Este tipo de cosas de Ramon son las que despues le hace tener problemas, no por el hincha, pero no creo que Passarella quien dice si viene o no, este muy contento con estas declaraciones, porque lo exponen como bien decir a traer a Ramon si o si, en contra de su voluntad a lo mejor, esto hace que nuestro nuevo presidente empiece a tener diferencias con Ramon.
A mi la verdad me chupa un huevo lo que le pase a Astrada, que se vaya de River, que se vaya bien a cagar.
Lo que me preocupa es como quedo la cosa con Passarella, a quien seguramente le hincho las bolas esto.
Todos queremos que vuelva Diaz, pero no se si estas eran las maneras… obviamente asi se gana al hincha y mete presion por todos lados por obvios motivos, pero sin querer o queriendo mete presion a la nueva dirigencia cuando la situacion no esta para puterios y pelea de egos.
Mas vale que Passarella lo traiga o se cava la tumba. Lo lamento por su corto tiempo en la dirigencia pero en River ahora las cosas se dan asi
si Astrada hubiese hecho las cosas bien estas declaraciones no tendrian porque afectarle, pero River sigue igual o peor…
igualmente creo q las palabras de Ramon no ayudan en nada al presente del equipo, lo unico bueno fue que asi tranquiliza un poco (o bastante) a la gente, ya que ahora sabemos que en junio vuelve si o si
Ya estoy podrido de tanto manoseo, que se dejen de hinchar las pelotas, Passarella, Ramon, Astrada y todos los pelotudos que los rodean, que de una buena vez y por todas hagan algo que realmente sea por River y no por su propio ego, que se dejen de hinchas las pelotas, venimos de 8 anios de mierda y Papada, que cree Passarella??? que seguimos con las mismas ganas de pelotudear??? BASTA!!!
Yo no soy simpatizante de Ramón, se puede decir que soy de las convertidos post mamarracho con Casla.
Pero siendo objetivo, esa frase Ramón Díaz mañana se la pasa por el culo, así como dijo “en argentina solo dirijo River”, siempre habrá un pero para justificar.
Si viene, que gane absolutamente todo lo que se le cruce, me va a poner feliz, pero tampoco nos comamos la galletita de todo lo que dice.
Sigo destacando que a Astrada lo prendieron fuego hoy, y le adelantaron drásticamente la salida, o después de la conferencia del negro no se les fueron los anhelos de su salida??, ahora parece que revivió todo como una avalancha.