La lacra de rojas tiene que volar si o si.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No nos olvidemos la anterior “escoba” sacando a Abecasis y a Trezeguet… ahora saca a Mora y a FAbbro? cuando no hay más de 2 refuerzos posibles.
bue para loco porque abecasiis esta ahora en el realmadrid en un nivel barbaro…
es abecasis es otra lacra…
Antes de la eliminación de la copa tenías 35 mensajes en el foro. Ahora tenés 84.
Impresentable.
[quote=“Murdoch, post:165, topic:105688”]
Antes de la eliminación de la copa tenías 35 mensajes en el foro. Ahora tenés 84.
Impresentable
[/QUOTE]es que todavia es 3g, cuando pase a 4G va a tener mejor señal
Me hiciste reír :lol:
Estuvo bien :lol:
No sabes hacer captura de imagen? Ja
se levanto de la cama, por que de futbol 0, lo que pasa que no tenemos a nadie, y solo se puede incorporar a 2, si no le meto un patadon en el ojete, un tipo q marca para el culo, y ataca para el culo. prefiero darle ruedo al pibe Vega, a ver si tiene pasta o no, total de mercado ya sabemos lo que puede dar: Poco y Nada
La foto la saque de Ole.
¿Le pegó a Ramón? | Olé
Hernán Castillo @HernanSCastillo 2min
Les dije q botti ledesma fabbro y mora out, veremos q pasa con maidana y ponzio
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Hernán Castillo @HernanSCastillo 1min
Maidana tiene 5 amarillas y está en estudio eh, ponzio es rendimiento en el día a día
Si son esos, listo!. Faltaría Rojas y Carbonero, FM, pero bueno.
Esos son los principales, Maidana, Bottinelli, Ponzio, Mora y Fabbro también
Si no borra a Ponzio me da igual que borre a quien borre. Pienso putearlo hasta el ultimo dia.
Ponzio es el primero que tiene que ser borrado.
Eso que twiteo castillo era referido al partido me parece.
En AM770 Quadril cuenta q Ponzio llamó a Cavegol…
Mirá como el hdp se arrastra tambien afuera de la cancha ;
Ponzio lo llamo a cavegol
Ponzio: hola cave? soy ponzio
Cave: si estoy en bs as toy terminando unos tramites esperando jugar en river, vos que vas a hacer?
Ponzio: hay cosas q tenemos q hablar
Cave; ustedes me limpiaron de River, vos vega, arano, todo el grupo ese de almeyda.
Ponzio: tomemos un cafe y lo charlamos presonalmente
Mas o menos asi, dice q fue la conversació que tuvieron. Bueno le pregunte a Castle que onda (si si, a esta hora toy muy al pedo, me estoy por ir a comer)
Castle me dio a entender q es boludeces y chamuyo.
Me parece perfecto que Ramón quiera evadir ante la prensa el tema “plantel 2014”. River tiene que sacar la mayoría de los puntos en este último tramo del torneo. Imposible sería conseguirlos en un clima con energía negativa conociendo quienes no estarían el año que viene.
Es hora de que de una vez explote todo…o esto cambia o que el club desaparezca de uan vez!!!Asi no se puede seguir
No sabia que podia interceptar telefonos Quadril…
Humo y del bueno.
Igual es lógico que odie a la viudita de Almeyda. Además de ese rumor de Ponzio arreglando ir para atrás, y Cavenaghi era el único que no quería.
Ponzio es el único que queda de los que se pusieron de acuerdo para echar a Cavenaghi, ya se fueron Almeyda, Trezeguet, y bueno, el mes que viene, Passarella