Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Yo creo que está haciendo una fuerza tremenda para que los hechos se acomoden a su ideología, y eso lo está destruyendo.
El día en que pueda despojarse de su fanatismo gorila, va a poder hacer análisis interesantes. Ahora manotea de donde puede.

3 Me gusta

Ahorrate la ironia berreta que una cosa no quita la otra, todo el mundo sabe que, por motivos repetidos hasta el artazgo, durante el año pasado hubo faltantes de divisas, pero querer enchufarle la crisis automotriz a otro cuando las medidas de Milei llevaron los números de patentamientos a cifras ridículas que se esperan empeoren es pretender tomar a la gente por idiota.

Aunque entiendo el intento porque es lo que el falso judío hace a diario con sus votantes.

6 Me gusta

El transporte hasta por ahí. Tomarte 1 colectivo en Milan, por ejemplo, te sale 2 Euros, pero por 39 Euros (~$45.000) tenes pase libre a todos los transportes durante 1 mes: tren, subte, colectivo y tranvía. Todo con wifi y aire acondicionado y es una ciudad excelentemente conectada hacia cualquier lugar al que te dirijas. También podés pagar 330 euros (~$380.000) y tener viajes ilimitados todo el año calendario.

Obviamente tienen tarifa especial para todo tipo de persona económicamente vulnerable. Todo checkeable por supuesto:

7 Me gusta

nos va a bañar en sangre…

3 Me gusta

Probé el simulador de Edenor, en todos los casos si prendés aire acondicionado o estufa te pasás a R4!!! Ahi está la trampa del tarifazo histórico, Macri la cagó subiendo 400% y tuvo que recular, este es incalculable la suba porque va a ser según consumo, hasta 400kwh zafás del aumentazo groso pero si prendés aire o estufa te vas a la única categoría que dejaron para altos consumos R4 y te empoman, el cargo fijo pasa de 5 lucas y pico a 30 lucas y pico. Es decir quien prende el aire con frecuencia en verano o estufa en invierno va a pagar 60, 70 o más lucas de luz. Por eso decía que un jubilado en su casita prende estufa de tubos porque tiene frío y corre riesgo de entrar en R4 y gasta media jubilación en luz. En abril/mayo esto explota con mismo problema que suma el gas.

7 Me gusta
1 me gusta

Hoy en día de hecho las ventas de 0km no están tan mal comparadas con el año pasado. Es más, capaz llegas un poco tarde pero hasta sería negocio invertir en un auto con el tipo de cambio en los niveles que está.

En el 2001 si cayeron estrepitosamente, hay que ver en diciembre como termina pero los dos primeros meses no va tan mal.

Yo creo que está el gorila de verdad, el que viene de familia que tiene 5 hijos, uno milico, uno cura, uno abogado, uno medico y uno puto en la oscuridad. Esas familias “patricias” que SI son gorilas…por historia, por herencia etc etc…y están los gorila wannabe…los que son los medio pelo de Jauretche…los que no suben por merito propio…si no que suben bajando al de al lado…yo laburaba en un lugar cerca de la 1-11-14 y era increible ver como le decian al de al lado “villero/negro” por ser K…viejo vivis ahi…cobras lo mismo o MENOS…gente sin secu que denigraba al que tenia hasta posgrado simplemente por votar Kirchnerismo/Peronismo…y hoy es la juventud asi…pibes que como decis…no la ven…y encima se criaron de estos imbeciles.

7 Me gusta

Puse el simulador y me da 30 lucas, con el subsidio nivel 3. Con un aire 12 hs por día (me dió R8 :laughing:). Por qué decís 60-70 lucas? Te referís a qué quitan el subsidio?

El principal rubro quedó afuera de los precios internacionales…y es el salario.
A ese lo dejaron a nivel local y pisado

4 Me gusta

El que todavía cree que Kirchnerismo es peronismo, o es idiota o no tiene idea de lo que es realmente el peronismo…y ese que confunde algo tan simple, es peor que el más cínico de los gorilas…porque el que es gorila, si sabe lo que es peronismo, y por eso se pone en las antipodas de ese ideario, pero el que es kirchneristas y cree que es peronismo, vive engañado y avala una distorsión socialdemócrata que encima sus lideres principales, hasta odian a Perón…

1 me gusta

Para el 95% de los gorilas, es lo mismo y la dictadura es culpa del peronismo (te lo dicen indirectamente).

4 Me gusta

6 Me gusta

La dictadura no fue culpa del peronismo, ese es el verso de quienes quieren hacernos creer esa boludez, y se comieron ese verso.

Pero es difícil que muchos que ni vivieron esos días entiendan que paso realmente, para llegar a ese oscuro momento, habiéndose comido durante años las mentiras esgrimidas por el aparato de propaganda kirchneristas en los diferentes medios …

2 Me gusta

El mercado “regulandose”

10 Me gusta

T O D E

4 Me gusta

En este foro los defensores del payaso tambien se han licuado. Ya casi no queda ninguno en 2 meses de Desgobierno. Increible. Incluso Macri o De La Rua aguantaron mucho mas en su imagen positiva

9 Me gusta

La famosa luna de miel le duro 1 mes al peluca

5 Me gusta

“Me preparé toda la vida” tiene 14 años.

9 Me gusta

Igual que impaciente que es la gente.
Dentro de 29 años y 10 meses, nos volvemos Alemania. Fuerza, che. Un poco de optimismo, por favor.

14 Me gusta