Ramón está muy caliente y quiere limpiar a varios

No sé de donde es la nota, pero prefiero esperar a la “limpieza” para opinar, hay mucha mala leche en los medios contra Ramón. Lo que estamos todos de acuerdo es que hay que rajar a varios(sin perder de vista que sólo pueden venir 2 o 3) y que los que lleguen sean referentes en serio y/o aporten jerarquía.

Por más que pase la escoba, el semestre que viene va a ser igual o peor. 2 jugadores podemos incorporar nada más. Es una murga River, 2 jugadores no le van a dar un salto de calidad importante al equipo, acá hace falta un cambio sustancial. Encima seguramente se va Balanta. Hay que bancarsela hasta junio y ahí sí, dejar a unos pocos y reconstruir el plantel desde 0.

PD: ¿Qué mierda hizo Aguirre para que lo rajen?

Estas haciendo cualquier cosa Ramón, cualquier cosa. A partir de ayer te dejé de bancar, ya no soporto más esas decisiones que vos solo entendes, o tu hijo, no se bien.

A Aguirre lo quiero ver de 8 los 3 partidos que faltan. Sí o sí. Es una pelotudez si lo borra sin darle un solo minuto en primera. Es una forrada.

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Aguirre, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Teo y Gio. Que jueguen estos 11 lo que falta. No cambies más el equipo Ramón, la puta madre, necesitamos sumar y vos hacés 7 cambios por partido. Basta. Mantené un once y dejate de romper los huevos.

Mirá si va a decir que esta disconforme con Fabbro… es joda?

Lo de Fabbro fue incalificable. Fue tan espantoso tanto desde lo físico como lo futbolístico que no duró ni un tiempo en más de la mitad de los partidos que jugó

hay gente indignada por lo de aguirre??? ustedes lo vieron jugar a aguirre ?? solo lo hacen para pegarle gratis al pelado

este tecnico se tiene aemas que autopasar la escoba porque el equipo es un asco, hay un desconocimiento absoluto de todo y un equipo que se le nota CERO LABURo en lasemana

Bue… Una a favor de Ramao, es que por lo menos reconoce que la incorporación estrella de su antojo personal fue un fiasco.

Ustedes si fueran la dirigencia entrante lo dejarían hacer lo que quiera a Ramón? Yo por lo menos no.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no puedo creer que un hincha de River esté llorando por el perro de Aguirre.

la cosa es que la pregunta esta mal hecha… nos tenemos que preguntar ¿que mierda hizo Aguirre para estar en river??

hay problema con el representante de aguirre ? quedo algun resentimiento con el otro solari ? porque limpia a esos dos que directamente no tuvieron chances…porque no le das 3 partidos completos, como bancaste a fonzio, ferreyra, fuyimongui, etc…

A mi me gusta que se vaya Aguirre, es puro huevo y poco fútbol. Por que no le pasas la escoba a Ledesma Ramón? Dios mio!

la discsuin del fturo pasa por este pelado de mierda…por mi que se vaya a la concha de su madre…!!! fortuna de hospital por un cabayo viejo como este

Tiene que justificar el aumento del contrato que tuvo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No entiendo lo de Aguirre y Solari.
En realidad, siempre pasa con Ramón que algo no entiendo… y como uno le tiene una “fe ciega”, lo perdona…

Como vengo diciendo, la paciencia se agota…así que protesto: Aguirre y Solari merecen una oportunidad en el primer equipo… solo podemos incorporar 2 refuerzos… no es momento de caprichos.

Solari tambien,!!! si lo borro es que hay un mal filtro en inferiores…o sea un cmetero

en la b fue bastante vertical, jugo poco y metio 5 goles…no es una estrella pero viejo todos merecen perder su posibilidad en la cancha.

aguirre para lo unico que serviria en este equipo seria en un doble 5 con kranevitter, que uno se cague a patadas y que el otro juegue