Ramon es esa novia.

que te encanta pero sabes que no es para toda la vida…

Ramón es esa novia, por la que dejas todo, la que te hace sentir en el cielo, con la que disfrutas como loco las mismas cosas que con otra novia serian simplemente algo más, casi intrascendentes… pero sabes que en el fondo hay algo que no va a permitir que sea para toda la vida, algo lo va a impedir, lo sabes, lo presentís, pero no sabes bien cuál va a ser el detonante que corte la relación. Una verdad es innegable: lo bueno, si breve, dos veces bueno…y hay otra que es todavía más infalible: los triunfos con Ramón en el banco son el doble de lindos, simplemente su presencia en el banco hace que todo sea más disfrutable…

No sabes bien que es lo que tanto te atrae… ¿será su sonrisa? La que siempre tiene a mano para distender cualquier momento. O ¿será su carácter? Propio de una persona que se sabe ganador sin haber siquiera ojeado las cartas. Capaz es su constante “JE”, al que amo como a nada, o quizás la mirada picara y la chicana justa que carga y a la vez genera respeto en los rivales. No lo sé -para mí- es todo eso y más… Sumale su aura. Si, ese aura tan especial. Siempre sabes que va a andar todo bien con Ramón. Con cualquier otro la pelota pega en el palo y se va. Con el la pelota pega en el palo, después en la espalda del arquero rival y se mete… Es Ramón, es esa novia hermosa…

Esa chica te ha dejado varias veces. Siempre algo la enoja. Siempre encuentra algo que vos haces mal para aprovechar e irse. Ella sabe que no siempre actúa del todo bien con vos y también sabe que vos le vas a perdonar todo. Creo que en el fondo ella te deja para que todo siga siendo perfecto, para que no se rompa esa química, ni se desgaste. Lo hace para que no la veas engordar, o mejor dicho en este caso, flaquear… y en ese preciso momento en que vos pensas que no la podrían estar pasando mejor, te abandona, y a la vez te muestra una sonrisa cómplice y aunque ni siquiera mueva los labios, escuchas claramente que te dice: “nos volveremos a ver…”

Gracias infinitas Ramón y hasta la próxima, los dos sabemos que nos gustamos, y que esto no termina acá…

Taaa luego Riojano! esta vez hacela corta y pegate una vuelta pronto!

lo copie de un comentario de un chabon en otro foro, me toco el alma…

2 Me gusta

que te encanta pero sabes que no es para toda la vida…

Ramón es esa novia, por la que dejas todo, la que te hace sentir en el cielo, con la que disfrutas como loco las mismas cosas que con otra novia serian simplemente algo más, casi intrascendentes… pero sabes que en el fondo hay algo que no va a permitir que sea para toda la vida, algo lo va a impedir, lo sabes, lo presentís, pero no sabes bien cuál va a ser el detonante que corte la relación. Una verdad es innegable: lo bueno, si breve, dos veces bueno…y hay otra que es todavía más infalible: los triunfos con Ramón en el banco son el doble de lindos, simplemente su presencia en el banco hace que todo sea más disfrutable…

No sabes bien que es lo que tanto te atrae… ¿será su sonrisa? La que siempre tiene a mano para distender cualquier momento. O ¿será su carácter? Propio de una persona que se sabe ganador sin haber siquiera ojeado las cartas. Capaz es su constante “JE”, al que amo como a nada, o quizás la mirada picara y la chicana justa que carga y a la vez genera respeto en los rivales. No lo sé -para mí- es todo eso y más… Sumale su aura. Si, ese aura tan especial. Siempre sabes que va a andar todo bien con Ramón. Con cualquier otro la pelota pega en el palo y se va. Con el la pelota pega en el palo, después en la espalda del arquero rival y se mete… Es Ramón, es esa novia hermosa…

Esa chica te ha dejado varias veces. Siempre algo la enoja. Siempre encuentra algo que vos haces mal para aprovechar e irse. Ella sabe que no siempre actúa del todo bien con vos y también sabe que vos le vas a perdonar todo. Creo que en el fondo ella te deja para que todo siga siendo perfecto, para que no se rompa esa química, ni se desgaste. Lo hace para que no la veas engordar, o mejor dicho en este caso, flaquear… y en ese preciso momento en que vos pensas que no la podrían estar pasando mejor, te abandona, y a la vez te muestra una sonrisa cómplice y aunque ni siquiera mueva los labios, escuchas claramente que te dice: “nos volveremos a ver…”

Gracias infinitas Ramón y hasta la próxima, los dos sabemos que nos gustamos, y que esto no termina acá…

Taaa luego Riojano! esta vez hacela corta y pegate una vuelta pronto!

lo copie de un comentario de un chabon en otro foro, me toco el alma…

BUE

Bueno es ese novio en tu caso! perdon por generalizar :stuck_out_tongue:

La puta madre, en todo sentido me siento identificado con esto… Estoy re bajon

Jajaja ahora sí.

Yo no me siento así, me siento desilusionado. Pero ya me la veía venir. Cuando puso en cancha vs Quilmes a Menseguez y a Ferreyra sentí que algo andaba mal. No podía entender esa actitud de Ramón. Lo mismo sentí cuando dijo lo de la barra. Ramón esta caliente desde que le hicieron bajar el contrato y fue teniendo gestos de mierda. Lo amo y espero que vuelva algún día, pero si se quiere ir que se vaya, espero con ansias la llegada del tata.

Cerrá el orto por dios!!!

Callen a este pibe.

Que carajo tendran que ver los cambios con Quilmes…

La puta que lo pario.

tapen con diarios a esta piedra!

Tendenciosa la nota, básicamente trata de limpiar a los dirigentes y echarle toda la culpa a ramón

Ramón es River.

Pienso que en parte se fue para no quedar pegado en lo que vió que se venía una desmantelación o una clara baja en la calidad del plantel, y también por su ego. Mató no dos, si no tres pájaros de un tiro.

  • Se fue ganador como nos aseguró que se iría.
  • No fue cómplice de lo que se pueda llegar a venir este mercado de pases.
  • Se vengó de D’onofrio y su comisión.

Ramón es vivo, sabe cuando irse a tiempo. Para bien o para mal, pero ¿quién va a poder decir en el futuro que Ramón Díaz fracasó como DT de River?

Ramon es mi novia, esposa y amante al mismo tiempo.

Muy emotivo el texto, gracias por todo Ramon! se que vas a volver pronto

Yo me quiero casar con Ramon, hasta que la muerte nos separe.

El mensaje con el que mas me identifique… es verdad, todo en River se disfruta mas con Ramón, no se porque pero así es y siempre sabes que todo va a estar bien. Ojala vuelvas, no podes irte así.

Cuanta verdad. Como no amarlo a este tipo si es sinonimo de River?

Que poco me duran las alegrias

Muy buen texto che

Saquenlo para protegerlo a este pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como cambio todo en tan solo dos dias. Fue un frenesi mi pensamiento de Ramón todo este dia, pero los medios de comunicacion no me vencieron ; Sos gigante chabon, pero nunca te supimos tratar. Nunca.
Donofrio, que hiciste? ta bien, no compres a nadie, pero no amenazes con desarmar la columna vertebral del plantel, y LO PEOR que vuelva Trezeguet, te desarma ese compromiso y cariño que se veia que tenia el conjunto de jugadores. Como hiciste mierda todo hijo de puta, todo. Voy a bancar al que venga, si, que sea Gallardo, me parece que sabe de Futbol, pero a vos Donofrio, no.

Además está escrito con el corazón, sin enojos ni reproches ni agresiones a nadie. Una genuina muestra de afecto puro.

Hasta te hace perdonarlo al pibe, por el título tan gay del thread . . . :smiley: