Ramón está muy caliente y quiere limpiar a varios

ramon andate vos y llevate a tu hijo, que es otro chanta igual que vos

ustedes creen esa nota? se piensan que va a dejar ir a mora que salió plata? a fabbro que lo pidió a gritos? a solari que el primer partido de dt lo puso de titular? humo

Si… o sea, a los tecnicos en general les chupa un huevo la economia de los clubes

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

puede ser…

A los que protestan por aguirre acuerdense que vega, vella, arano y no se que otro mas tampoco tuvieron minutos con ramon (tampoco hacia falta), asi que si no protestaron antes seria bueno que no protesten ahora. Igualmente, para mi ramon perdio todo el credito, a partir de diciembre es “un tecnico mas”, o sea, mejora muchisimo esto que estamos sufriendo o se tendra que ir.

No se puede autolimpiar este impresentable y dejarse de romper las pelotas?

Si bien es el d.t. no estaria mal que sepamos que onda con Aguirre, y lo digo porque sin haberlo visto en un partido por los puntos es complicado dejarlo arafue porque no rinde en los entrenamientos. O sera otra historia parecida a la de Trezeguet, que lo ninguneo desde que llego porque no le gusta la cara?’ Si seguimmos con esas boludeces esta mas que claro el motivo de los bajos rendimientos y el porque de muchos jugadores desganados’ me parece que no es la manera de conducir un grupo de gente, y dejando lo mas fino en manos de su inutil engendro.

Y el semestre que viene quien va a jugar? Va a poner a los pibes?

Por empezar si se va Fabbro y Lanzini como andan diciendo, va a tener que jugar todo el campeonato Tomas Martinez porque otro no hay

Tampoco hay recambio en los costados, es el muerto de Carbonero o nadie

Atras esperemos que no se vaya Balanta, porque sino no hay jugadores, encima dieron a prestamo a Espindola, Silguero y Gonzales Pirez, lo hubiesen dejado si ahora no queda nadie, esta Maidana, Pezzela y despues hay que buscar en inferiores, apurar a Mammanna

Si venden a Vangioni como se comenta nose quien juega de 3

Ni con 3 incorporaciones alcanza (salvo que sean de jerarquia, que no va a pasar), estamos al horno, saquémonos para protegernos

Parece negrísimo el panorama, supuestamente se van: Lanzini, Vangioni y Balanta. Sería un desastre, son de los 3 menos malos después de Barovero que tenemos.

Limpia a Emiliano y a Ponzio y ya me quedo contento

Caliente con los inútiles? en primer lugar echá al bobo de tu hijo entonces.

Despues a la mierda PONZIO, Bobinelli, Maidana, Carbonero, Rojas, Ferreyra, Fabbro y Mora.

Como se nota que levantó Mercado :lol:, se había anotado como fija y ahora desapareció de todas las listas negras de los foristas jajajaja

me parece bien. Hay varios que están jugando para atrás y se nota. Dependiendo de quienes sean los 2 refuerzos en Enero, yo limpiaría a más también. Y bajo la línea de “no vamos a ganar cosas, pero vamos a levantar un equipo desde abajo e intentar pelear, un proyecto a largo plazo”. Y así le sacás un poco de ansiedad a la gente y quedás bien con la dirigencia.
El que dijo “en River hay que salir campeón siempre” ni debe estar vivo viendo este presente…

Con la novia de Emiliano jugo

Mamita querida.

Cuanta forista histerica despechada.

Les voy a preguntar a esa locas menopausicas… Alguno le presto atencion a las fuentes dela informacion de esa nota?
Enserio le van a prestar atencion a esa vagueza de verosimilitud de las fuentes citadas?
“Un integrante del cuerpo tecnico…”
“Un dirigente…”

Pffff…

Puro humo.

Y las locas todavia saltan.

Se nota que la nota es humo, Aguirre no jugó y a Fabbro lo van a aguantar más, sino queda como un descerebrado histérico e histórico Ramón

La firma de Pepín…

:mrgreen:

:cry:

lo de Fabbro depende. Está a préstamo y creo que para que siga hay que desembolsar mucha guita. Y hay una nueva dirigencia…

Ani fabbro † ‏@Anifabbro 53min
Que asco q me dan los negros con plata, q vende humo aprende a hacer cambios y metete la escoba en el orto! agrandado #seteacabolamentira

Lo que faltaba…

Listo. Arafue Fabbro.