Ramón está muy caliente y quiere limpiar a varios

Por más que solo se puedan traer dos jugadores, yo limpiaría a muchos: Chichizola, Maidana, Bottinelli, Ponzio, Rojas, Ferreyra, Fabbro y Mora. Y obviamente a Emiliano Diaz.

¿Qué mierda hace Solari en esa lista? Jugó un partido nada más, y me gustó como se entendió con Vega que jugó de lateral… Y el matungo sin sangre de carbonero va a seguir… No banco mas esto que está haciendo Ramón, a la primera que salga mal de ahora en mas lo voy a estar puteando…

Para mi Ramon y esto es una opinión personal, no le dio una sola oportunidad a Aguirre por miedo de que llegue a rendir y después le iba a costar mas borrar, mira si lo pone y el pelado se mata y con actitud nomas le alcanza para ser mas que varios y actitud le sobra a Aguirre, no sera una jugadorazo y seguro no es el típico jugador para River pero CAGON no es y Ramon prefirió evitar mas dolores de cabeza y criticas y por eso no lo puso ni un solo partido, es MUY OBVIO que con Aguirre paso algo y de ninguna manera es futbolistico el tema, no compren mas espejitos de colores, Aguirre no juega porque es malo dicen alguno y entonces Fabbro por que juega??, Ponzio?? Rojas?? BOTINELLI y asi puedo seguir con casi todo el plantel, o sea el VERSO de que es futbolsitico le tema no se lo cree NADIE, Ramon por algún motivo le bajo el pulgar al pelado Aguirre y para evitar dolores de cabeza muy bicho el tipo, prefirió no ponerlo nunca a ver si llegaba a rendir y después que hacia???, se imaginan si Aguirre jugaba bien 2 partidos como lo borra después?? con los antecedentes con Trezeguet y con el PAUPERRIMO semestre como hace para limpiarlo??? es mi opinión pero estoy seguro que es así.

Estas notas las tomaría con pinzas. Si bien es cierto q debe estar caliente con ganas de borrar a un par, también el periodismo tiene muchas ganas de armar bardo y que River sea un cabaret. Hicieron una nota con nombres más o menos obvios.

Coincido en que es poco más que inexplicable que Aguirre no haya debutado aún en el equipo.

Yo esperaría porque se vende mucho humo en el periodismo deportivo y más en años electorales y ante crisis futbolísticas.

De cualquier manera los hinchas a veces somos muy panqueques con los jugadores (ojo, no está mal). Pero endiosamos y matamos jugadores y cambiamos de concepto con una rapidez inusitada si cuando no están pasa lo contrario.

• Hoy Cavenaghi es el emblema de quien hay que traer para recuperar la gloria perdida. Siempre pensé y puse que no mereció irse y que merecía bancárselo pese a que su segundo semestre en la B fue flojo porque con una buena pretemporada podía andar (lo mismo pienso con Ramón). En su momento se podían encontrar cosas como esta. http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/69727-que-carajo-le-pasa-al-gordito-culon.html
  • Siempre lo banqué a Trezeguet y no me gustó que se vaya, pero ¿cuántos que hoy levantan la bandera de Trezeguet por lo que anda rindiendo en Newell’s no le dieron el visto bueno a Ramón cuando tomó la decisión diciendo que ya no estaba para jugar y que, en el mejor de los pasos se agradecían los servicios prestados?
  • ¿Cuántos consideraban un mago a Ramón que había sacado segundo a una banda de forajidos salvo honrosas excepciones y ahora piensan que es un viejo gagá, mierda al que hay que ir a mearle la tumba porque no sirve?
  • ¿Cuántos puteaban al Chori Domínguez hasta que no le renovaron con Cavenaghi? A mí siempre me desagradó y no cambié mi posición a considerarlo a un emblema cuando se fue aunque no se haya traído a nadie para suplirlo.
  • ¿Cuántos consideraban a Teo Gutiérrez un héroe, el ídolo antes de jugar y ahora lo putean como si fuera la peor mierda? Ni una cosa ni la otra.

A este ritmo resulta casi inevitable que hasta Barovero o Vangioni terminen puteados.

El primero que tiene que volar es Emiliano. Que se ponga a barrer y a limpiar las hojas de las plazas y parques, o que se ponga a lavar autos. Es mas digno que lo que hace ahora.
Yo estoy de acuerdo con que borre a algunos jugadores, como Ponzio o Fabbro, aunque no entiendo la salida de Aguirre. Si el pelado esta bien, puede servir todavía. El tema es que el plantel va a quedar mas pobre de lo que es. Sería una apuesta muy fuerte armar un equipo con juveniles.

No cambia nada, también deben irse Rojas, Menseguez, Carbonero, Ferreyra, y en especial EMILIANO. Hijo de puta que cobra millones por no hacer una reverenda mierda. Basta Ramón, mandalo a que se busque solo un trabajo digno. Encima ligaría de arriba Aguirre que ni siquiera jugó. Mal, muy mal, no va a cambiar absolutamente nada.

Justamente en este momento es en donde no debe estar caliente ya que como bien dice la nota, solamente se podrán realizar dos incorporaciones.

Se enojan porque limpia a Aguirre :lol:

Quien carajo es Aguirre? Por favor. Primero habría que preguntarse qué hizo ese muchacho para estar jugando en River

El burro de Aguirre esta perfecto que se vaya, lo que dice la nota que “Ramon esta enojado” no creo que haya que tomarlo tan literal. Eso va para Ponzio o Bottinelli. Aguirre era malisimo antes de la lesion y despues de un año de inactividad lo logico es que sea peor. Un contrato menos y que deje de ocupar lugar en reserva. No veo el escandalo ahi.

Solari excepto que haya tenido una maduracion repentina no pasa de ser mediocre. Tecnicamente es bueno, pero es el clasico jugador pelotudo que venimos sufriendo en los ultimos 5 años. Lo dejaria un semestre mas como suplente y lo probaria de volante izquierdo (donde jugo en inferiores y a veces en reserva) estos partidos.

Ponzio y Bottinelli supongo que todo el mundo va a estar de acuerdo. Lo de Mora es distinto. Se merece ser borrado pero dado que el pase es de River y que es un jugador que si tiene un buen torneo puede tener valor de reventa, preferiria prestarlo o esperar que venga alguien a buscarlo antes de mandarlo a una lista de descartados y devaluarlo mas de lo que esta ahora.

Lo de Aguirre es insólito.

hasta hace un mes ramón era el dalai lama…ahora es un viejo gaga que se tiene que ir a cuidar los nietos.

Así estamos.

Mirá que yo lo banco al gula pero hablan de él como si fuera la reencarnación sudamericana de Xavi… Lo unico que le reprocho a Ramao es que la lista de limpiados sea tan corta.

Lo borras a Aguirre y te puteo hasta que te vallas la concha de tu madre Ramon! cuando le distes la oportunidad de jugar siquiera como para sacar conclusiones? me estas demostrando con esto que no tenes pelotas, que te volvistes un cagon!

Que mal que estamos… No puede creer que muchos lloren porque lo limpia a AGUIRRE…

Jugador mediocre que sirvio en el nacional porque lo unico que hace es correr y meter, ahora con la pelota no le pidas nada porque es un durazno y a eso sumale que es desordenado tacticamente.

Esto es River muchachos, como dijeron por ahi en un comentario: que hizo para poder ponerse esta camiseta?

Vengo a pelearte :slight_smile:

-Aguirre siempre fue MALO (pero malo malo eh!) incluso antes de la lesion como ya dijo otro usuario del foro, por ende imaginate lo que debe ser ahora con 1 año sin jugar. Lo que pasa es que al lado de Ponzio todos los jugadores son Yaya Touré y eso genera confusión.

• Mora es horrible, por lejos, desde antes que Ramón.
  • Fabbro es un desperdicio de guita y en esta te doy la razon. Y Bobinelli… “yo lo veo y pobrecito”… :lol:

Te das cuenta que no sabe que carajo hacer con el equipo?
Borra a cualqueria, primero pegale una patada en el orto a tu hijo, ladron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo por mi, que se vayan todos, prefiero quedarme con 18 jugadores, llegar con lo justo a formar el banco de suplentes, o hasta tener que vestir a un arquero de jugador de campo para completar el banco; que tener como 30 jugadores de relleno que no te sirven para nada. Para que te sirve tener dos jugadores por puesto si no podés contar con ninguno porque son todos muertos. Ni hablar los que les da lo mismo ganar, perder, empatar o lo que sea

Para mí Aguirre es un jugador hiper mediocre, no tengas duda de eso. El tema es que si insiste con el doble cinco es el único que te ofrece llegada al área (y siendo River es fundamental eso). Kranevitter hoy por hoy es inamovible, Ponzio se olvidó de jugar y el Lobo Ledesma no solo que está viejo si no que tiene un estilo de juego similar a Kranevitter. Por eso nomás creo que se merece la chance o por lo menos estar en el banco. En mi equipo ideal te juego con un solo cinco y a Aguirre no lo pongo, obvio.
Mora con Almeyda era muy irregular pero el bajón que está teniendo ahora es increíble.