Ramon exlico por que grito el gol de San lorenzo??

Coincido con vos…yo lo banco a Ramon

Pero Ramon no es River…

Bye bye

//Lur//

totalmente de acuerdo!

salu2

Ah yo pensaba q exlico era

“Soy un pendejo boludo, q no sabe nada, y analfabeto”

RIVER es RIVER y RAMON hoy es san lorenzo…

Yo me acuerdo de como jugaba ramon, me acuerdo de partidos contra CRUZ AZUL contra GREMIO, VASCO DA GAMA, etc.

Para mi es difisil no gritar un gol tan importante porq despues de un tiempo dejas de pensar q jugas contra el club q amas y pensas en el club en el q estas

No te acordas un choto evidentemente jeje

Contra Cruz Azul era Gallego :), contra gremio si, y contra Vasco de Gama en mercosur que perdimos como 4 - 1 alla, tambien era Gallego :smiley:

Y el dia que quedamos eliminados con el vasco en el 99 o 97 no me acuerdo, ese dia ibamos a penales si no le metian un tiro libre de 45 mts a burgos

Asi que mucho no te acordas, o tenes memoria selectiva para el pesimismo :smiley:

Hay gente tan necia que piensa que Ramon Diaz como no esta en river tiene que dejar de laburar y quedarse en su casa llorando.
Y como le toco enfrentar a River tendria que haber renunciado a San Lorenzo o poner a jugar a la 5ta
La respuesta mas logica a porque grito el gol (ni siquiera deberia dar explicaciones) sería, porque estoy trabajando para San Lorenzo y quiero ganar, y porque tengo sangre en las venas

y pretendian q no lo grite ??? nada para reprocharle a ramon

Como no lo va a gritar si estaba perdiendo 2-0 y encima con 2 jugadores menos …

basta con estos threads, ya hay, busquenlos, no los pongo porque son evidentes.