Ramón en La Red, YA!

:cry::cry: Volvé Ramón. :cry::cry:

Le deseo lo mejor a Cappa como DT de River, por el bien de nuestro club. Pero insisto: no era el DT indicado para este difícil momento de River. El Kaiser debería haber ido a buscar a Ramón. Si la jugada le salía mal, no iba a tener a la gente en contra. Ahora, al contratar un DT que la gente no pidió, estará en el ojo de la tormenta.

Mira vos loco , te parten el pecho estas declaraciones

No quiero que le vaya mal a Cappa pero que error , era el momento de Ramon aunque sea para calmar las aguas y tener un mercado de pases mas tranquilos

la puta madre

Es lo mas correcto y ético que leí en todo este thread.
Comparto plenamente tus comentarios y Cappa no es una mala elección para nada. Sus conceptos son claros al igual que su idea de juego.
Al menos vamos a tener un DT que antes de entrenar ya sabemos que quiere hacer.

Ah! y no lo endiosen tanto a Ramón que no es garantía de exito.
La pifió con eso de cuanto podriamos haber ganado si estaba él y pregunto quien lo sabe… Habló tranquilo y no se alejó de DAP, pero cada vez que pudo tribuneo de lo lindo…

Dicen que capaz el sábado va… veremos.

El único punto que le veo a favor a Cappa es que el chabón tiene una cuenta pendiente en la Argentina, el año pasado estuvo ahí y no creo que quiera venir a pelotudear ni perder el tiempo. Ojalá venga con hambre y se le dé ahora.

Así que asi arranca la presión. Ojala Cappa Resiste, porque está en la cancha es RIVER no, Deportivo Passarella o Atlético Cappa. RIVER. Hay que apoyar al que esté. Ojala Ramón agarre después de Cappa, sería glorioso, pero más glorioso sería que, mientras eso suceda, seamos todos Cappistas o, al menos, no carguemos las tintas contra un tipo que NI SIQUIERA ESTA EN ARGENTINA!!!

No entiendo a lo que se refieren los de la comision con que este no era el momento para Ramon… nose cual sera entonces… traen a un tecnico que dirigio bien en Huracan para que fracase en River (Dios quiera que no por el bien de todos), ESTE ES EL PUTO MOMENTO DE RAMON !!

Me quiero largar a llorar loco.

A ver lo que esta claro es que si cappa le va mal apertura 2010 el descenso esta casi garantizado asi que la llegada de ramón va a ser totalmente inservible en ese momento.

Ahora muchos especulan con que cappa arranque muy para el orto perdiendo 3 0 4 partidos seguidos y renuncie, y ahi si agarre ramón.

Yo la verdad creo que no hay mas tiempo, el técnico tiene asumir ahora y quedarse hasta junio de 2011, si es cappa no me convence pero no sirve un cambio de tecnico en diciembre, asi que a apoyar igual.

El momento de Ramón era si o si ahora, por eso hay tanta calentura de la gente. Passarella hizo una apuesta muy fuerte donde tiene mucho que perder y mucho que ganar, esperemos que le salga bien

Hasta leyendo lo que dijo se me pone la piel de gallina.

Este era su momento, como le erraste kaiser, que ganas de ponerte a la gente en contra…

ESO no me parece, que espere al campeonato que viene, son 2 partidos de local viejo… Despues algunos se preguntaban cual era el apuro de elegir dt de DAP, un partido de local, Ramon en el palco, ahi si no se iba a poder hacer el sordo… esta todo calculado gente:roll:

Va a tener toda la atención. TODA.

cappa con el fantasma de ramon rondando las tribunas?? :lol::lol::lol: q mal te veo…

Exacto… para mi la suerte ya esta tirada… si a Cappa le va mal River se va quieramos o no.
No queda mas que apoyar hermanos… Cappa nos tiene en sus manos.

No sé, vamos a ver si se anima a ir. Además, antes no iba a la cancha por Aguilar, después porque Astrada (enemigo, digan lo que digan) era el DT y encima iban a pensar que Passarella ya lo tendría abrochado como sucesor.

Ahora, con Cappa, que en teoría no tienen relación ni nada por el estilo, sumado a que dijo que no le van a cerrar las puertas a Ramón (supongo que no solo para DT, puede ir al club si quiere creo yo), puede ir sin problemas a la cancha. Pero… en Argentina tener a un DT soplandote la nuca, encima en la tribuna, y encima Ramón! mmm… difícil que se dé. Por eso digo, veremos…

La verda una verdadera lastima, que manera de despreciar el pan, que manera de derrochar algo que no hay ni tenemos, la verdad estamos como estamos porque somos como somos, bien merecida vamos a tenerla si nos marcan la B en la historia…

Yo de mi parte voy a apoyar a River…

Que bronca. :cry:

Suerte Ramon, consegui laburo papa de una buena vez! je :lol::lol::lol:

Me puso muy para el orto estas declaraciones… Era tu momento Ramon :cry::cry:

“Hace 8 años que no dirijo River, imaginate cuantos títulos hubiese ganado”
Ramón Díaz.