Ramón en La Red, YA!

Mmmmm… como mucho en 8 años serian a ver dejame pensar. 3 titulos

Con Ramón Díaz? Pensá que desde que se fue en 2002 no hubo un puto DT como la gente.

Ramon con el equipo que tenia Passarella salia campeon… Higuain, Montenegro, Belluschi…

Era el :cry: :cry:
Tenemos que hacer algo che nosotros somos los hinchas es nuestro river, pero siento que ya no hay vuelta atras :frowning:

Jodido, loco. ¿Por qué no le dan el gusta al hincha de una buena vez después de tanto tiempo? La puta madre.

¿Va a haber hall el sábado para pedir a Ramón y para que Passarella sepa que hasta acá todas sus decisiones fueron desacertadas?

¿Para qué? Ya lo puso a Cappa y él sabe perfectamente lo que queria el hincha de River (él y todo el ambiente del fútbol). No hay nada que demostrarle a nadie. Ahora, si a Cappa le va bien, a River le va bien. Asi que apoyar, gente.

Jaja Ramon Diaz te hace pensar que es un distinto? distinto es el Tolo por ejemplo, no Ramon. Diaz con este equipo de mierda que tenemos ahora no ganaba un carajo.

Es lo que necesitamos, sin dudas. :frowning:

Diego, vuelvo a sostener que si Ramon era el DT antes que Passarella ganabamos todo en el 2006-2007

Lo que River está haciendo con RAMON DIAZ es como si hubieramos permitido que Messi se nacionalice Español…

Hablo mejor que nunca, no se mostro rencoroso, y acepto como un hombre la decision de Passarella, aunque reconocio que se veia DT de River, y le tiro un palito a Passarella diciendo que cuando se juntaron antes de las elecciones no fue solo para arreglarse, sin duda Passarella lo uso y nos engaño a todos lo hinchas.

Yo trato de buscar el lado positivo a esto pero la verdad no lo encuentro, encima Ramon dejo bien en claro que quiere dirigir, ya descartado River CASLA se lleva todas las de ganar.

Que alguien me explique de donde saco paciencia viendo a Ramon otra vez en CASLA y a Cappa en River, a caso no parece una pesadilla.

En cada lugar donde voy no llegan ni a saludarme que sin decir nada se me cagan de risa y me dicen " no pueden ser tan muerto de contratar a Cappa" y no tengo una sola excusa para decirles.

PD: A River le dicen Superman, porque va a volar con Cappa, mejor reir que llorar.

Y hay un solo culpable, PASSARELLA.

me pone muy feliz escuchar a ramon asi, pense q iba a tirar veneno, pero no

gracias ramon por comprender un poco aunque sea, lo pelotudo que somos

te esperamos siempre

Sabes cual es el problema, Ramon ya dijo que quiere dirigir, y en Agosto cuando hayamos perdido 3 partidos seguidos y a Cappa lo rajen de una patada en el culo Ramon ya estara dirigiendo otro equipo, decime si eso no es ser pelotudo???

Passarella y la concha de tu madre.

Coincido en que Passarella apostó fuerte en este caso y optó por Cappa. De ahí a desear que a Cappa lo rajen a la 5 fecha es lo mismo que festejar que River estaría peor que ahora. No entiendo esa postura.

Para mí, no esta mal la designación de Cappa. Ojala River pueda jugar como lo hizo Huracán.

Y lo pedir a Ramón pensando que salimos campeones de todo lo que jugamos es ridículo. RAD ganó todo hace mas de 10 años. Quien les asegura que ahora va a pasar lo mismo con él y no con Cappa.

No pretendo defender a DAP pero, como dije anteriormente, viene un lírico del fútbol y eso me genera ilusión. Quiero volver a las fuentes de galera y bastón que tan mal no nos fue…

si, ya lo dije… pero los culpables somos nosotros, los hinchas

tambien me emociona como estas escribiendo a favor de ramon jajaja (no te estoy echando en cara, me parece un gran gesto)

O sea que para vos es mucho mejor Gallego que Ramón y hoy el Tolo sería la salvación?

Jajaja, ya dije varias veces, yo quiero lo mejor para River y hoy el mejor era Ramon, mis broncas hacia Ramon pasan mas que nada por su forma de ser conflictiva, pero no soy tan necio, era el momento para Ramon, no hay otro DT que se puede traer, no es que la cosa estaba entre Ramon o Bielsa, era entre Ramon o Cappa, el unico hincha de River que puede elegir a Cappa es Passarella, no hay otro, o sera que no es hincha de River quiza, ahi tendria explicacion porque eligio a Cappa.:twisted::twisted::twisted:

…Carrizo, Figueroa (iba a exigir que se quede), Alexis Sánchez…y hasta los mismos Farías y/o Falcao…

Mirá que Gallego tuvo limpiar a unos cuantos y también le trajeron lo que pidió eh…así que…

Lei lo que declaro y fue una patada al higado a mi ilusion :cry: