Ramón en La Red, YA!

A mi me pareció, que entrelíneas dió a entender como que le va a soplar en la nuca a Cappa o a quien esté, para que ante cualquier desliz, estar ahí…

No les pareció lo mismo?

que lastima…

“Tengo ganas de dirigir. Por supuesto, voy a ver algunas cosas que tengo y las analizaré”

“Les agradezco a la gente de River”

Sobre Gallardo, Almeyda, Ortega: "Hay que hablar con los jugadores. Me parece que hay que hablar y aclararle la situación del club.

“Ojalá que Passarella cumpla con la gente”

“Me parece correcto que en una situación difícil como esta, se tomen decisiones. Para eso lo votó la gente”.

“Yo me había hecho ilusiones con que cuando buscaran entrenador iba a ser a mí”.

“Tengo ganas de dirigir y por supuesto voy a seguir trabajando”.

“Mi gente sabe que en cualquier momento vamos a trabajar”.

“Cuando River me necesite yo voy a estar”.

“Ya demostramos que podemos dirigir no solamente a River”.

“Quiero agradecer a toda la gente de River, que hace 8 años que no dirijo y me siguen dando su apoyo. Daniel se equivocó al pensar que la gente no me pedía”.

“Espero algún día poder volver a River”.

“Voy a empezar a ir a ver a River porque soy hincha”.

“Cappa hizo un gran trabajo en Huracán, pero la gente de River es muy exigente”.

“Si se pone la excusa de que soy caro, sería muy tonto”.

“Tengo ganas de dirigir y voy a ver que cosas tengo y las resolveré”.

“Escuché que Daniel va a gastar millones de dólares para armar un equipo supercompetitivo. Esperemos que cumpla con la gente”.

Bueh, quedo en claro que lo economico no fue lo que mas pesó…

La puta madre viejo, escucharlo decir que se muere por dirigir y nosotros nos tenemos que fumar al viejo choto de Cappa…

Si todo estaba calmandose un poquito, ahora se prende fuego de nuevo, no tiró kerosene, tiró nafta directamente.

Va a empezar a ir a la cancha, lamentablemente para Cappa, porque lo van a volver loco.

Si agarra San Lorenzo me corto un huevo

Nos agradece el apoyo… je!

Estate cerquita Ramón, que si Cappa/Passarella a los 5 partidos flaquea…

puede ser… si a Cappa no le va muy bien y Ramon va a la cancha su nombre se va a corear enseguida

“Agradezco el apoyo que me dieron los hinchas de River” lo repitio 20 veces mas o menos, se nota que queria ser tecnico, una lastima

Ramón… Andá el sábado a la cancha, por favor.

Ramón!!!:|:|:|

Puede ser una teoría, igualmente para hacer eso no solo tiene que ir al Monumental y sentarse en la San Martin Baja atrás del banco de Cappa sino a empezar a mostrarse más en los medios… Yo lo noté calmo, como que le molestó la decisión pero no le alteró la tranquilidad para nada…

Claaaro, te imaginás si el equipo no da pie con bola, y RAMÓN en la Platea??? Sería BIZARRÍSIMO!!!:twisted:

Esta clarisimo que GRATIS no venia, pero dejo en claro que la guita no era lo primordial… con tantas ganas que demostro se nota que podia resignar bastante… que bronca che… tal vez se de como dicen, 2 partidos que pierda Cappa y con Ramon en cancha va a ser insostenible… me da un poco de pena por Cappa que se tenga que fumar todo este bolonqui porque es un tipo pensante y con ideas futbolisticas, pero es medio inevitable que pase, mas si Ramon hizo declaraciones horas despues de la conferencia de prensa del bostero…

Gracias a vos Ramoncete!! Así tranquilito, meté presión, dale.:wink:
Dale que todavía no hay nada firmado…:lol:

bien Ramon. Pero asqueroso Closs. Recuerdo las notas de alabanza a aguilarcha y su llanto cuando dejo la presidencia. Se ve que Danielito no le envia sobres.

:cry::cry::cry: por lo menos no se enojo y vendra a ayudarnos si nos vamos a la B…capaz en 6 meses lo tenemos por aca, que no agarre otro equipo ojala…:(. Me parece muy bien de su parte, que generalmente sale a pegar, que quiera calmar los animos y no se enemiste con Passarella.

Yo que Cappa, agarro otra cosa, porque ya me están poniendo palos en la rueda y arranco con presión, no me quiere la mayoría y el “hijo pródigo” me cascotea el rancho.

Si cappa es vivo…y realmente tiene otras opciones…agarraría otra cosa.