mas grande dt que puede venir a river, pero no quiero que vuelva con aguilar, que es una trituradora de idolos.
mas alla de eso, simeone deberia quedarse un año, mas si gana el torneo… pero no se si queda, mas alla de lograr o no el titulo… si se va, yo iria por ramon, pero no creo que ramon agarre con aguilar… asi que iria por aguilar.:twisted:
si el cholo se queda, mejor… ramon ya va a volver, con un river en serio, y no este aguilarizado que nos toca ver.
GRANDE RAMON!!! cuervo te queres matar!!!
Espero tu regreso PELADO (ojala no sea con la presidencia de este HDP de Aguilar); pero vos sos parte de la historia de RIVER, las puertas estan abiertas!!!
Pd: eso es tener dignidad, el tipo fue por la Copa, la perdio y se retira (como hizo el negro cuando no daba pie con bola en River). NO COMO OTROS QUE SE QUEDAN AMURADOS AL BANCO !!! (passarella; pellegrini; AGUILAR).
VAMOS MILLONARIOOOOOOO
VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRR
VAMOS MILLONARIOOOOO
VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
EL PELADO ES DE RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y DE RIVER NO SE VA!!!
cuando digo eso de ahumada, carrizo y d’alessandro, no lo digo comparandolos con ramon… porq se q ramon esta muy por encima de esos nombres…
los nombro porq en otros mensajes vi mucha gente que dice yo lo banco a ahumada porq juega bien, diga lo q diga… yo lo banco a carrizo porq es un arquerazo, diga lo q diga… yo a d’alessandro lo banco, aunque sea un pancho…
daaaaaaa… nadie q quiera river puede bancar esos jugadores… porque esos jugadores no quieren a river…
ahora si, chau!
Algún día va a volver, aunque con Aguilar como Presidente no creo.
ya dijeron en el noticiero que ramon tiene medio contrato en mexico
vos estuviste en la reunion? porque todo lo que decis que ramon hizo, es lo que AGUILAR y LA PRENSA dicen que hizo, y yo no le creo a ninguno de los dos… capz si vos estuviste y me decis que fue asi, te creo:roll:…
a mi el que me boludea desde hace 6 años y medio es aguilar, no ramon, ni dalesandro…
la prensa decia lo mismo de ramon y river… no crean nada de lo que escuchan en la prensa. mienten.
hoy en ole, ponen que los jugadores estaban contentos cuando tinelli hablo mal de emiliano diaz despues de aaaj 2-1 casla (20 de abril), y recuerdo que orion salio a bancar al pelado publicamente, y dijo que cuando en el verano quiso hablar con tinelli, este no lo atendio, y que para el plantel no existe. Ole miente.
Yo la verdad pienso que ramon ya cumplio en river. ya esta nosotros o algunos de nosotros cuando estaba en river dirigiendo la ultima etapa la gente ya no lo bancaba mucho.
el cholo esta bien desde el 2004 con astrada(groso) no llegabamos a la fecha 16 con posibilidades.
YA VOLVERÁ
ESTA EL CHOLO AHORA, RAMON TUVO LA POSIBILIDAD EL AÑO PASADO, ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVA PERO AHORA Y HASTA DICIEMBRE SE QUEDA EL CHOLO
NO VENGAS NUNCA MAS RIOJANO SOBERBIO!!!..YA TENEMOS MUCHOS QUILOMBOS PARA QUE VENGAS A PUDRIR MAS LAS COSAS…SOS MAL BICHO…OTRA VEZ MOSTRASTE LA HILACHA!!!
COMO JUGADOR UN CRACK, COMO TECNICO SOS DISCRETO Y COMO PERSONA UNA LACRA HUMANA!!!
el salame aca sos vossss gilazoo
anda a leer olee