Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Confesá, el nick es porque sos de Liniers y no daba ponerse ROLY_ZARATE

3 Me gusta

Aunque no haya habido pandemia iba a ser un desastre igual

1 me gusta

Lo único que digo es que estás hablando de como desaparecieron los defensores de Milei en el foro cuando vos hiciste lo mismo cuando gobernaba Alberto.

2 Me gusta

¿Quién es la tarada esta?
Porque ya es cómo la segunda o tercera vez que ponen una imágen de la cara.
¿Viene del submundo de las redes asociales?

4 Me gusta

Tenés 66 mensajes escritos en el foro de los cuales 54 son en Política y Sociedad. Me parece que el que no es de River no soy yo jaja.

1 me gusta

Me fui del foro cuando renunció Ramón después del 5-0 a Quilmes. Todavía me acuerdo que un forista escribió una carta muy linda haciendo una comparación entre el riojano y esa ex que te encanta, pero te hace sufrir. Disfruté toda la era Gallardo sin tener que volver para hacerme mala sangre y me repatrió Dolarcito Chequeverri :sweat_smile:

Me quedé porque en un foro de Argentum hace 9 años me la pasaba discutiendo con boludos que decían que el gobierno de Macri iba a estar bueno (no pasó) y esto me trae recuerdos.

Edito: Encontré la carta Ramon es esa novia. qué gema. Gracias osito, la busqué años en la porongo de buscador de google y no sabía que este foro tenía un save tan grande, me alegraste el día

8 Me gusta

https://x.com/guadaloony/status/1760078926406443072?t=jUU6J7uisySYvoYq8EQ-hA&s=08

2 Me gusta

Jaja junto un ejercito de twitteros el tipo. Tiene tan poca gente a su lado que ya esta quemando las naves con estos injunables

1 me gusta

Adicto a twitter el tipo

4 Me gusta

jaja
lo unico q sabe hacer, revisar el celu el hdp

4 Me gusta

Cuando se van amigos?

imagen

5 Me gusta

Debe ser de los que debe pensar que hay que darle tiempo porque hay mas reservas y coso

3 Me gusta

Así que le dieron cargo en el gobierno a mogólicos que usan Twitter
Qué interesante cómo muchos de acá, entre tantos, votaron al pelotudo con el fin de cambiar las cosas o alguna burrada así y ahora… Vemos exactamente las mismas mañas que los anteriores.
Realmente nadie la ve.

8 Me gusta

11 Me gusta

Si pasás los 600kwh el cargo fijo vuela, así que tenés 30 lucas de cargo fijo mas consumo e impuestos, calculá ahora.

el costo de mantenimiento de un auto en este momento está por las nubes, no se que tan buena inversión sea. Un auto no lo podes tener parado como un depto

2 Me gusta

Luli umita Ofman

4 Me gusta

El simio es un muerto de hambre que no sabe ni hablar pero recita al pie de la letra el panfletito mogotario que le metieron en la cabeza.
Tremenda lavada de marote le pegaron a todos estos pelotudos.

4 Me gusta

seguro que piensan que twitter es lo mismo que un comunicado de prensa

Metiendo trolles del troll center de LLA a mansalva en el estado. No se indignan los polentarios con esto?

7 Me gusta