Mierda, es increible la tristeza que siento por leer todo lo que declara Ramon. Es que era tan claro como el agua que era el quien tenia que asumir y no otra persona. Era una circunstancia en la que no existia un plan B: era o Ramon o Ramon. Y queda mas que claro que el agarraba River sin pensarlo.
La re pifio Passarella en esta. Primer gravisimo error de su gestion.
Un genio Ramon, te vamos a estar esperando, ahora a apoyar a Cappa, es asi la realidad. Si a Cappa le va bien a todos nos ira bien, ya de nada sirve andar lamentandose
Cappa está en un terreno muy desfavorable, es verdad. Es el que peor la va a pasar, no sólo tiene la presión de la situación que atraviesa el club sino que va a tener atrás a Ramón Díaz, con todo lo que significa para nosotros.
y… mirá, si alguien sube la nota, y se la mandamos al blog de Cappa con una pequeña reseña que diga que se va a meter en un quilombo al pedo…teniendo buenas opciones, como Boca tal vez y hasta equipos Europeos.
Me parece que ahi Ramon no entendio la pregunta del pegador de mujeres.
Mariana le quiso preguntar si de alguna forma le iba a pedir permiso a Cappa para ir a la cancha y el Pelado se penso que le preguntaba si el le iba a dar alguna recomendacion como hombre de River
A mi me parecio bastante conciliador, obviamente que si dirige va a estar mas expuesto que lo que estuvo este año, es logico, y si va a la cancha lo mismo. Pero no creo que sea para joder, si hubiese querido ponia a la gente (mas) en contra de Passarella y no lo hizo.
Yo tambien queria a Ramón, pero como hincha me parece MUY mediocre que esten esperando que Cappa pierda un partido atras del otro para que se vaya rapido, BASTA de poner los nombres por sobre River, con DAP, con Ramon, con Ahumada, con Cabral, con Cappa, conmigo, lo importa es que a River le vaya BIEN y deberiamos querer que Cappa gane gane y gane y se quede 20 años en River de lo bien que le va, no esperar que caiga antes de que empiece, la situacion de Astrada estaba mas que desgastada y se fue, denle UNA chance a Cappa…:roll:. Evidentemente Ramón volvera, en 6 meses, un año o dos, y ojala que sigamos en primera por lo bien que le vaya a Cappa…
Dios, q manera de tratar para el orto a los idolos desde q estuvo el papada hijo de puta ese !, desde ahi en adelante, o sea, los 4 meses de “Danielito”, se maltrato a los idolos, de una manera increible. Y a Ramon lo estan forreando desde hace un monton, olvidandose q el tipo gano todo, la verdad q una VERGUENZA !!
Yo tambien quise a Ramon por todo lo que hubiera significado. Pero ya esta. No esta Ramon, esta Cappa y ahora esperemos la limpieza del plantel, la llegada de refuerzos y que River ande bien por el bien de todos.
Ya me canse de sufrir con estos hijos de puta, necesito volver a ser feliz con el futbol
Totalmente. No lo digo que lo haya expresado en el sentido de ponerle palos en las ruedas, simplemente me pareció entender, con estas dos frases: “voy a estar ahí cuando River me necesite”, y “Voy a empezar a ir a la cancha” que va a estar disponible.
Y por supuesto que voy a apoyar a CAPPA, porque no hay margen de error.
Ahora es CAPPA 100%.
Yo tambien voy a volver a ir, me voy a hacer socia de nuevo y voy a empezar a apoyar desde mas cerca, mi hijo ya crecio, asi q se puede quedar con la abuela, con el padre bostero o venir con mama a la cancha ! :mrgreen:
Padre bostero!?8| lleva al pibe a la cancha, no lo perdamos:lol:.
Una contradiccion, si vuelve a dirigir en Argentina no es raro que vuelva a la cancha de River? y si se va al exterior tampoco va a venir todos los domingos a ver a River…:lol:
La dupla tecnica Ramon-Cappa era buena, y todos felices:lol: