Ramon exlico por que grito el gol de San lorenzo??

se puede explicar eso???..

“Grité el primero, pero sin faltarle el respeto a la gente de River. Ellos saben que lo que siento por River nunca va a cambiar”

Dejate de joder!!.. gritarnos un gol que nos deja afuera de la copa en nuestra cara no es falta de respeto!?.. por mi te podes morir hoy mismo ramon!

ademas…
continuó Díaz, quien sostuvo que anoche se fue a dormir “temprano, y muy tranquilo”.

que bronca que le tengo!!.. pelado hijo de una…!!!

se puede explicar eso???..

“Grité el primero, pero sin faltarle el respeto a la gente de River. Ellos saben que lo que siento por River nunca va a cambiar”

Dejate de joder!!.. gritarnos un gol que nos deja afuera de la copa en nuestra cara no es falta de respeto!?.. por mi te podes morir hoy mismo ramon!

ademas…
continuó Díaz, quien sostuvo que anoche se fue a dormir “temprano, y muy tranquilo”.

que bronca que le tengo!!.. pelado hijo de una…!!!

lo que yo no entiendo es porque cierran cada tema en el que se hable sobre simeone

No le echo la culpa a ramon, lo perdieron los putos de los jugadores incluido simeone.

lo mas triste de todo, es que aguilar sigue… sigue… y sigue…

Me chupa un huevo este circo de Ramón, D’Alessandro y San Lorenzo.

Me importa sólo River y mientras ellos no estén en el club, son pared.

Juan, ya hay temas hablando de Simeone, desde antes del partido. Creo inclusive que en esa encuesta votaste. Si querés agregar algo adicional, hacelo ahí, pero entendé que si ya es difícil de por sí manejar el foro con tanto inmundo entrando (y que estamos banneando al toque), imaginate si encima tenemos que moderar 5 temas que hablen de lo mismo.

Es solamente por eso, no hay censura, pero les rogamos que opinen en los temas que ya están abiertos, porque aunque ahora somos más estamos con la lengua afuera.

Espero que nos comprendas.

Abrazos, Martín.

Ramon, sos River.
Te banco.

Muchachos… QUE CARAJO QUIEREN QUE HAGA ???
ESTA PERFECTO LO QUE HIZO.
Abreu grito el gol tambien, pero es lógico!!!

BASTA DE BOLUDECES POR FAVOR

Cómo para que no grite ésos goles. Lo respeto, era un partido importante.

ok. todo bien. pasa que entre recien hoy desde anoche y es como que estan quedando abajo o en la otra pagina. Sigo desataando mi ira ahí entonces

MUCHACHOS ESTAMOS CONCENTRANDO LA BRONCA CONTRA RAMON Y EL NO ES EL RESPONSABLE DEL PRESENTE QUE VIVE RIVER, ENTIENDO TU BRONCA Y COMPARTO
UN ABRAZO

PD:NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS

Ramón merece mas respeto que todo el plantel completo de River.

Eh??? otro pelotudo mas

Ramon es River y punto

Queres q no grite esos goles, sin ramon perdian por goleada

PD: Me explcias q mierda es Exlico?

Iva a ganar, si estaba astrada como dt de san lorenzo lo gritaba igual.
Les puede decir ONCE palabras?

DEJENSE DE JODER!!!
Y VAYANSE A LA PINTA QUE LES PINTO!

“Ramón merece mas respeto que todo el plantel completo de River.”

Esto sintetiza mi pensamiento.

ah!!.. ahora si… ramon es river… esta bien.
disculpame… que grite los goles de boca entoces si quiere…

Pd: Exlico es algo asi como…¿que mierda te importa?

Que los grite viejo!!! San Lorenzo es el que le paga y el gordo forro lo echó ¿cómo no lo va a gritar?. Me parece que acá hay mucho pendejo de 15/16 años que no se acuerda de cómo jugaba River con Ramón.

25 años tengo yo… vi y recuerdo el RIVER de ramon… es justamente por eso que me duele asi que nos grite un gol en la cara

Si viejo que mierda, que nos grite los goles, que diga que gane boca que se ponga contento carajo si total nos dio una copa y perdio un par mas sin pasar verguenza en ninguna cancha con planteles humildes.
Vamos Ramon, la copa es nuestra.

Gracias por la comprensión, Juan Miguel.

Abrazos, Martín.