Ramón está muy caliente y quiere limpiar a varios

No puedo creer como en ningun lugar se hable de Ponzio

PONZIO HIJO DE PUTA.

Fonzio siempre cae parado como los gatos…

Debe ser chamuyo, pero ojalá haya sido cierto y q cavegol le diga q la chupe, q ya fue (como sabiendo q cave viene si o si, y ponzio sepa q se tiene q ir a la concha de su madre)

el objetivo a limpiar debia ser ponzio, un contrato alto que nunca rindio lo esperado…ledesma esta de vuelta, pero es un jugador que puede ser suplente sin traer conflicto, ademas hace poco el se iba solito y el tecnico lo forzo a quedarse; rajarlo en los ultimos 6 meses de su carrera me parece un error…porque puede aportar al grupo y una vez retirado en el club en junio podria sumarse al cuerpo tecnico.

Aparte Ledesma si ESTA BIEN es un jugador del “paladar” de River, ojo, tiene que estar al 100%, de última probas y si ves que no funca que coma banco, el semestre pasado fue buenísimo, este para atrás.

:lol::lol:

Es un viejo de 36 años, no va a estar al 100 %

Yo tampoco quiero que se vaya Aguirre.

Rojas,Ponzio,Mora y Maidana. A Fabbro me gustaría verlo 6 meses mas,quien dice que haciendo una buena pre temporada rinda de otra manera.

Se habla mucho de Botinelli y nada de maidana, para mi si analizamos desde q está Ramon el menos peor fue el rubio sin lugar a dudas…
y lo q dijeron arriba de una posible incorporación del lobo al cuerpo técnico no la había pensado eh, me gusta !

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

coincido… con Ramón botinelli rindió mejor de lo que lo hizo con almeyda

Matías Varela ‏@Bollino 8h
Bueno, lo de la BOMBA (?) es más o menos así: amigo colombiano, periodista él, me informa sobre algo que sucede en River.

**
Al parecer, Teófilo Gutiérrez se lleva de maravillas (?) con el cuerpo técnico y el plantel millonario.

**
Ya lo dio a entender una vez a los medios: extraña Racing. Le gustaría una revancha. Sobre todo tan cerca del Mundial.

**
Según mi amigo colombiano, Teo le habría pedido a su representante que haga un par de gestiones a partir de diciembre en Avellaneda.

debe ser mentira, que extrañaria de racing ese muchacho… que saja lo vuelva a cagar a trompadas?
igual si esta disconforme que se tome el palo. colombiano mediocre, defraudaste la confianza que puso ramon en vos, no le haces un gol a nadie, te la pasas vendiendo humo.

no insultes a Teo… aca se putea a Ramon Diaz y se defiende a Colombianos que no ganaron nada en toda su vida… ok ??

:lol:

habria que ver si es verdad… si lo fuera seria increible que haya alguien tan desagradecido. que dt lo iba a traer de vuelta a argentina y confiar en el despues del escandalo que hizo cuando se fue? encima no puede decir que no tuvo chances.

sisi que se yo… en realidad lo vi en twt pq sigo a este pibe y lo copie como algo que lei y nada mas… vaya a saber que onda… igual se sabe que hay aguas turbias… y no se como se ira a llevar con el Cave, en caso de que no se vaya…

si llegara a jugar con cavegol se termina la ultima de las excusas… “se siente mas comodo con un 9 de area y el mas atras”. que se yo, para mi teo es 9, no alguien que pueda jugar por afuera o tirarse un poco atras como mediapunta, lo puede hacer ocasionalmente porque tiene tecnica pero es centrodelantero.

bue… se fue totalmente al pasto Teo si es asi…