Yo defiendo a un ídolo del club que ganó 7 títulos (siendo una mentira, claro) y que nos dio muchas alegrías, del destrato que tienen algunos para con el como si estuvieran hablando de blas giunta. Después ya manifesté mi postura, lo banco y quiero que se quede para arreglar todo lo malo que cometió este semestre.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Y para el que busca bardo a cada rato tratando de “porristas” y todas esas giladas, no le cabe una infraccion?
Ese idolo ya demostro que sin jugadores no ganaba un carajo… Almeyda decian lo mismo , que si no era por los jugadores, de la B no salia. Entonces como es la cosa?? LOS 2 no existen como DT, se agarraron de una buen plantel y listo… No olvidar que Ramon es parte culpable del descenso del rojo, es parte culpable del casi descenso salvado por un robo arbitral de San lorenzo, ojala no haga lo mismo con nosotros…
PRESENTE, HOY, ACTUALIDAD, yo no evaluo a un tipo por lo que gano con monstruos en cancha hace varios años, tendrìan que hacer lo mismo, asi es como funciona esto, hoy es un viejo sin ideas, sin soluciones, que se vive mandando cagadas y que no da pie con bola, 2013, el pasado quedo atras.
Ramon: no, calma, mi amistipirijillo, hicieron su mejor esfuercillo, pillo, hay que ser amabilillo con los jugadorcillos… AAAAAH! PEDACILLOS DE ESTUPIDOS! MALDITA SEA! NO TIENEN CEREBRO? IMBECILES!
Simeone: Ramoooon! nuestra intencion fue buena, hicimos todo lo que pudimos!
Ramon: mi familia y yo no podemos vivir de buenas intenciones, gio. aayy tu familia es un acto de bestias! pero no podemos culparlos porque tienen muuuuy buenas intenciones, verdad?
Funes Mori: oye! bajale la espuma a tus chocolates!
Ramon: ayyy claro, maestro! no hay que hacerla de grito galan! y una frase que deberias de aprender para toda tu vida adulta es: “me regala una moneda, joven?”
Ramon: … me quede de seis
Botinelli: con todo respeto Ramon, Ramiro no le ha hecho nada
Ramon: oooh! pero que oigo? una intromision? debe ser Botinelli, la promesa de un falopa que nunca quiso nadie!
Fabbro: ja ja ja ja
Ramon: y que tenemos aqui? el paraguayo y fofo bostero de ley, el unico logro que pudo obtener fue el de manosearle las tetas a larissa riquelme!
Lanzini: Larissa riquelme, esa esta buena…
Ramon: ahh, claro, EL PENDEJO! El unico mamerto de aqui que no me hace reir! Y tu no me hables, no te conozco, de seguro eres un idiota!
Aguirre: pero yo acabo de llegar! Que es lo que paso?
Ramon: tu eres un ser grotesco y repulsivo!
Mora: oyeme, oyeme, quiza sea grotesco pero… emm, que fue lo segundo?
Ramon: Ponzio… tu eres el peor ser humano que he conocido.
Ponzio: …. ay, me la dejo barata!
Yo??? Te agradezco. Pero considerando que estamos 15º con posibilidades de seguir bajando, creo que hay 14 DT’s mejor que la mentira ésta. Mas trabajadores, mas serios, mucho mas económicos (muchísimo mas)con mas conocimientos de tácticas, que no venden humo y que no estafan al Club/“jugadores” de medio pelo.
Igual, lo voy a pensar.
Otra vez con lo mismo? Parecen un disco rayado. Con tu criterio podemos decir lo mismo de Labruna entonces, que era un vendehumo porque en el equipo lo tenía a Alonso, Merlo y JJ y los titulos los ganaban ellos, no te parece? Almeyda me chupa un huevo, directamente.
Ramón es parte del descenso del rojo, pero no responsable…y mira que después lo agarró enl super dt conocedor de tácticas y estrategias, campeón en todos lados, Américo Gallego y tampoco pudo levantar el muerto, eh?. Y a Casla fue el último que le hizo dar una vuelta olimpica y llegar a cuartos de la libertadores, podrías poner eso en la balanza tambien.
Pero, a quien le cuenta el q esta en el cuerpo tecnico, quien es el receptor?, yo tambien puedo inventar una historia y le mando q me lo dice un jugador del plantel, ese metodo lo escucho en la radio, despues no pasa nada y el q tiró la bencina para q arda, se hace el gil.
Entonces, como sucedió con trezeguet, esperemos a ver q sucede, es mas, todavia hay q rajar, supuestamente, a Aguirre, conversandolo con los nuevos dirigentes. Habrá que ver q sucede, quizás el presidente nuevo, le diga a Ramón las cosas como deben ser si quiere seguir dirigiendo a River.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
El tema ese era, hasta ahora, x q trezeguet se garcho a una mina, q se queria garchar emi. Pero no entiendo hacia adonde queres ir con esa pregunta, si yo consulté quien fue el receptor. Deci q no sabes y listo
Fundamental darle una patada en el culo a Ponzio y a Ledesma antes que a Aguirre. Solari no rindió demasiado pero viendo que la alternativa es Carbonero, no lo colgaría ni a palos.